Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
fcv410
Novato
Registro : 28/11/2013

HE 25 Monterrey Subsede HGZ/MF 6 San Nicolas de los Garza

el Lun Dic 02, 2013 12:07 am
Soy pre-aceptado para cursar MI en el HE 25 Monterrey, subsede HGZ 6 San Nicolas, saben como esta la enseñanza tanto en la sede como en la subsede, las guardias. Algún otro aceptado para MI en dicho Hospital?
docromah
Novato
Registro : 09/09/2012

Re: HE 25 Monterrey Subsede HGZ/MF 6 San Nicolas de los Garza

el Mar Dic 03, 2013 5:58 pm
@fcv410 escribió:Soy pre-aceptado para cursar MI en el HE 25 Monterrey, subsede HGZ 6 San Nicolas, saben como esta la enseñanza tanto en la sede como en la subsede, las guardias. Algún otro aceptado para MI en dicho Hospital?
Yo son aceptado para medicina interna en la misma sede y subsede, pero la verdad no tengo conocimiento del hospital, soy del Estado de México.
Abrahameiro
Novato
Registro : 10/02/2011

el Miér Dic 04, 2013 9:00 pm
Yo soy R1 de MI en la clinica 33. Según he escuchado están casi igual de chamba. Yo creo que incluso puede ser que la 6 tenga un poquito más. Desconozco. Pero lo que sí es que van a tener mucho trabajo. Son las dos clínicas más grandes HGZ. Les contaré de mi clínica: son 9 pisos, de esos nueve desde el cuarto en adelante hay pacientes de medicina interna. Poca enseñanza, muchísima trabajo. El Dr. Gonzaga de Cardiología estaba en esa clínica y dice que los R1 de MI no rotaban con el por cardio, puro médico familiar. Lo que sí es que por ejemplo, en nuestra clínica de repente rotaban R2 del Muguerza y pues con 1 o 2 procedimientos. Se van a cansar de realizar procedimientos: centrales, mahurkar, toracocentesis, sonda pleurales, paracentesis, punciones lumbares, etc.  Y si ya han estado en el IMSS antes, pues prácticamente es lo mismo en todas partes. Espero les sirva mi comentario. Lo que sí... van a aprender tanto como ustedes quieran... el que estudia va a estudiar, incluso si tiene mucho trabajo. Se los digo porque así sucede en mi hospital. Mis compañeros traen mucho nivel pero porque le hechan muchas ganas al estudio. Eso es lo que nos hace seguir adelante. Así que ha esforzarse. No queda de otra. Otra cosa, creo que en todas las subsedes de NL en el R1 las guardias son ABCD
fcv410
Novato

el Mar Dic 10, 2013 7:39 pm
docromah cuando tienes que entregar tu carta de pre-aceptado?
fcv410
Novato

el Mar Dic 10, 2013 7:40 pm
Gracias por la aportación Abrahameiro
docromah
Novato

el Mar Dic 10, 2013 10:34 pm
Los entrego mañana,  de hecho ya voy en camino, a ver que tal me va.
arianapizano
Novato
Registro : 23/05/2012

el Miér Dic 18, 2013 12:18 pm
Anestesiología, ya hablé con una adscrita, dice que hay muuuuucha chamba, todo lo hacemos nosotros, que salimos con muy buenas habilidades y se nota diferencia en CMN Wink busco casa si alguien sabe de alguna entre HGZ6 y UMAE 25 dejo mi correo: arianapizano@hotmail.com
joseluisvazqueztorres
Novato
Registro : 24/09/2013

el Sáb Dic 28, 2013 2:55 am
Hola Doctores, voy para MI en esta sede/subsede, ya nos vamos conociendo, si tienen información de casa o departamento se agradece, saludos!
docromah
Novato

el Sáb Dic 28, 2013 6:55 pm
Pues hay varios lugares cercanos, todos rondando los 2000 a 2500, vayan buscando que en enero entran los de la uni y varios lugares incluso cerca del hospital se ocupan.
dr.alfaro731101
Novato
Universidad : Universidad Autonoma de Zacatecas
Registro : 05/08/2013

Lema : Los primeros en reaminar los ultimos en rendirse

solicito informacion

el Lun Mar 03, 2014 4:40 pm
Solicito informacion sobre cedes para realizar la especialidad de terapia fisica.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente