Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
GoLdViCtOr
Novato
Registro : 28/11/2013

Re: HGZ 1 Tepic Nayarit, CMN del Bajío León Guanajuato, nuevos R's

el Lun Dic 02, 2013 5:53 am
Hola yo igual quede para MI y ya me pude contactar pero sólo me dieron los documentos que veo que ya subieron y que marque el martes para saber que fecha ir! Lo que sí tengo mucha duda es si alguien sabe en dónde hay buenos departamentos para rentar y eso por que la vdd no conozco
GoLdViCtOr
Novato

el Lun Dic 02, 2013 5:59 am
anakaren.31 escribió:pues aun costado del hospital rentan departamentos, esta amueblados y cuentan con todos los servicios (lo que si no se seria de internet) son 2 cuartos la renta esta entre 4000-5000, pero la ventaja esq no tendrias que transportarte nada Smile, y la ciudad esta tranquila, buenas personas y pocas malas jaja y el clima pues para nosotros frio podria decirse que es estar entre 15-18°C y calor pues 30° pero nada que ver al que hace en la zona de playa
Hola de pura casualidad será que sepas el contacto para esos departamentos que dices? O hay alguna otra opción por que los que he encontrado hasta ahorita no están tan cerca del hospital
anakaren.31
Novato
Registro : 10/09/2013

el Lun Dic 02, 2013 12:14 pm
No lo tengo de momento, pero los investigare los numeros y por aqui te los paso, y si estan cerca del hospital jaja a 2 min caminando
GoLdViCtOr
Novato

el Lun Dic 02, 2013 12:18 pm
Jaja yo creo que con esa cercanía esta perfecto! Muchas gracias!
gcuevasglez
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 12/09/2013

el Lun Dic 02, 2013 1:25 pm
anakaren.31 escribió:No lo tengo de momento, pero los investigare los numeros y por aqui te los paso, y si estan cerca del hospital jaja a 2 min caminando
Si, están super bien... ojalá los encuentres Smile 
y muchas gracias¡¡
Omar Sand
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Benemerita Universidad de Guadalajara
Registro : 09/09/2013
Lema : I'm Mr. Brightside

el Mar Dic 03, 2013 9:16 am
Hey a alguien ya le dijeron algo sobre cuando hay que presentarse?? Very Happy

Foroenarmita Amateur

el Mar Dic 03, 2013 9:44 am
Acabo de llamar y me dijeron que la Dra. Verónica está ocupada... que no estuviera chingando tan temprano... jaja me recuerdan a las secretarias de U de G.
Por cierto, su extensión es 1143...

" />
MiguelOA
Novato
Registro : 02/12/2013

el Mar Dic 03, 2013 10:00 am
Buenas yo soy r1 de cirugía general subcede irapuato sede cmn del bajío León alguien tiene información sobre estos dos hospitales ?
gcuevasglez
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Mar Dic 03, 2013 10:58 am
MMm de irapuato no se, en algún lugar leí que no lo recomendaban para cx (sin ánimo de desilucionar) pero creo que es mucho mejor que otras opciones... además el CMN de Gto. si es bueno.

En lo que respecta a los de nayarit, ya me contestaron, no habrá citas personales, tenemos del 16 al 20 de diciembre por la mañana para llevar papeles, dijeron que nos tardaríamos 2 días allá, porque la se trata de que llevemos papeles y nos hagan los exámenes de laboratorio, además recomendó no ir el viernes, no entendí muy bien por que, pero de seguro porque es el último día... bueno, ya están informados... suerte Smile . Ha si, del psicométrico nos avisan después.

" />
Omar Sand
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Benemerita Universidad de Guadalajara
Registro : 09/09/2013
Lema : I'm Mr. Brightside

el Mar Dic 03, 2013 12:08 pm
Asi es...Por lo que he leido en la mayoria de subsedes de Leon pasa lo mismo en cirugia en cuanto a horarios, ense~anza y practica; ni modo. Algun dia seremos R3 y ahi si vamos  a operar a morir Very Happy

Gracias x la info Doc! A mi tmb me mandaron al carajo cuando les llame jaja