Comparte
arasmtz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAEH
Registro : 20/09/2013

Lema : je ne sais quoi

Re: Oligarquía foril

el Lun Ene 27, 2014 10:39 pm
Forte para presidenteeee!!!

Miembro # 16 del

Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/10/2012
Lema : primum non nocere

el Lun Ene 27, 2014 11:17 pm
@Dr. Forte escribió:Presiento que vagabundo ha de estar leyendo el post y se anda botaneando de nosotros, de cierta forma él es muy inteligente ya que vino a darle sabor a esto y ni se mete ya en este relajo (imaginen su risa de muaaaaaaja).

A título personal agradezco todas sus opiniones desde las constructivas hasta las que no lo son, significa que nos han prestado atención para bien o para mal. 

El foroenarm somos todos desde administradores hasta foreros recién inscritos, nadie es mas que nadie, ni nadie tiene la verdad absoluta. Soy testigo de la buena lid de la mayoría de colegas que postean por aquí, la ayuda por aquí es explícita, concreta y muy útil. Compartimos tristezas, alegrías, echamos relajo y pasamos el tiempo de forma útil ya sea para información o para diversión. Exhorto a la unidad, somos del mismo gremio echemonos la mano todos, respetemos la opinión de todos y verán que seremos poco a poco mas fuertes desde nuestra pequeña trinchera que estemos. Soy un orgulloso médico "foroenarmita" y les invito que nos pongamos todos la camiseta, pensemos como queramos pero respetemonos y siempre para adelante. Nada nos cuesta agarrar el toro por los cuernos y tratar de ser felices. No pienso volver a escribir en este post ya mucho los martirice y no creo tener nada mas que decir.

Gracias a todos y que Dios los bendiga banda. Saludos a todos.

OMG COLEGAAA!!! Mis respetos!!!  cheers   cheers   cheers 

Me disculpara Don VagabundoAsesino peeero como no estar de acuerdo contigo???   Very Happy   Smile 

Sólo falta que tumbes a EPN de su cargo como dice Ara!! Jajajajajaja cuentas conmigo y no me olvides en  tu gabinete jajajajajaja  Razz   Razz   Razz 

P.D. Gracias Vagabundo por dar al foro de que hablar y a mí tanto de que reir jajajajajaja  Laughing   Laughing

Última edición por Dra. Grinch el Lun Ene 27, 2014 11:25 pm, editado 1 vez

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAEH
Registro : 20/09/2013

Lema : je ne sais quoi

el Lun Ene 27, 2014 11:18 pm
jajajaj grinch no da paso sin huarache....  Razz

Miembro # 16 del

marie2013
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/08/2013

el Mar Ene 28, 2014 8:22 am
alguien se esta robando mi papel aca, que pues vagabundoasesino  Evil or Very Mad

"Si lloras por haber perdido el sol  sunny , las lagrimas no te permitirán ver las estrellas  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven "  
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Mar Ene 28, 2014 9:33 am
de ahora en adelante, que quieras que te diga, pero hasta este mismo instante las riendas del foro voy a jalar, te guste o no te guste baneado quedaras, extraña manera la tuya de forear.
mpcgp
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 15/09/2013

el Mar Ene 28, 2014 9:59 am
SHHHHH Qué fuerte!!!!! Jajaja

Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Mar Ene 28, 2014 10:09 am
Los administradores hacen un esfuerzo en estructurar el foro para que lleve una mejor distribución, la medicina y los temas alrededores de ella es muy amplio y es por ello que ahora este foro tiene muchos temas y subtemas. Los moderadores tenemos la tarea de mantener ese equilibrio, yo se que en muchas ocasiones prefieren postear en "el foro libre", pues es el principal y mas visto, pero si su tema corresponde a otra sección se movera a dicha sección, porque? por el poder semi-infinito que la moderación me otorga? Tal vez, pero para algo los administradores hicieron esa sección, para llevar un mejor control, evitar el spam y evitar que otros temas se pierdan fácilmente.

Ya se ha dicho, no se puede mantenerlos a todos contentos, sencillamente porque somos seres humanos y tarde o temprano nos encontraremos con alguién con quien no congeniemos por distintas razones. Los moderadores/administradores somos también foreros, podemos también tener opiniones propias y debatir sobre ciertos temas, así como hacer y tener amigos. Y contrario a lo que se pueda pensar, nadie tiene un trato preferencial, creanlo o no (ejemplos el mismo vagabundo, es directo, agresivo pero certero en sus comentarios, pero comenzaron a llegar MP quejandose de él, precisamente diciendo que porqué se le da un trato preferencial, y al banearse, ahora al que supuestamente tenía trato preferencial nos acusa de tener ese trato en alguién mas,.... esto llega a ser incluso hasta jocoso).

Todas las quejas y reportes que llegan se leen, se analizan, a veces incluso han llegado solicitudes de que baneen a fulano o sutano, pero todas estas se analizan, incluso se discuten, a veces solo es cuestión de mandar un mensaje y ya. Pero siempre actuamos si alguién se ofendió y nos manda el MP, pero nunca por una situación personal.

Ahora se tiene la idea de que baneamos a diestra y siniestra, y no, contrario a lo que llegaran a pensar, no se banean las personas porque piensen diferentes a nosotros, quienes se banean es porque violan el reglamento, pero sobre todo, que esten ofendiendo o perjudiando a alguién mas. (A mi una vez me llego un MP mandandome a los mil diablos porque ese alguién no encontraba un post que había hecho y decía que se lo había borrado.... cuando estaba en la pagina 2.... facepalm, y no se baneo ese mono).

El reglamento ahí esta, y es claro, la verdad, es que nadie se esta inventando cosas o excusas para hacer lo que se le antoje. Desde que el master khilap me preguntó si queria el martillo sabía que tarde o temprano iba a haber inconformidad de alguién o alguna situación como esta. Y esta bien, así es el mexicano, no le gusta recibir órdenes ni que le digan que tiene y que no tiene que hacer.

Solo para terminar mi palabrería yo solo puedo agradecerle a khilap sus palabras, de hecho, esperabamos que comentara por el simple hecho de "y si de verdad no estamos haciendo bien las cosas", digo... como todo humano, también tenemos dudas. Pero si continua dándonos esa confianza, pues bueno, yo estoy agusto con el martillito que me dieron, a mi me gusta servirle a la gente, por eso mis rollotes que escribí de los trámites del imss y de la ssa y demás. Casi diario llegan preguntas por MP de diferente índole, si se la respuesta se las doy, sino, solo los guio y aconsejo para que sepan donde puedan resolver esa duda. Es todo. No soy superpoderoso ni lo sé todo.

Yo sé que algunos ni leeran esto o bien, sencillamente no significara nada... pero no se preocupen, no seran baneados por eso, jaja.

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
rukito
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 09/07/2009

el Mar Ene 28, 2014 10:53 am
XPaeZX
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 09/05/2013

Lema : Ignorance doesnt relieve one from the responsability of knowing

el Mar Ene 28, 2014 11:43 am
Al momento que el Master Khillap dio el visto bueno a los moderadores no hay nada mas que discutir o que hablar, el post de vagabundo se leyo y se demostro que el esta mal.

Cuando muchas personas estan de acuerdo en que otra esta mal es MUY dificil que esten equivocadas.. En este caso no he visto a ninguna sola persona que este a favor de vagabundo y si que esten a favor o satisfechos con la labor de los moderadores.. Hasta marie que ha sido baneada 3 veces ya dio su punto de vista.

Dudo mucho que vagabundo se este riendo.. Mas bien se creyo omnipotente y que el siempre tenia que tener la razon y tomala.. Pago las consecuencias de sus comentarios fuera de lugar y ya esta. Como decia mi abuelita en paz descanse: "O se aclimata o se aclichinga". Asi de sencillo Wink

Las reglas son claras, el que avisa no es traidor. Asi que ni para que ahogarse en un vago con agua.
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Mar Ene 28, 2014 1:15 pm
@mpcgp escribió:SHHHHH Qué fuerte!!!!! Jajaja
Es una cancion de tiranos del norte forocambiada