Comparte
Tomografo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 06/05/2013

Lema : "Una imagen vale mas que mil palabras"

Re: el sistema de salud es un asco :decepcionada

el Miér Ene 01, 2014 9:40 pm
que mal diría lo mismo que el colega vagabundo y agregaría.
Yo tenia un familiar en CMN La Raza en Angiología. total por estas fechas decembrinas dado su diagnostico no podía darse de alta, pero todo el resto del piso fue dado de alta por mejoría digamos para vaciar el hospital y asi fue. Se fueron todos menos los graves fue realmente gracioso ver como subían los residentes a dar de alta a todo mundo claro por ordenes superiores.

y si es un asco.
kapizzz
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 04/05/2012

el Jue Ene 02, 2014 9:21 pm
Es una pena lo que te pasó y te creo que pase hasta en los mejores hospitales pero en algo si te equivocaste: Los ROBOTS que mencionas si hacen como que trabajan, si cumplen un horario, pero NO COBRAN BIEN para toda la madriza que se llevan... Eso solo los politiquillos. Ojalá tu familiar se recupere, Ánimo!!!
patricia18
Novato
Registro : 20/02/2013

el Jue Ene 02, 2014 11:07 pm
@residentecosa escribió:Tienes que iniciar la demanda desde el urgenciologo dejo en su nota que lo vea el neurocirujano por que esta muy mal, superficialmente se evidencia no solo negligencia sino otras barbarides que ameritan sin tardanza UNA DEMANDA ya, y hazlo x dis vias penal y civil contra el hospital  que ingreso y rodos los responsables con nombre y apellido, si no haces nada las cosas seguiran asi y peor, por no denunciar se sienten en la nube 9 la mayoria de los asdcritos que son verdaderos Malechores en el amplio sentido de la palabra( gente que estudio medicina por el motivo que quieras, menos el de aliviar el dolor y enfermedad del que sufre)
Animo,paciencia y bendiciones pero por favor ACTUA

Inicia la demanda y acude a derechos humanos ya
Gracias, lo hice hace dos días, y ya tomaron el caso, el día de hoy me hablaron, los de la cndh para resolver el caso. Es una lástima que uno tenga que recurrir a esto.