Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
nupo
Novato
Registro : 25/03/2010

CARTA DE NO INHABILITACIÓN ISSSTE

el Lun Ene 06, 2014 6:21 pm
¿Alguien sabe cuándo se entrega en San Fernando?
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

Re: CARTA DE NO INHABILITACIÓN ISSSTE

el Lun Ene 06, 2014 7:25 pm
En el curso de inducción del issste la entregan para que te den tu hoja de aceptación. Saludos colega.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
Ana Luisa Solorio
Novato
Registro : 01/10/2013

el Lun Ene 06, 2014 11:01 pm
Alguien me podría informar como se tramita? Ya qué me comentaron es por internet el trámite pero lo desconozco y saben cuando será el curso de inducción?? Ayudaa gracias!
nupo
Novato

el Mar Ene 07, 2014 8:38 am
Gracias Dr. Forte. 
Ana Luisa entras a la página de la secretaria de la función pública SFP y le das a la opción de carta de no inhabilitación, imprimes tu formato para pagar en el banco, si lo haces antes de las 15:00 hrs tienes que esperar 3 días hábiles para imprimir tu carta, pero a mi en dos días ya estaba en la página. En el banco te dan tu comprobante donde tienes que verificar que tus datos sean correctos. Para imprimir tu carta tienes que ingresar un número con letras que te da el banco y tu RFC. Espero te sirva la explicación.
Ana Luisa Solorio
Novato

el Mar Ene 07, 2014 1:50 pm
Ok muchas gracias!! Y sólo piden que sea del mes de enero verdad? Ósea ya irla tramitando, muchas gracias!! Y sabes algo de la fecha del curso de inducción?
nupo escribió:Gracias Dr. Forte. 
Ana Luisa entras a la página de la secretaria de la función pública SFP y le das a la opción de carta de no inhabilitación, imprimes tu formato para pagar en el banco, si lo haces antes de las 15:00 hrs tienes que esperar 3 días hábiles para imprimir tu carta, pero a mi en dos días ya estaba en la página. En el banco te dan tu comprobante donde tienes que verificar que tus datos sean correctos. Para imprimir tu carta tienes que ingresar un número con letras que te da el banco y tu RFC. Espero te sirva la explicación.
nupo
Novato

el Mar Ene 07, 2014 3:33 pm
Si, hay que tramitarla en este mes. Hablé hoy a San Fernando y me dijero q todavía no hay fecha para el curso, que tenemos que estar pendientes de nuestro mail y de la página del issste.
Ana Luisa Solorio
Novato

el Miér Ene 08, 2014 10:04 pm
muchas gracias!! A qué hospital vas? Yo voy al 20 de nov y hoy fui y me dijeron que si en san fernando me piden una carta está bien pero que el hospital quiere una copia para el expediente y que la lleve en cuanto la tengan para que chequen en su hospital si ocupan una e incluso llevarla antes, y si del curso aún no saben pero a mi ya me dijeron que entró al servicio 2 sem antes
nupo
Novato

el Jue Ene 09, 2014 7:48 am
Yo también voy al 20  Smile Entonces la voy a llevar cuanto antes. Sabes donde se entrega o con quién?
A qué servicio vas?
Hannzelh
Novato
Registro : 10/09/2013

el Vie Ene 10, 2014 5:22 pm
Me pareció leer en alguna parte, que si la que tramité inicialmente (para entregar papeles) era del DF, ya no tenía que tramitarla nuevamente ahorita, es cierto eso?
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Vie Ene 10, 2014 5:30 pm
Hannzelh escribió:Me pareció leer en alguna parte, que si la que tramité inicialmente (para entregar papeles) era del DF, ya no tenía que tramitarla nuevamente ahorita, es cierto eso?
Al parecer es verdad recuerdo que tiene un período de validez y además es una carta de no inhabilitacion federal por lo que es valida en todos lados. Solo checa su vigencia.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente