Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

Re: Nuevo Manual CTO ENARM ( no todo lo que brilla es Oro)

el Miér Dic 04, 2013 10:00 pm
eso trato, hoy por ti mañana por quien lo necesite

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
softkitty
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/09/2012
Lema : "si lo vas a hacer...hazlo bien"

el Miér Dic 04, 2013 11:51 pm
que bueno que me dices jeje andaba con ese pendiente , en verdad era mi otra fuente pero pues me basare en los manuales pdf que ya tengo .
eso hicieron cuando yo lo tome y pues no variaba nada la edicion 7 a la 8! ..por eso yo los use en pdf .

por mi parte ya compre un librito de guias de practica clinica cenetec -exarmed.... vienen algunas partes buenas algunas bien "X" jaja pero buenooooo son contadas revisando todo almenos viene lo mas preguntado me costo 500 .... y lo compre porque es cansado estar todo el dia en la compu ya lohice todo un año on line y no no esta padre prefiero un libro Smile

residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Dom Dic 08, 2013 8:10 pm
fantástico kitty, ya falta menos para tu curso INP, que emoción xD

DANIELA SILIVAS LOVER
mike.gonzalez.14418101
Novato
Universidad : Universidad autónoma de Chihuahua
Registro : 15/02/2014

el Sáb Feb 15, 2014 11:20 pm
hola compañeros son nuevo por este blog que opinan de la 7 edición de cto mas guías cenetec saludos
dra_markitty
Novato
Registro : 19/11/2013

Lema : El médico es simplemente una persona que recibe una nueva vida que Dios manda

el Dom Feb 16, 2014 6:02 pm
compañeros, en alguna parte puede conseguirse ese libro de cto, con las normas mexicanas? un abrazo
AlexAMT
Novato
Registro : 07/09/2013

el Miér Mayo 14, 2014 2:07 pm
Como dice resintecosa no todo lo que brilla es oro y es mas negocio que otra cosa por parte del grupo CTO, como muchos de los cursos de preparacion para el ENARM.
Los manuales CTO enarm 1 era edicion podria decirse que estan mas practicos, estan mas resumidos.

En fin para constibuir en la preparacion del enarm y los que no los puedan comprar, les voy a subir uno de los manuales cto para ENARM 1era edicion Mexico en pdf de Pediatria.

Saludos, e ire subiendo mas manuales.
AlexAMT
Novato
Registro : 07/09/2013

el Miér Mayo 14, 2014 2:43 pm
Mmmm les iva a subir el link de descarga, pero me acabo de dar cuenta que no tengo el grado para crear un tema y compartiles cosas de esa manera. De cualquier manera al que le interese el manual CTO enarm mexico 1 era edicion de Pediatria gratis, que me envie un mensaje y se lo paso. Va Saludos.
Dra.lprg
Novato
Registro : 07/09/2014

el Mar Sep 09, 2014 3:53 am
El mejor es el,exarmed! Viene todo y sirve para la práctica clínica. Lo malo es que no tiene dibujos y todo lo deja ala imaginación, el cto es un súper complemento! Los vídeos del cto esta geniales, como para guardarlos para siempre, y los del Kaplan (para el USMLE están como para el enarm, te ayuda a enfocarte a que te van a preguntar, tienen un maestro que te da risa y te repite las cosas y se te graban. El step 1 y 2 suuuuuper sirve! También leer del libro de farmacia uff y ver un poco de house y salir corriendo a revisar el barrigón para infecto!
Dra.lprg
Novato
Registro : 07/09/2014

el Mar Sep 09, 2014 3:55 am
Ajjajaj era Revisar el Harrison sorry que egocéntrica no revise otrografia. Bueno todo eso es lo mejor pero no alcanzas a estudiar si no empiezas hoy,
irving aquino
Novato
Registro : 22/09/2015

el Dom Dic 20, 2015 8:55 am
Muchas gracias colega,  yo los vi justo cuando salieron y están en 3000, y dije chin  yo  compre los de la 8a justo hace 2 meses y  pensaba hasta venderlos y comprar estos nuevos, muchas gracias por la info , se agradece =)
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente