Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
dialza87
Novato
Registro : 07/05/2013

Re: residentes hospital angeles del pedregal

el Mar Ene 07, 2014 1:37 pm
Dr. Canabinol escribió:Sólo están hablando en cuestión de percepciones. Dime, ¿Cómo sale HAP en PUEM?. Estoy de acuerdo con lo que dice Raider, el mejor cirujano no es el que opera más, más sin embargo las especialidades quirúrgicas (TODAS) es indispensable tener práctica asídua y constante, y con rotaciones externas no es suficiente. Las destrezas y habilidades quirúrgicas se obtienen y se forjan con la práctica. De nada te sirve saber de tal a tal algún tratado de cirugía, estar actualizado leyendo los últimos artículos del NEJM si no aprendes a ser resolutivo (y no me refiero a ser sacachambas me refiero al ámbito laboral/profesional), que al final es uno de los objetivos de todo tratamiento quirúrgico, y con esto no digo que no es importante dominar lo teórico. Así que siguiendo con esto en el que cada uno escribe lo que piensa, lo que digo yo es; JAMÁS me iría a hacer una especialización a un hospital privado, no al menos en mi rama de Especialidad Clínica, y si fuera para quirúrgica tampoco. Alguna de las especialidades del Bloque IV me iría sin pensarlo. Saludos!

Estoy contigo Dr Canabinol. 
Viva el Dr Canabinol
elreylagarto
Novato
Registro : 08/11/2013

el Mar Ene 07, 2014 2:34 pm
grabberstang ese no es mi numero, no le hagas caso a dialza87.
grabberstang
Novato
Registro : 09/09/2013

el Vie Ene 10, 2014 5:34 pm
mmmmmmmmmmm

Creo que después de tres días entendí lo que intentaba hacer dialza87........ jajaja
¡No!, claro que no es tu número........... en realidad no entiendo completamente la causa de su conducta..........
mmmmm
¡Ya sé!.............. se llama Troll...............
¡saludos!
dialza87
Novato
Registro : 07/05/2013

el Vie Ene 10, 2014 6:11 pm
grabberstang escribió:mmmmmmmmmmm

Creo que después de tres días entendí lo que intentaba hacer dialza87........ jajaja
¡No!, claro que no es tu número........... en realidad no entiendo completamente la causa de su conducta..........
mmmmm
¡Ya sé!.............. se llama Troll...............
¡saludos!

JIJIJI  Razz
J.Lomeli
Novato
Registro : 06/05/2014

el Mar Mayo 06, 2014 8:26 pm
Hola, buenas noches, me gustaría saber como está el hospital para realizar medicina interna para después derivarme a dermatología, gracias
Dieguito0513
Novato
Registro : 12/05/2014

el Miér Jun 04, 2014 10:02 pm
Hola como están amigos mexicanos, soy medico extranjero que presentare por primera vez el
Enarm 2014 para cirugía general
Me gustaría mucho
Consejos y que necesita un extranjero para hacer Cirugia general en hospital ángeles del pedregral fuera de sacar una buena nota en el
Enarm.

Saludos 
Ingrid_C
Novato
Registro : 09/08/2014

el Sáb Ago 09, 2014 12:59 pm
Hola, yo tmb voy a presentar el ENARM 2014 para qx general y quiero brincar a sub.

he escuchado críticas tanto a privados como al seguro, no estoy segura de entrar a un IMSS por que no quiero ser solo carne de cañon saca-chamba, pero también hablan mucho de la falta de práctica en privados y adoro estar en quirófano, supongo que depende de la motivación para hacer las cosas.

los comentarios en este foro son de gran ayuda, el HAP es mi primer opción ahora, busco una buena formación academica, publicaciones, rotaciones, etc. y bueno, espero que siendo algo insistente pueda obtener suficiente tiempo en quirófano y también para estudiar.

Solo tengo dudas con lo de la universidad, que diferencia hay que tengan cirugía general por parte de La Salle como el HAP a que la tengan por parte de la UNAM como el HAL? es solo la diferencia en la beca?

gracias, y saludos!

Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Sáb Ago 09, 2014 5:59 pm
es aval academico la beca y prestaciones igualitas

si quedas en una sede unam te dara el diploma unicersitario

si quedas en la otra ulsa te lo expedira

Exito

DANIELA SILIVAS LOVER
Gabsc
Novato
Registro : 10/09/2013

el Sáb Sep 06, 2014 3:44 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Hola! !! Alguien que me pudiera dar su experiencia en GIne y obs de cualquiera de Hoso Angeles? Se los agradecería mucho mucho
Mario14
Novato
Registro : 02/02/2014

el Dom Sep 07, 2014 9:30 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Seria menester evitar comparar la residencia medica de Mexico con la de USA. Todas las especialidades en USA, son de otro nivel, muy bueno; aun en los programas mas pequenos. De donde vienen los libros, las tecnicas quirurgicas para realizar una optima y exitosa cirugia?... hablar nimiedades sin fundamento, es de estar embarrado de ignorancia. 
En Mexico, lo que tenemos es lo que hay, y solo hay que aprovecharlo. Falta anios luz para estar al nivel de los gringos, salvo cuando ustedes lleguen a puestos importantes, contribuyan al desarrollo profesional medico, asi esta llegara a otra faceta.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente