Comparte
gcuevasglez
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 12/09/2013

Re: JAMÁS HE TRABAJADO EN EL IMSS ¿qué cosas básicas debo saber?

el Lun Dic 16, 2013 9:31 pm
Obsesivo jajaja bueno no tanto; y de seguro que si, desaparecerán todas las ventajas que tiene el IMSS con respecto a SSA, pues es más fácil agarrar al IMSS y bajarlo a nivel de SSA que al revés...
Por cierto, no se en qué tema de éste foro lo mencionaron, pero resulta que el sobrepeso y obesidad sí pueden causar la NO ACEPTACIÓN por parte del IMSS para una plaza en la residencia, así nos lo hizo ver el Dr. de salud en el trabajo... Sad

" />
dr.papichulo
Moderador
Registro : 16/07/2010
Lema : Hacer cosas imposibles

el Lun Dic 16, 2013 10:48 pm
bueno fuera, aunque en realidad solo les dicen que bajen de peso, y les dan cita de seguimiento, aunque esas citas sirven para perder tiempo. no se les sanciona ni nada. o no me digan que tooodo el personal del imss esta esbelto y buenon, jaja pues no vdd!!!
Calendas
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 26/11/2008

Lema : Der Mann hat noch viel mehr braucht, denn das Leben ist kurz und beschränkt unsere Zukunft (El hombre tiene mucho más que necesidades, pues la vida es corta y nuestro porvenir limitado) Goethe

el Lun Dic 16, 2013 11:14 pm
@maquinazul escribió:En el internado nos hacían hacer todo en máquina de escribir, ingreso, yo me llevé la mía. La verdad es más práctico y rápido, no andas batallando con impresoras.

También se pueden comprar una impresora para ustedes, o de plano robársela a alguien en el hospital: total, si se hace sigilosamente lo último nadie tiene porque enterarse. Hay muchos que se roban hasta tomógrafos (el ex gober de Aguascaliente, remember plis) Very Happy

santa 

Miembro No. 7 del Comité Oficial de Spammers del Foro ENARM

Miembro No. 10 del Movimiento en contra del Dr. Simi
Calendas
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 26/11/2008

Lema : Der Mann hat noch viel mehr braucht, denn das Leben ist kurz und beschränkt unsere Zukunft (El hombre tiene mucho más que necesidades, pues la vida es corta y nuestro porvenir limitado) Goethe

el Lun Dic 16, 2013 11:20 pm
@vagabundoaesino escribió:Echar es sin h porque no es del verbo hacer. No estoy de acuerdo contigo... pero sinceramente yo nunca dejaría poner, bajo mi responsabilidad, un Central a un interno y si es residente mínimo q sea r2...
pero me gustaría saber de que  manualito hablas...

Discuten mucho por un CVC. Es obvio que en la residencia los ponen los internistas, cirujanos, pediatras, urgenciólogos y un largo etc, y hasta en el internado te pudieran dejar, a pesar de que esté normado que los cirujanos los ponen. Recuerden que van a hospitales escuela precisamente a aprender muchas habilidades y esa es indispensable, y claro que se pueden equivocar, pero de los errores también se aprende, y asesórense de sus residentes de mayor jerarquía o de los adscritos si tienen dudas.

santa 

Miembro No. 7 del Comité Oficial de Spammers del Foro ENARM

Miembro No. 10 del Movimiento en contra del Dr. Simi
Puchis
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 06/09/2013

el Jue Dic 19, 2013 7:24 pm
Los cirujanos no sólo discuten por un CVC.. Sino por todooooo... Ja ja ja ja...
Un saludo para mis amigos pirujanos, digo Cirujanos,...
vagabundoaesino
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 10/12/2008

Lema : You ve met with a terrible fate, havent you?

el Miér Ene 01, 2014 1:13 am
Con que sepas medicina es suficiente (porque muchos ni eso) lo demás lo aprendes sobre la marcha...
gcuevasglez
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 12/09/2013

el Jue Ene 02, 2014 1:07 am
Si, creo que mi inquietud es más bien porque siempre he trabajado en SSA y ustedes saben que en esa institución te lanzan al ruedo así sin más, así que por eso busco tomar precauciones, aunque muchos dicen que en el IMSS es distinto y el personal de base no es tan irresponsable, pero no se, cualquier cosa sobre el IMSS no me consta... ustedes dirán.

" />
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Jue Ene 02, 2014 9:16 am
Del personal de base es como en todos lados, te vas a encontrar de todo, trabajadores, bolsones, valemadristas, dedicados, etc...

Pero vas a una subsede imss, seguro hay internos, quienes ya van a estar muy truchas en eso del manejo del hospital, incluso ellos te pueden ir diciendo que onda con los papeles y los procesos del hospital.

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones