Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
oophurus
Novato
Registro : 04/10/2013

Recomendacion Anestesio

el Mar Ene 14, 2014 11:55 am
Hola compañeros.. tengo un amigo que me pide le ayude a buscar informacion sobre los hospitales en donde quedan plazas vacantes para anestesio en esta tercera vuelta, me comenta que solon quedan lugares en el norte (Durango, Tamaulipas), en veracruz y en quintana roo, la verdad desconocemos por completo sobre estos lugares... si alguien me puede dar algo de informacion se los agradeceriamos... Very Happy
raguca
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/10/2013

Re: Recomendacion Anestesio

el Mar Ene 14, 2014 12:09 pm
Hola, entra a la página de la cifrhs masomenos te daras un panorama, tambien puedes hablar directo al hospital que te interese y lo que hizo una compañera es entrar al registro de ssa (que es donde quedan la mayoría de las vacantes) y ver el listado de hospitales... sino se quiere ir lejos aun quedaban en el estado de mexico. Suerte!
oophurus
Novato
Registro : 04/10/2013

el Mar Ene 14, 2014 12:13 pm
Muchas gracias colega!! el ya entro a la pagina como tu me comentas... para ver como estaban las plazas.. solo queria saber como estaban esos hospitales en donde aun quedan lugares... por si alguien los conocia :Dpero muchas gracias!!
doK_dJ
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 31/05/2010

Lema : Discipulo de Khronos e Hypnos

el Miér Ene 15, 2014 9:01 pm
En el hospital regional de ciudad madero  (pemex) hay disponible 1 plaza para anestesio, un hospital que la verdad vale la pena
REIK
Novato
Registro : 14/09/2013

el Jue Ene 16, 2014 3:09 pm
En el hospital regional de Alta Especialidad de Cd.victoria hay lugar para Anestesio, es de terdr nivel super equipado, ademas.excelentes rotaciones a los imstititos nacionales en el.Df en el segundo año y facilidades para rotar en el extranjero.
u_argos08@hotmail.com
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2013

el Jue Ene 16, 2014 3:45 pm
que onda °°phorus, que hospital escogiste al final?
ant_dr
Novato
Registro : 01/12/2013

el Lun Ene 20, 2014 11:27 am
Buen día!! Para informar que todavía existen plazas de anestesiologia, medicina de trabajo y urgencias en cd Madero Tamaulipas en Pemex!! Informes:(01833) 2301100 ext. 27102
Martis
Novato
Registro : 12/09/2012

el Sáb Ene 25, 2014 9:01 pm
También quedan plazas disponibles aún en el centro de la república! En el hospital materno infantil del ISSEMYM en Toluca, Estado de México!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente