Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
AlejoCruz
Novato
Registro : 29/11/2013

HGZ/MF 1 San Luis Potosi Fecha para examenes

el Vie Nov 29, 2013 1:31 pm
Me gustaría saber si a alguien ya le han dado fecha para presentarse para los exámenes, a mi me dijeron que mandara un mail  con mis datos y me avisarían, sólo quiero estar al pendiente si alguien sabe algo ya.

Gracias
drx8a
Novato
Registro : 03/12/2012

Re: HGZ/MF 1 San Luis Potosi Fecha para examenes

el Sáb Nov 30, 2013 6:27 pm
Que tal yo tambien estoy en espera del mail por si alguien tiene informacion. Para que especialidad vas?
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Sáb Nov 30, 2013 6:40 pm
Que bonita sede, que tiempos aquellos en el HGZ. 1, la van a pasar muy bien colegas.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
AlejoCruz
Novato

gyo

el Dom Dic 01, 2013 4:18 pm
@drx8a escribió:Que tal yo tambien estoy en espera del mail por si alguien tiene informacion. Para que especialidad vas?
voy a gine
marcelaglzjaramillo
Novato
Registro : 09/09/2013

el Lun Dic 02, 2013 9:09 am
Hola! voy a pedia. Me dijeron que hasta enero iremos y por mail me mandan la fecha exacta.
alva flores
Novato

el Lun Dic 23, 2013 6:21 pm
Hola!! yo tambien voy para pediatria :O, conocen el hospital?
Grey.na23
Novato
Registro : 04/01/2014

el Sáb Ene 04, 2014 10:47 pm
@AlejoCruz escribió:Me gustaría saber si a alguien ya le han dado fecha para presentarse para los exámenes, a mi me dijeron que mandara un mail  con mis datos y me avisarían, sólo quiero estar al pendiente si alguien sabe algo ya.

Gracias
Hola! yo hable el dia de ayer con la doctora y me comento la siguiente semana nos estaran enviando un mail con la fecha.
Grey.na23
Novato
Registro : 04/01/2014

el Sáb Ene 04, 2014 10:49 pm
@alva flores escribió:Hola!! yo tambien voy para pediatria :O, conocen el hospital?
Hola! Voy a pedia tambien, no he ido a conocer el hospital. Soy de Aguascalientes, ustedes????
AlejoCruz
Novato

el Dom Ene 05, 2014 10:43 am
@Grey.na23 escribió:
@alva flores escribió:Hola!! yo tambien voy para pediatria :O, conocen el hospital?
Hola! Voy a pedia tambien, no he ido a conocer el hospital. Soy de Aguascalientes, ustedes????

Hola, somos de Colima Alva va a pedia y yo a Gine, a mi me dijeron tamb que nos avisaran en estos dias via mail, no conocemos el hospital por dentro, pero por fuera si, es un lugar tranquilo, del hospital no sabemos mucho
marcelaglzjaramillo
Novato
Registro : 09/09/2013

el Lun Ene 20, 2014 12:19 pm
@Grey.na23 escribió:

Hola, como ya les había dicho, yo también voy a pedia, a mi me dieron cita una semana antes que ustedes y desafortunadamente no pude conocer a nadie de pediatría. Si gustan contactarme para decirles telefonos de departamentos cercanos al hospital que yo batalle mucho. Saludos y hasta pronto.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente