Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
surgery2014
Novato
Registro : 21/12/2013

Re: 3ra VUELTA

el Sáb Dic 21, 2013 1:28 am
@jmike13 escribió:jajajajaj voy para trauama, alguien q sepa de un buen hospital para hacerla, la verdad q el proceso de seleccion de medico esta dudos, de promedio no ando tan mal y se de muchos q entrar  con promedio mas bajos q los mios, ahi si saben algo de TYO me dicen.
Pues somos varios que andamos en las mismas, yo voy para Cirugia, pero igual me paso me fui en la primera vuelta al IMSS (error) y la segunda me batearon del Hospital General de Morelia lo cual lamento muchísimo porque me parece un excelente hospital. ahora vienen las vacaciones y hasta el 7 de enero seguir en este proceso de selección.. no será el mejor fin de año que digamos pero ya vendrán tiempos mejores
Mspino4
Novato
Registro : 02/03/2011

el Sáb Dic 21, 2013 1:44 am
@ivanmanzzo escribió:
@Mspino4 escribió:
@ivanmanzzo escribió:Yo estoy buscando para anestesia!!!! Veo muy difícil que consigamos algo de información en estos días sobre las plazas vacantes, ya que muchos administrativos salen de vacaciones a partir de hoy y regresan hasta enero. No se desesperen colegas!!!! Nuestro lugar x ahí anda y no nos pueden dejar sin  plaza!!! Y si alguien tiene información de plazas vacantes para anestesia se les agradecería  Wink  ANIMO!!!!
En el hospital de pemex cd madero hay 2 plazas para anestesio arriba pusieron el tel de enseñanza habla el lunes y pregunta creo si error  a equivocarme que la sevre no sane de vacas, para CX ya no hay plazas saludos

Muchas gracias!!!! Desafortunadamente apliqué a PEMEX en la primera vuelta para el Hospital de Picacho y no quedé seleccionado!! Aplicar de nuevo en tercera vuelta a PEMEX, aún cuando sea otro hospital... dudo que me acepten!!! Pero gracias por la sugerencia Smile
No te desanimes, de verdad yo el año pasado fui a marina nacional y dije que quería madero y me dijeron que tenía que venir directamente ak hazlo de verdad habla y lo comprobaras la mayoría de los que estamos ak así le hicimos, suerte, habla no pierdes nada, de verdad nosotros sabemos cuantas plazas hay y te digo que quedan 2 aprenderás bastante súper recomendado no te arrepentirás
Rocío Susana
Novato
Registro : 22/07/2013

el Sáb Dic 21, 2013 6:00 am
Jajajaja yo también soy rechazada del hospital Juárez! Voy para Gineco, si alguien sabe algo, por favor informe!!!
Rosy 2405
Novato
Registro : 08/09/2013

el Sáb Dic 21, 2013 7:25 am
Hola! En el post que dice PEMEX aparece que quedan plazas para algunas especialidades en CD Madero, por si lo quieren checar! Exito
jmike13
Novato
Registro : 30/09/2013

el Sáb Dic 21, 2013 12:42 pm
ajajajajaa hagamos un hospital exclusivo para los de 3er vuelta jajajajaj
ivanmanzzo
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Sáb Dic 21, 2013 2:05 pm
Yo no puedo aplicar a pemex xq apliqué ahi en primera vuelta para el hospital de picacho y me batearon!!!!
Angor
Novato
Registro : 29/11/2013

el Sáb Dic 21, 2013 3:39 pm
Que tal Dr. Mspino4, no sabe si aún queda alguna plaza para Interna en Cd. Madero. Gracias.
Mspino4
Novato
Registro : 02/03/2011

el Sáb Dic 21, 2013 7:32 pm
@Angor escribió:Que tal Dr. Mspino4, no sabe si aún queda alguna plaza para Interna en Cd. Madero. Gracias.
Pues hasta ahorita me comentó una compañera que si faltan de llenar las vacantes, en este tema antes ya pusieron el número de enseñanza habla el lunes, suerte
Bi
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 14/09/2011

el Sáb Dic 21, 2013 7:41 pm
Ivannmazo!!! Queda una plaza en el hospital alta especialidad en Mérida para anestesio!!!
ivanmanzzo
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Sáb Dic 21, 2013 9:03 pm
En serio Bi???? Es el ohoran no?? Yo quieroooooo!!!! Tu ya quedaste en algun lugar?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente