Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
gabriela olmos
Novato
Registro : 14/10/2013

CONSEJO SOBRE LA SEGUNDA VUELTA

el Vie Nov 29, 2013 10:24 pm
HOLA COMPAÑEROS ESPERO LA MAYORIA SE ALLA QUEDADO EN SU PRIMERA OPCION, LES CUENTO MI CASO Y ESPERO NO SE MOLESTEN DECIDI METER MIS PAPELES PARA EL IMSS PARA MEDICINA INTERNA Y SI QUEDE PERO EN UN LUGAR QUE NI SI QUIER ESCOGI PERO CUANDO DECIDI PREGUNTAR POR QUE FUE ESTE RESULTADO MUY "AMABLEMENTE" DECIDIERON IGNORARME POR RECHAZAR LA PLAZA MI PUNTAJE ES DE 76 TENGO EL LUGAR 241 YA PASE EL EXAMEN DE ECA Y AHORA QUIERO INGRESAR MIS PAPELES A LA SSA PERO TENGO MIEDO DE QUE ME ENVIEN LEJOS Y ENTONCES RESULTO LO MISMO RECHAZE EL IMSS POR EL LUGAR AL QUE ME ENVIARON PERO AHORA ME LA ESTOY JUGANDO MAS
QUISIERA ME PUEDAN ORIENTAR SOBRE QUE OPCIONES METER Y SI ALGUIEN SABE QUE LUGARES QUEDAN DISPONIBLES PARA MEDICINA INTERNA EN LA SSA
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

Re: CONSEJO SOBRE LA SEGUNDA VUELTA

el Vie Nov 29, 2013 10:34 pm
Pues es que la cosa aquí es que las plazas de segunda vuelta se publican hasta la siguiente semana...

Checa muy bien el calendario y en base a eso toma tu mejor decisión.

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente