Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
edwinmalga
Novato
Registro : 10/12/2014

Re: HE 25 Monterrey Subsede HGZ/MF 6 San Nicolas de los Garza

el Miér Dic 10, 2014 12:48 pm
QUE TAL SALUDOS VOY PARA CX IMSS SAN NICOLAS JOSELUISVAZQUEZTORRES DE DONDE ERES?  ANDO BUSCANDO TAMBIEN CASA
drberrones
Novato
Registro : 10/09/2013

Imss 6 roomie

el Lun Ene 19, 2015 12:13 am
@docromah escribió:
@fcv410 escribió:Soy pre-aceptado para cursar MI en el HE 25 Monterrey, subsede HGZ 6 San Nicolas, saben como esta la enseñanza tanto en la sede como en la subsede, las guardias. Algún otro aceptado para MI en dicho Hospital?
Yo son aceptado para medicina interna en la misma sede y subsede, pero la verdad no tengo conocimiento del hospital, soy del Estado de México.
voy a 6 pedía 
Ando buscando roomie
pebemo88@hotmail.com
8999279912
Puta si carom
Novato
Universidad : UADY
Registro : 08/09/2015

el Sáb Sep 12, 2015 8:39 am
¡Saludos!

Alguien sabe como es el servicio de cirugía general, guardias, carga de trabajo y si ponen algun problema para derivar a una subespecialidad después del R1 de cirugía, en el HGZ 33 de Mty
FUGLJ1
Novato
Registro : 26/09/2016

el Lun Sep 26, 2016 4:38 pm
@edwinmalga escribió:QUE TAL SALUDOS VOY PARA CX IMSS SAN NICOLAS JOSELUISVAZQUEZTORRES DE DONDE ERES?  ANDO BUSCANDO TAMBIEN CASA
que onda brother, vi tu comentario acerca de cirugia en el imss san nicolas y me gustaria aplicar ahi, noc si tendrias tiempo de compartimre lo que has vivido hasta ahorita? me dijeron que de r2 se puede pasar a plastica y reconstructiva?
Dr.sjcj
Novato
Registro : 04/09/2016

el Lun Oct 17, 2016 1:59 am
Ya voy para mi/ cardio y tengo pensado aplicar al hgz 33 ya comentaron sobre el trabajo y eso pero y el ambiente entre los residentes y adscritos que tal? Como son los jefes de servicio y de enseñanza? Es decir que aparte de aguantar la carga de trabajo tengamos que aguantar adscritos mala onda o jefes bipolares.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente