Comparte
salska
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAM-X
Registro : 07/07/2010

Lema : No existe moraleja en el cuento tonto de amor y mezcal

Re: Otro asesinato de un compañero MPSS

el Miér Dic 04, 2013 11:15 pm
un arma???......................chale, que triste ( a mi parecer claro esta ) quien piense en esto como una opcion de verdad valida....de hecho es una respuesta totalmente egoista la cual no ayuda absolutamente nada al gremio

Mi propuesta a los hombres plazas C, a las mujeres plazas A o B, porsupuesto tendria que cambiar la cantidad en las percepciones economicas a las plazas C...........que no se den consultas por las tardes independientemente que el pasante resida en la unidad ( los medicos de base no dan consulta en las tardes ni noches, es absurdo que los pasantes si lo hagan )
salska
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAM-X
Registro : 07/07/2010

Lema : No existe moraleja en el cuento tonto de amor y mezcal

el Miér Dic 04, 2013 11:24 pm
mi propuesta...........juntar firmas, cuantos pasantes, internos y residentes debemos ser en mexique, si salen del enarm 6500 al año, multipliquenlo por 4 años son 26000.......pasantes cuantos seremos, si solo de la nicolaita salen 1000 gentes al año..........asi a ojo de buen cubero unos 15000 pasantes.............y medicos internos cuantos seran............igual otros 15000

actualmente es bien facil conseguir firmas electronicas no, solo damos el folio de nuestra ife y nuestro nombre...........yo soy pesimo pa eso de las computadoras, pero aqui alguien debe de tener conocimientos mas que suficientes para que eso quede

Buscar marco legal y poder solicitar un cambio basandonos en la seguridad del individuo...............
Dr. Gokuuu123
Novato
Registro : 16/09/2012

el Jue Dic 12, 2013 12:15 pm
No mas al servicio social no remunerado, afuera la mentalidad mediocre q si yo sufri todos tienen q sufrir, un medico no puede ganar 2000 pesos al mes, ni un albañil gana eso. Hay q dar a respetar nuestra profesion, tampoco puede trabajar sin agua potable, electricidad o seguridad, ya basta. Cancelen las plazas q no puedan ofrecer eso y den un salario digno.