Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Sk0rpi0n
Administrador
Mensajes : 343
Registro : 22/12/2011
Lema : An Veritas, an nihil
http://www.foroenarm.org

REGLAMENTO OFICIAL DEL FORO ENARM

el Lun Feb 10, 2014 2:05 pm
Este es un foro de libre expresión para todos. Sin embargo, para facilitar la convivencia entre nosotros, a continuación se listan las reglas que todos (incluido el staff del foro) nos comprometemos a seguir al participar en él.




1.- Queda prohibido publicar mensajes que promuevan actividades o acciones ilegales (por ejemplo solicitar u ofrecer la supuesta venta del ENARM, material de procedencia ilegal, links a sitios de contenido ilegal, etc.)

2.- Evitar los insultos a otros foristas. Recordemos que la finalidad de este espacio es apoyarnos mutuamente para aumentar las posibilidades de ser seleccionados.

3.- Cada participante podrá tener registrado solo un nombre de usuario (nick). Si alguien es sorprendido utilizando más de un nick, será evidenciado públicamente, sus clones serán borrados y el usuario que los haga será suspendido. Tampoco está permitido utilizar nicks que hagan referencia o burla a otro nick ya registrado.

4.- No se permite publicar pornografía, spam, publicidad no autorizada, ni cualquier otra cosa que contravenga seriamente las normas de comportamiento general en Internet (ver Netiquette para más información).

5.- Con el fin de proteger la privacidad y seguridad de nuestros usuarios, no se permite publicar datos personales (correos electrónicos, direcciones, teléfonos, etc.) por ningún motivo.

6.-
 Favor de publicar los mensajes en el foro correspondiente. El foro La Biblioteca solo servirá para colaborar con preguntas, bancos y cualquier otro material que sirva para preparar el ENARM. En El Foro Libre se puede publicar cualquier tema que no se pueda acomodar en los otros foros y que no vaya contra las reglas.

7.- Si a criterio de los administradores o moderadores se rompe cualquiera de las reglas anteriores o se comete alguna otra falta seria que no esté contemplada aquí, se eliminará el mensaje y se podrá suspender la participación del responsable dependiendo de la gravedad de la infracción.



N.B. Se podrán añadir reglas o modificar las existentes de acuerdo a las necesidades del foro.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.