Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

Re: hospital general del puebla sur

el Vie Ene 10, 2014 9:42 am
Doc, ya existen post con esta temático, y de hecho, uno es de usted mismo, no es necesario abrir mas, fusionaré los demás con este.

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
nathaliecr
Novato
Registro : 10/09/2012

el Lun Ene 20, 2014 8:25 pm
hola hola ya tienen fecha de presentación???
melk
Novato
Registro : 08/09/2013

el Miér Ene 22, 2014 7:44 pm
Hable el dia de ayer y me dijeron que el el dia 10 de febrero es el examen psicometrico y el dia 13 empieza el.curso propedeutico el dia del examen nos diran lugar y hora de los propedeuticos si tienen alguna info adicional.por favor comentenla
Dr_Vigho
Novato
Registro : 12/11/2013

el Jue Ene 23, 2014 11:03 pm
melk escribió:Hable el dia de ayer y me dijeron que el el dia 10 de febrero es el examen psicometrico y el dia 13 empieza el.curso propedeutico el dia del examen nos diran lugar y hora de los propedeuticos si tienen alguna info adicional.por favor comentenla

hola Dr melk, oiga una preguntota sabe usted si eso tambien aplica para los que vamos para el hospital general zona norte de puebla?? ... es que a mi no me habian dado fechas aun... 
espero poder marcar mañana para saber algo de fechas, saludos.
ALEJANDRO ROSALES CALVARI
Novato
Registro : 08/09/2013

el Vie Ene 24, 2014 1:01 pm
u_argos08@hotmail.com
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2013

el Vie Ene 24, 2014 1:45 pm
Hola,voy para cirugia, el R1 en tlaxcala, los siguientes en Puebla Sur
Dr_Vigho
Novato
Registro : 12/11/2013

el Vie Ene 24, 2014 2:26 pm
ALEJANDRO ROSALES CALVARI escribió:A qui los requisitos para la inscripción en la buap. 

http://www.depas.buap.mx/inscripcion-2014/calendario_requisitos_reinscripcion_2014.pdf

amm alguien sabe a que se refiere con Examen fisico y psicometrico expedido por la "UMRR" de la unidad donde fue seleccionado....
quien sabe sobre esto? ... a parte del certificado que dimos para nuestros papeles en las famosas vueltas de seleccion de hospital ?
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Vie Ene 24, 2014 5:20 pm
Dr_Vigho escribió:
ALEJANDRO ROSALES CALVARI escribió:A qui los requisitos para la inscripción en la buap. 

http://www.depas.buap.mx/inscripcion-2014/calendario_requisitos_reinscripcion_2014.pdf

amm alguien sabe a que se refiere con Examen fisico y psicometrico expedido por la "UMRR" de la unidad donde fue seleccionado....
quien sabe sobre esto? ... a parte del certificado que dimos para nuestros papeles en las famosas vueltas de seleccion de hospital ?

Los exámenes de tu UMRR significa el filtro que te hace tu hospital aunque muchos ni los hacen y les aceptan cualquier papel que diga que tienen buena salud. De todos modos pregunta en enseñanza de tu hospital. Saludos Vigho.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
elfonia
Novato
Registro : 23/05/2011

el Lun Ene 27, 2014 12:40 am
Hola, por lo que he platicado con algunos doctores y residentes del HG Puebla Sur tienen bastante trabajo. El hospital esta recién remodelado y al parecer manejan tecnología y procedimientos de tercer nivel. Atiende a mucha gente de escasos recursos y te llega de todo. No se que tal será la comida y me comentan que el ambiente esta "tranquilo" . esta rodeado de unidades habutacionales, yo anduve buscando ahí pero no encontré nada. Ciertamente como comentan arriba el examen psicometrico será el día 10 de febrero a las 0900 hrs en las oficinas de la secretaria de salud. Y posteriormente el 13 hay curso ahí mismo. Posterior a esto nos indicaran la fecha de curso propedeutico en el hospital. En la oficina de enseñanza me dieron una hoja para llenar con datos personales así como una lista de documentos y fotografías para entregar en el hospital el día de inicio del curso. Seguro nos irá muy bien a todos. Soy R-0 de Pedíatria.
elfonia
Novato
Registro : 23/05/2011

el Lun Ene 27, 2014 12:44 am
Se me pasó, si alguien más va para pedíatria y que ande rolando acá pobres foro que se manifieste ja ja ja porque ahí en el hospi nadie sabemos cuantos más R de pedíatria llegarán! Nos vemos pronto!!!! Y la neta que la ciudad de Puebla esta super chida! Saludos! Smile
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente