Comparte
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

Re: Oligarquía foril

el Lun Ene 27, 2014 2:18 pm
@XPaeZX escribió:Yo solo quiero decir que el trabajo que hacen los moderadores es impecable, y si no se puede tener contento a todo mundo PERO si a la MAYORIA, que es de lo que se trata, inclusive en una democracia siempre se busca el bien COMUN no el bien TOTAL, por ende no hay ningun problema Wink.

Y si que la gente siga opinando lo que guste, que para eso es este foro.
Gracias master Xpaezx por lo ánimos, eres brother master.

****Espero no luego te digan que también eres parte de esta oligarquía. Saludos.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
marie2013
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/08/2013

el Lun Ene 27, 2014 2:26 pm
x dios vagabundo...deja el protagonismo de lado al tratar de hacerte pasar como victima de un régimen intolerable, implacable que domina las opiniones del foro, te lo dice alguien baneada en mas de 3 ocasiones por actitudes sumamente trholles, quizás me tome muy enserio ese papel y a veces hasta me divertía, pero entendí que mis compa~eros foreros sentían cierta aversión hacia mi avatar y persona, realmente no le vi caso si todos nos beneficiamos de la info que se maneja aca para lo de la residencia.  Cool

"Si lloras por haber perdido el sol  sunny , las lagrimas no te permitirán ver las estrellas  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven "  
dr.papichulo
Moderador
Registro : 16/07/2010
Lema : Hacer cosas imposibles

el Lun Ene 27, 2014 2:54 pm
estamos al pendiente

saludos y a estudiar !!!
Invitado
Invitado

el Lun Ene 27, 2014 3:38 pm
y total q el vagabundo ni sus luces XDXD
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Lun Ene 27, 2014 4:18 pm
kaze escribió:y total q el vagabundo ni sus luces XDXD

Hace rato estaba conectado.... supongo leyó todo este mitote...

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Lun Ene 27, 2014 4:26 pm
Bueno habria que ver que si ha cambiado algo con respecto a los moderadores ya aplican mas a rajatabla el reglamento, ya que vagabundo siempre ha sido asi, y en ocasiones lo he tirado de a loco, en otras interesa lo que dice. Es bueno ver muchas formas de pensar es como la vida no siempre es dulce no siempre es mala. Es mas pensaba que a la dra koko le cae bien vagabundo. Y si pienso que se podria pensar que puede ser personal. Hay foreros que le ponen acidez a sus comentarios y es bueno. Al rato van querer banear a la dra r de psquoatria que anda a veces por este foroo. Vagabundo desd3 cuando se ha portado asi y no solo el que discriminan a otras especialidades.. siento que hay mucha gente nueva con pensamientos color de rosa que debe saber que pensientos mas oscuros.
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Lun Ene 27, 2014 4:31 pm
Que hay otros pensamientos y si antes no pasaba nada y ahora si. Es porque hay otros moderadores que toleran menos y no me quejo cuando alguien por ahi en el chat me dio una patada y me saco de ahi. Ojo no abusen
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Lun Ene 27, 2014 5:05 pm
Juan: es que ahora Forte y Raider están super al pendiente del foro, y han puesto orden al caos que suele ser el foro. Sin ellos esto no sería lo mismo.

Ahora, yo creo que como moderadores nadie nos ha prohibido tener ideas propias ni opinar en los asuntos de los que aquí se discuten... y no por eso se banea o se ha baneado a nadie absolutamente. Por ejemplo, yo he discutido en este foro en temas como política o religión, con gente que definitivamente no piensa igual que yo y noha pasado nada,  y nadie puede decir lo contrario. Es más, he tenido problemas verdaderamente personales con usuarios de este foro y jamás ha pasado nada de este tipo.

Quizá tengamos conceptos diferentes de lo que es ser una persona ácida, o sarcástica, a lo que es ser francamente insultante, y ahí esté la reflexión de este tema. Ya lo dijo XPaezX, es muy difícil que todos estén conformes, pero se intenta que la mayoría si lo esté, aunque esto sea imposible para el 100% de todos ustedes.

Y bueno, yo de todo esto sólo espero la opinión de Skorpion y de Khilap, quizá con las respuestas de ellos ahora si quede todo este "mitote" (buena elección de palabra del Raider) más que aclarado, y así también el vagabundo nos deja lo que piensa de todo este asunto.

Saludos a todos, y gracias por pasar por aquí.

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Lun Ene 27, 2014 5:09 pm
Probablemente el de la patada fui yo, jajajajaja

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Lun Ene 27, 2014 5:12 pm
@Darth Raider escribió:Probablemente el de la patada fui yo, jajajajaja

Te dije que esa era mala idea... u_u

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones