Comparte
raguca
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/10/2013

Re: Una burla la SSA.

el Vie Dic 06, 2013 12:15 pm
SSA ha sido un desastre desde que inicio todo este show... y los mas afectados obvio somos nosotros... parece que se empeñan en poner piedras en el camino, no les estamos pidiendo un favor, es su obligacion!!
kirimone
Novato
Registro : 18/09/2013

el Vie Dic 06, 2013 12:18 pm
La entiendo Dra. DanaS pero debido a todo lo que me ha pasado, lo unico verdadero es que a nivel federal ellos tienen el control, las Secretarias de Salud quisieron este año realizar procesos internos de seleccion pero la verdad es que no tienen el permiso de realizarlo ya que si el sistema de asigna ciertas plazas esas son las que verdaderamente hay. En mi estado me dijeron que ellos habian pedido 4 R1 y que solo autorizaron 3, pero en el momento de igual que ud. de las entrevistas seleccionaron candidatos y hubo quienes tenian la asignacion DGES les quitaron su plaza a los que si estan internamente ¨seleccionados por el hospital , porque el sistema a nivel federal los asigno y asi debia de realizarse.
Y ademas el costo economico que esto tiene al desplazarte.
Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/10/2012
Lema : primum non nocere

el Vie Dic 06, 2013 12:21 pm
Ay DanaS!!! que horror!! 

Te comento que acá en el Estado de México hasta sacaron convocatoria aparte de la nacional Shocked, creo que hasta con fechas diferentes....

Ora si que nadie sabe, nadie supo... 

Paciencia con estos zopencos ....

Foroenarmita Amateur
Registro : 14/09/2011

el Vie Dic 06, 2013 12:33 pm
Dra danna... Y cual hospital es el que dice???
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Vie Dic 06, 2013 12:49 pm
Danas me pregunto ¿si a usted no le interesa otras sedes aparte como el issemym???
Es una falta de respeto muy grande a todos los médicos, están jugando los cabrones. Hay que guardar la calma coleguita aunque es difícil en ocasiones no hay de otra. Le deseo lo mejor en su proceso, saludos.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
cukiscm
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 08/09/2013

Lema : Its all in the attittude!!

el Vie Dic 06, 2013 12:57 pm
Primero podías escoger 6 opciones, entras ahorita y ya sólo una??!! Que les pasaAa!
Bi
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 14/09/2011

el Vie Dic 06, 2013 12:58 pm
Naaaahhhh !!! Siento que ya no estoy entendiendo eso de las entrevistas !!! Ósea si nos registramos en la ssa y nos dan una plaza , hay que ir todavía a entrevista?????? Ósea no es seguro ?????
hugoloza
Novato
Registro : 09/09/2013

el Vie Dic 06, 2013 1:13 pm
a quien le salian 6 opciones y ahora solo 1?
DanaS
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 29/06/2010

el Vie Dic 06, 2013 1:25 pm
@Dr. Paco escribió:Dra Dana quiere decir q pese a q se inscribió en la plataforma para 2da vuelta y posteriormente fué a la entrevista  ¿  la plataforma "borró" el lugar?

Si es asi q mal.
No no, creo que fue un mal entendido hospital, ssa.... el lunes hable al hospital para ver si tenina plazas para segunda vuelta y dijeron si, que ellos solo habían entrevistado a X's numero de dres para primera vuelta y según ellos tenían una plaza disponible, y que me fuera así casi casi a la de ya para que me entrevistaran y entrara en segunda vuelta y nada resulta que un Dr x se registro solo por internet y nunca fue al hospital (así que el hospital ni enterado)... Y pues eso la plaza es de él.

Miembro # 9 del Club de Fans de ResidenteCosa
Miembro nº 40 del Comité de la Policía Ortográfica. Razz 
Dr. Paco
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 13/12/2008
Lema : Y simplemente decides encarar lo que aborreces y quieres acabar y hasta ahora decides despreciar lo que te enferma y no puedes curar

el Vie Dic 06, 2013 1:28 pm
A ver tranquil@s el proceso asi lo realize en 1era vuelta

1. Me inscribí en la plataforma
2. Hable a la jefatura estatal de enseñanza para ver si tenia q hacer entrevista en el hospital de la primera opción
3. Fui a la entrevista y despues hable a jefatura dnd me dijeron q sí habia sido aceptado
4 Apareci en la plataforma como seleccionado al hospital q deseaba
5 lleve mis papeles a recursos humanos y enseñanza de los servicios de salud locales
6 lleve papeles al hospital y a la universidad y listo