Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
melissa2012
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/06/2012

Re: convocatoria imss

el Lun Nov 25, 2013 10:12 pm
donde salen los resultados? solo en las sedes no? me imagino que llegas ves la lista y si fuiste admitido esperar hasta las 12, lastima que voy para urgencias seré la ultima jaja
Invitado
Invitado

el Lun Nov 25, 2013 10:30 pm
pues si es por orden será medicina de urgencias Very Happy, los de trauma serán los ultimos
melissa2012
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/06/2012

el Lun Nov 25, 2013 10:53 pm
los resultados solo están en las sedes no?
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Lun Nov 25, 2013 10:54 pm
melissa2012 escribió:los resultados solo están en las sedes no?
Ha pasado que abren un portal de permutas en el edumed, si pones tus datos ahí puede salir si quedaste y donde, uno o dos días antes...

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
gato001
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2011

el Mar Nov 26, 2013 2:05 am
el lugar obtenido en el enarm lo toma en cuenta el imss??? o solo los promedios de carrera, internado y enarm....como lo han comentado en los post pasados....
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Mar Nov 26, 2013 9:26 am
Promedios

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Invitado
Invitado

el Mar Nov 26, 2013 10:32 am
kaze escribió:pues si es por orden será medicina de urgencias Very Happy, los de trauma serán los ultimos
  no, el IMSS la llama: Urgencias Médico Quirúrgicas. Yo voy ahí.....el año pasado en la sede Monterrey en general éramos bien pocos, publicaron aceptados y rechazados (pero desde la madrugada ya había chance de checar la sede en la página de permutas del Edumed). Llegué temprano, comprobé que en las listas aparecía la misma sede que en la página de permutas y estando ahí personal del IMSS avisaba a que horas pasaría cada especialidad (MF fue la primera y la más numerosa), unos 5 minutos antes empezaban a hacer la fila y creo a las doce entramos los de UMQ, no duró más de 20 minutos la entrega. Todo bien rápido.
jmartínez
Novato
Registro : 09/09/2013

el Mar Nov 26, 2013 10:41 am
jjrr escribió:
kaze escribió:pues si es por orden será medicina de urgencias Very Happy, los de trauma serán los ultimos
  no, el IMSS la llama: Urgencias Médico Quirúrgicas. Yo voy ahí.....el año pasado en la sede Monterrey en general éramos bien pocos, publicaron aceptados y rechazados (pero desde la madrugada ya había chance de checar la sede en la página de permutas del Edumed). Llegué temprano, comprobé que en las listas aparecía la misma sede que en la página de permutas y estando ahí personal del IMSS avisaba a que horas pasaría cada especialidad (MF fue la primera y la más numerosa), unos 5 minutos antes empezaban a hacer la fila y creo a las doce entramos los de UMQ, no duró más de 20 minutos la entrega. Todo bien rápido.
¿Cuál es el link donde publicarán los resultados? si es que los publican en internet...
Invitado
Invitado

el Mar Nov 26, 2013 10:47 am
jmartínez escribió:
jjrr escribió:
¿Cuál es el link donde publicarán los resultados? si es que los publican en internet...
...no recuerdo exactamente, creo que aparece la opción de permutas en la página electrónica del IMSS o de Edumed.
nanrdz
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/12/2010

Lema : Se fuerte cuando estes débil,Valiente cuando tengas miedo, Humilde cuando hayas triunfado

el Mar Nov 26, 2013 10:56 am