Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

RESIDENTES DEL HOSPITAL JUAREZ, AQUI

el Mar Ene 14, 2014 11:10 pm
Hola compañeros abro el post para ir intercambiando información sobre la documentos, propedeutico, etc.
Pepecirujano
Novato
Registro : 04/01/2011

Re: RESIDENTES DEL HOSPITAL JUAREZ, AQUI

el Mar Ene 14, 2014 11:50 pm
Hable hoy para ver si ya estaban las cartas de aceptación y me dijeron que hablara de nuevo el viernes.
champomd
Novato
Registro : 31/07/2012

el Vie Ene 17, 2014 9:08 am
Según esto, tenemos hasta el lunes para ir a firmar la carta de aceptación.
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Lun Ene 20, 2014 12:14 pm
El propedéutico empieza el 19 de febrero a las 9 AM, ya por ahora sólo queda esperar a ese día. Suerte y descansen mucho Smile

Registro : 15/01/2014

el Lun Ene 20, 2014 1:17 pm
Hola, ya había puesto este mensaje en otro post, solo un aviso a los nuevos R1 del Juarez y a los R's grandes..., tengan cuidado con Alberto Chargoy Monroy, que entro a Medicina Interna, no se donde publicar si aqui o en el foro de en contra de la venta del ENARM, pero el sujeto en cuestion, al ser rechazado del ABC, en donde hizo el internado con pesimo comportamiento, si no me creen pueden hablar y preguntar en practicamente TODOS los servicios, incluyendo MEDICINA INTERNA...   NUNCA hacia nada   , asi que ojo, xq se va a hacer de la vista gorda con los pendientes y les va a aventar problemas. Y al no ser aceptado en el ABC le pidio a su papá que intercediera pór el en el Juárez, ($$$) así fue como consiguió su plaza... No se vale que gente así este ocupando lugares que se merecen más otras personas que si le echaron ganas... Y si creen que es por ardida que publico esto ni se estresen xq yo ya acabe mi residencia. Solo tomenlo como un aviso. Suerte a los nuevos residentes en el propedeútico! 

Ale.
jorgevv
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/09/2012

el Sáb Feb 08, 2014 2:53 pm
Very Happy
Invitado
Invitado

el Dom Feb 09, 2014 4:52 pm
El vienes fui al hospital y me mandaron a Gobierno a preguntar por la Srta. Alma, ella les dará el oficio para q puedan abrir su cuenta de nómina en el HSBC de lindavista, y nos comiencen a pagar 
Se tienen q llevar dos copias de acta de nacimiento, IFE,  cupr, cédula profesional, título, currículum, RFC, cartilla militar en caso de los hombres. Y dos conspiras del contrato de hsbc cuando lo tengan, apúrense y avisen a los q conozcan para q todos completemos nuestros trámites y nos paguen más pronto por q al parecer será hasta abril.
champomd
Novato
Registro : 31/07/2012

el Dom Feb 09, 2014 7:11 pm
Gracias compañero por compartir la información, los que no somos del DF no tenemos tan fácil ir al hospital, y nunca avisan nada jaja saludos!
Invitado
Invitado

el Dom Feb 09, 2014 8:55 pm
Se me olvidaba también lleven dos copias de comprobante de domicilio.

De nada Dr. Smile  Hagan los posible para llevarlo para el propedéutico, tengo la esperanza de q si todos nos apuramos a sacar los trámites nos paguen antes jaja
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Lun Feb 10, 2014 7:05 am
En abril? Eso suena muy optimista. A las generaciones pasadas les han pagado hasta finales de mayo Sad