Comparte
XPaeZX
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 09/05/2013

Lema : Ignorance doesnt relieve one from the responsability of knowing

Re: BATAZO....A LA SEGUNDA VUELTA :[

el Miér Dic 04, 2013 8:31 am
@MarianaRP escribió:Bateada del INPRFM Sad
LO lamento mucho SadMad Evil or Very Mad
oophurus
Novato
Registro : 04/10/2013

el Miér Dic 04, 2013 10:19 am
@comicmd escribió:Hola, alguien sabe que sedes me recomiendan para residencia de cirugía general en el ISSSTE o en SSA. Intente primero en el IMSS ya que tengo promedio de 86.5 en general y me decían que arriba de 85 quedaban pero no hice internado ni SS en el IMSS y no tengo familiares en el IMSS
Hola doc estoy igual que usted.. para cirugia pero me bateo el imss.. tengo menos promedio claro... jaja 81.9 pero hice internado y servicio en IMSS, ando planteandome seriamente SSA... ya checo la convocatoria del ISSSTE? se me hace con menos posibilidades.....Shocked
MarianaRP
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/07/2013
Lema : I'm very rich...I do this for fun

el Miér Dic 04, 2013 4:39 pm
@XPaeZX escribió:
@MarianaRP escribió:Bateada del INPRFM Sad
LO lamento mucho SadMad Evil or Very Mad
La verdad ayer si estaba muy triste, pero la selección fue muy justa, un compañero de la uni tenía influencias importantes, y no quedó. Una de las doctoras que conocí en el psicométrico tenía un curriculum muy bueno, cero palancas, pero buen puntaje en el ENARM y fue seleccionada, por eso digo que estuvo bien la selección y la verdad si quedaron los que tenían que quedar, quien sabe, a lo mejor si quedo en el Fray o en el 20 y ese es mi lugar Razz