Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
carlosjaime
Novato
Registro : 15/09/2013

SSA PUBLICA ANTES DEL 28 DE NOVIEMBRE O ANTES? .....

el Jue Nov 21, 2013 11:18 am
ALGUIEN SABE SI SSA PUBLICA ANTES DEL DIA 28 DE NOVIEMBRE O HASTA ESE DIA?
SALUDOS Y GRACIAS.....Smile
raguca
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/10/2013

Re: SSA PUBLICA ANTES DEL 28 DE NOVIEMBRE O ANTES? .....

el Miér Nov 27, 2013 11:03 am
Hola... los resultados se publican el 28 por internet y si fuiste aceptado tienes que ir a firmar tu carta de aceptaciòn el 29 a la sede en donde dejaste tus documentos... Very Happy
Lo que no se es que si quieres renunciar a la plaza que te den si no te gusta es el 29 o el 28, si sabes algo me avisas!!! Very Happy
carlosjaime
Novato
Registro : 15/09/2013

el Miér Nov 27, 2013 12:38 pm
@raguca escribió:Hola... los resultados se publican el 28 por internet y si fuiste aceptado tienes que ir a firmar tu carta de aceptaciòn el 29 a la sede en donde dejaste tus documentos... Very Happy
Lo que no se es que si quieres renunciar a la plaza que te den si no te gusta es el 29 o el 28, si sabes algo me avisas!!! Very Happy
Hola Raguca
al publicarte plaza, te cuenta como asignación de plaza pues tu escogiste el lugar. si no aceptas te cuenta como renuncia y te entregan los papeles al terminar la segunda vuelta y solo podrás  volver a participar en la tercera vuelta.  chécalo en la pagina de cifrhs  apartado PROCESO SECTORIAL Y PERIODOS PARA LA ASIGNACION DE CAMPOS CLINICOS

PARA QUE ESPECIALIDAD APLICASTE Y A QUE INSTITUCION?

SALUDOS
ceasarml
Novato
Registro : 02/12/2012

el Jue Nov 28, 2013 9:21 am
Alguien ya tiene resultado, por que si no me tengo q ir preparando para ir por mis papeles el dia de hoy, que hacer pues , me aparece como no asignado
u_argos08@hotmail.com
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2013

el Jue Nov 28, 2013 9:26 am
HOLA, IGUAL A MI ME SALE, DOCUMENTACION VALIDA, SIN ASIGNACION EN LA PRIMERA VUELTA
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente