Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
H2O
Novato
Registro : 25/04/2011

Re: 3ra VUELTA

el Vie Dic 20, 2013 2:10 pm
Pues yo también ya entré en la desesperación Shocked  Shocked  Shocked  Shocked , ya hablé a variios lugares y segun ya estan completos... voy para PEDIA, alguién tiene idea que hospitales quedan de la SSA ? ? ? y  si saben, que opinan  al respecto de ellos, GRACIAS!
H2O
Novato
Registro : 25/04/2011

el Vie Dic 20, 2013 2:55 pm
Ya entré en la desesperación Sad  Sad  Sad , voy para PEDIA alguien sabe que queda en la SSA para la tercera vuelta?  y que tal son esos hospitales?
rockotuzo1
Novato
Registro : 10/01/2013

el Vie Dic 20, 2013 3:04 pm
en issste ya no hay? es buena opción
jmike13
Novato
Registro : 30/09/2013

el Vie Dic 20, 2013 3:07 pm
jajajajaj voy para trauama, alguien q sepa de un buen hospital para hacerla, la verdad q el proceso de seleccion de medico esta dudos, de promedio no ando tan mal y se de muchos q entrar  con promedio mas bajos q los mios, ahi si saben algo de TYO me dicen.
ivanmanzzo
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 08/09/2013

el Vie Dic 20, 2013 4:06 pm
Yo apliqué en la segunda al Juárez y también me batearon!!!! Si alguien sabe sobre plazas vacantes de anestesia se los agradecería!!!!!!
ivanmanzzo
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Vie Dic 20, 2013 4:44 pm
Yo estoy buscando para anestesia!!!! Veo muy difícil que consigamos algo de información en estos días sobre las plazas vacantes, ya que muchos administrativos salen de vacaciones a partir de hoy y regresan hasta enero. No se desesperen colegas!!!! Nuestro lugar x ahí anda y no nos pueden dejar sin  plaza!!! Y si alguien tiene información de plazas vacantes para anestesia se les agradecería  Wink  ANIMO!!!!
Mspino4
Novato
Registro : 02/03/2011

el Vie Dic 20, 2013 11:16 pm
@ivanmanzzo escribió:Yo estoy buscando para anestesia!!!! Veo muy difícil que consigamos algo de información en estos días sobre las plazas vacantes, ya que muchos administrativos salen de vacaciones a partir de hoy y regresan hasta enero. No se desesperen colegas!!!! Nuestro lugar x ahí anda y no nos pueden dejar sin  plaza!!! Y si alguien tiene información de plazas vacantes para anestesia se les agradecería  Wink  ANIMO!!!!
En el hospital de pemex cd madero hay 2 plazas para anestesio arriba pusieron el tel de enseñanza habla el lunes y pregunta creo si error  a equivocarme que la sevre no sane de vacas, para CX ya no hay plazas saludos
Cronos
Novato
Registro : 20/12/2013

el Vie Dic 20, 2013 11:36 pm
Estimados colegas, estoy muy decepcionado de los "hospitales" para hacer la residencia. Los acontecimientos les sucedieron a personas muy cercanas a mí. Nos enteramos que para el Hospital General de México entrar a medicina interna se requiere de una pseudo-entrevista con el futuro jefe de residentes para ir a comprarlo y así ser uno de los recomendados para ser seleccionado, sin importar las entrevistas y exámenes psicométrico y de conocimientos. En ese mismo Hospital el Dr González, jefe del servicio, en su "entrevista" hace tres preguntas: Inglés, docencia, investigación, si no cuentas con eso en tu curriculum, no eres digno de ser seleccionado, y entonces me pregunto, ¿vale más hacer el servicio social como office-boy en algún instituto que ir a entregarte a la gente en lugares marginados, vale más llevar el café calientito a tu inmediato superior que velar por la gente que sufrió en el huracán de Guerrero?. En el Hospital Juárez de México el "Dr" encargado de elegir a los futuros residentes de gineco, no le importaba el puntaje del examen sino más bien su requisito es haber estado algún año de la carrera en ese hospital. Me gustaría ver qué harían todos ellos si un año nos decidimos a no hacer residencia, su sistema se desmoronaría sin R1
ivanmanzzo
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Sáb Dic 21, 2013 1:02 am
@Mspino4 escribió:
@ivanmanzzo escribió:Yo estoy buscando para anestesia!!!! Veo muy difícil que consigamos algo de información en estos días sobre las plazas vacantes, ya que muchos administrativos salen de vacaciones a partir de hoy y regresan hasta enero. No se desesperen colegas!!!! Nuestro lugar x ahí anda y no nos pueden dejar sin  plaza!!! Y si alguien tiene información de plazas vacantes para anestesia se les agradecería  Wink  ANIMO!!!!
En el hospital de pemex cd madero hay 2 plazas para anestesio arriba pusieron el tel de enseñanza habla el lunes y pregunta creo si error  a equivocarme que la sevre no sane de vacas, para CX ya no hay plazas saludos

Muchas gracias!!!
ivanmanzzo
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Sáb Dic 21, 2013 1:10 am
@Mspino4 escribió:

Muchas gracias!!!! Desafortunadamente apliqué a PEMEX en la primera vuelta para el Hospital de Picacho y no quedé seleccionado!! Aplicar de nuevo en tercera vuelta a PEMEX, aún cuando sea otro hospital... dudo que me acepten!!! Pero gracias por la sugerencia Smile
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente