Comparte
entidad13
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/02/2009

Re: Estudiar Guyton para enarm?

el Vie Ene 24, 2014 7:42 pm
Yo recomiendo leer 4 libros: Medicina Interna de Harrison, Pediatria de MArtinez (o el Nelson), Cirugia de Schwartz, Ginecologia/Obstetricia, el Benson (o el de su preferencia).... a mi me ha funcionado...
SandraElena
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 23/09/2013

el Lun Ene 27, 2014 9:17 am
Lo que a mi me funcionó fue el EXARMED, pero durante mucho tiempo repasé temas en manuales de guías clínicas de tratamiento, las NOM (p.ej. de PF, de Ca de Mama y CaCu, de atención al niño y al recién nacido, esquema de vacunación actual). Algunas de las guías del CENETEC. Y pues constancia, dedicación, un plan y horario... y apegarte al plan (Tipo un temario con fechas para ir marcando los temas que cumpliste) Smile Suerte! Te recomiendo que busques un post con preguntas del anterior ENARM, para que te des una idea de lo que viene más.
drqwerty2
Novato
Registro : 20/10/2013

el Lun Ene 27, 2014 10:41 pm
Hola y ya hablando acerca del material de estudio k opiniones tienen acerca de leer el papadakis?? Sera bueno tambien para el enarm?
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Lun Ene 27, 2014 10:43 pm
@drqwerty2 escribió:Hola y ya hablando acerca del material de estudio k opiniones tienen acerca de leer el papadakis?? Sera bueno tambien para el enarm?
Largo en unos temas y corto para otros. En lo personal prefiero cto, exarmed y guías cenetec pero cada quien tiene su opinión.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.