Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
nanrdz
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/12/2010

Lema : Se fuerte cuando estes débil,Valiente cuando tengas miedo, Humilde cuando hayas triunfado

Re: Para los que vamos a segunda vuelta, compartamos experiencia e info

el Dom Dic 01, 2013 3:17 pm
DERC escribió:La neta asi no es la dinámica por mas que digan y el IMSS postee,yo confiaba en ello y en mis promedios y nada
pienso igual

Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 09/05/2013

Lema : Ignorance doesnt relieve one from the responsability of knowing

el Dom Dic 01, 2013 3:23 pm
No le sirve de nada estarse quejando o lamentando por que no entraron en el IMSS, ya todos sabemos que es un sistema medio obscuro.
Deben de considerar algo, si ustedes fueron lugares 200´s, 300´s etc etc pues tampoco no hay por que hacerse pato.. LOS MEJORES siempre siempre siempre siempre van a querer ya sea institutos o IMSS (primera vuelta). Por las razones que ya ha expuesto Raider (sindicato, prestaciones de ley).

Obvio siempre va a entrar recomendado y esto es desde INstitutos hasta IMSS, ISSSTE, SSA etc etc etc por que asi es el sistema en Mexico.

SI hubieran sido lugar 1 en todo y no hubieran quedado seria medio mamon pero pues no se desanimen y hechenle ganas.. Repito de nada sirve cuestionar los metodos del IMSS por que no va a cambiar el futuro.
dixoon
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/05/2013

Lema : Dejate de mamadas y ponte a hacer algo de ti

el Dom Dic 01, 2013 3:37 pm
XPaeZX escribió:No le sirve de nada estarse quejando o lamentando por que no entraron en el IMSS, ya todos sabemos que es un sistema medio obscuro.
Deben de considerar algo, si ustedes fueron lugares 200´s, 300´s etc etc pues tampoco no hay por que hacerse pato.. LOS MEJORES siempre siempre siempre siempre van a querer ya sea institutos o IMSS (primera vuelta). Por las razones que ya ha expuesto Raider (sindicato, prestaciones de ley).

Obvio siempre va a entrar recomendado y esto es desde INstitutos hasta IMSS, ISSSTE, SSA etc etc etc por que asi es el sistema en Mexico.

SI hubieran sido lugar 1 en todo y no hubieran quedado seria medio mamon pero pues no se desanimen y hechenle ganas.. Repito de nada sirve cuestionar los metodos del IMSS por que no va a cambiar el futuro.
Concuerdo con tigo bro, nos quejamos tanto como si hubiéramos tenido los mejores promedios.
nanrdz
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/12/2010

Lema : Se fuerte cuando estes débil,Valiente cuando tengas miedo, Humilde cuando hayas triunfado

el Dom Dic 01, 2013 3:44 pm
yo no cuestiono nada, lamentablemente en méxico así es palancas, etc lo que quiera ud decir, no tengo negación por las cosas, ni digo pq no a mi?? nimodo ya paso, y como dije entiendo perfectamente que hubo promedios mejores que el mio, al menos por mi parte no es queja, mis amigos que entraron al IMSS puedo decir mis respetos son excelentes, buenos promedios en todo y se que sabran aprovechar la oportunidad, y tampoco quiero que me digan ayy pobrecita ni mucho menos... al contrario el foro me ha ayudado a conocer a personas que pasaron por la situaciones similares y orientarme, en mi opinión como es el tema que se habla aquí, di mi experiencia y me han dado super buena información, no estoy aqui juzgando a nadie. Todo lo que nos pasa debemos saber como tomarlo y respeto el sentir de muchos, yo no voy a ir a decirle a nadie como sentirse o como no, pq cada uno es diferente y aparte ni los conozco ni se que situaciones aparte de esto esten viviendo, así que si para ellos también esto es un desahogo de sus sentimientos haganlo escriban digan pero nada de eso va a cambiar las cosas y como dije antes en un post, hay que darle vuelta a la página...

Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 09/05/2013

Lema : Ignorance doesnt relieve one from the responsability of knowing

el Dom Dic 01, 2013 4:18 pm
nanrdz escribió:yo no cuestiono nada, lamentablemente en méxico así es palancas, etc lo que quiera ud decir, no tengo negación por las cosas, ni digo pq no a mi?? nimodo ya paso, y como dije entiendo perfectamente que hubo promedios mejores que el mio, al menos por mi parte no es queja, mis amigos que entraron al IMSS puedo decir mis respetos son excelentes, buenos promedios en todo y se que sabran aprovechar la oportunidad, y tampoco quiero que me digan ayy pobrecita ni mucho menos... al contrario el foro me ha ayudado a conocer a personas que pasaron por la situaciones similares y orientarme, en mi opinión como es el tema que se habla aquí, di mi experiencia y me han dado super buena información, no estoy aqui juzgando a nadie. Todo lo que nos pasa debemos saber como tomarlo y respeto el sentir de muchos, yo no voy a ir a decirle a nadie como sentirse o como no, pq cada uno es diferente y aparte ni los conozco ni se que situaciones aparte de esto esten viviendo, así que si para ellos también esto es un desahogo de sus sentimientos haganlo escriban digan pero nada de eso va a cambiar las cosas y como dije antes en un post, hay que darle vuelta a la página...
No si no lo digo por ti, sino por que he visto varios posts de otras personas pensando en conspiraciones o cosas raras...
A mi tambien me han bateado y se lo que se siente; es muy feo pero a mantener la mente fria Smile
dixoon
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/05/2013

Lema : Dejate de mamadas y ponte a hacer algo de ti

el Dom Dic 01, 2013 4:54 pm
Que ching)#$(%#adre en IMSS ntc es bormi xD jaja
neyva10
Novato
Registro : 08/09/2013

Lema : meh.

el Dom Dic 01, 2013 6:38 pm
Yo digo que ya hay que superar nuestro friendzone con el imss. Mejor díganme amiguitos, es cierto lo de que hay que ir a tu primera sede en SSA a que te "evalúen"? O es según tu hospi? Sabe alguno información sobre el general de Culiacán? Voy para GYO
dmdaria83
Novato
Registro : 08/09/2013

el Dom Dic 01, 2013 6:44 pm
nanrdz escribió:
madmax escribió:hola buenos días.
el imss realiza una cuantificacion de tus promedios, dicese de el promedio de la universidad+el promedio del internado+la puntuación CIFRISH +ser trabajador o tener familiares trabajando para el IMSS .
Si fallas en los primeros puntos aplican los ultimos sin embargo si fallas en dos, pues automaticamente estas fuera.
cuando no te aceptan en una plaza es por que la plaza se saturó y obviamente ya no hay plazas en dicha sede,entonces si en una segunda vuelta aparece una plaza es por que alguien renuncio o quizás abrieron una plaza mas.,segunda vuelta y tercera vuelta misma dinámica.,por lo tanto si rechazaron a 200 y quedan 10 plazas sobre la misma dinámica saldrán los 10 mas aptos para ocupar dicha plaza.
esto lo lei en un portal del IMSS.
k tengan buen dia,saludos, animo y busquen otras opciones distintas al imss , hay muchas y son buenas.pero, si cren poder salir victoriosos en la dinamica aun quedan vuelta 2 y 3 ¡¡suerte!!
mmm dont know!
Hola, pues  eso del proceso de selección esta rarísimo, les comento esto porque  yo aplique en la primera  ronda para UMQx en el  imss, ya que  soy trabajadora  del instituto y eso tampoco me  dio puntos  a favor  ya que pese  a que  puse 9 opciones contemplando dos  fuera  del df, me dijeron  gracias  por participar, asi que pues a  aceptar el resultado, es difícil a  veces mirar  las cosas de manera  objetiva y mas después  de un trancazo de tal magnitud a nuestro ego, sin embargo  creo que las cosas pasan por algo,  quizá me este esperando algo mejor en otro sitio.... Suerte  a todos y a seguir  intentando en otras instituciones Laughing
ant_dr
Novato
Registro : 01/12/2013

el Dom Dic 01, 2013 9:38 pm
SEGUNDA VUELTA...OPCION EN PEMEX CD MADERO, EXISTEN PLAZAS DISPONIBLES PARA ANESTESIOLOGIA, CIRUGIA, GINECOLOGIA, TRAUMATOLOGIA, MEDICINA INTERNA, POR LOS QUE ESTEN INTERESADOS. EXCELENTE HOSPITAL CON ADECUADA INFRAESTRUCTURA Y ULTIMOS AVANCES MEDICOS.
edith.bego
Novato
Registro : 07/10/2013

el Dom Dic 01, 2013 10:12 pm
Sé que fue difícil para muchos, para otros tal vez no tanto. Al menos para mí, que estaba enamorada con el IMSS, me cayó como un tambo de agua helada al ver mi nombre en las listas de NO seleccionados. Lo que sí me pareció muy mala onda fue uno de los que estaban entregando los papeles, nos dijo en un tono muy tosco y grosero: "Uuy ni le traten, en la segunda vuelta hay menos posibilidad de que se queden".... Sé que da mucho miedo, pero es arriesgarse una vez más, y ahora con menos plazas, pero consideremos, somos menos los seleccionados que quedamos.
No queda más que mantenerse de pie y con frente en alto, pensando que por algo pasan las cosas y por ahí debe de andar nuestra plaza!!!!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente