Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
adolfmed
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/09/2013

Re: (CTO) AMIGOS AYUDA DE COMO ADQUIRIR EL CTO

el Miér Nov 20, 2013 11:33 pm
Te recomiendo los manuales, de ahí estudie y obtuve buen porcentaje entre a MI, lo complemente con otros libros q lleve durante la carrera, me funciono y solamente gaste $2,000,00. Otros cursos tienes q gastar un buen de dinero, y he conocido a varios q ni así se quedan. Además el nuevo CTO ya esta basado al ENARM y al las NOM, la verdad Yo si lo recomiendo ampliamente.
setsuya_jun
Novato
Registro : 21/06/2010

el Jue Nov 21, 2013 11:55 am
Hace seis meses compre los cto octava ed,Vale la pena el gasto en los nuevos manuales cto enarm?
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Jue Nov 21, 2013 1:32 pm
setsuya_jun escribió:Hace seis meses compre los cto octava ed,Vale la pena el gasto en los nuevos manuales cto enarm?
 no no vale la pena, en tu caso sigue estudiando con los 8 edicion, pero arma el temario adecuado para tu estudio, o sea, no te leas TODO por que es de mas

como ejemplo los nuevos manuales cto enarm vienen mas reducidos en contenidos y menos paginas, por que no viene toddo lo que traian los anteriores si no lo que son los temas prioritarios enfocado al enarm, en conclusion no amerita que hagas un gasto comprando el nuevo manual cuando ya tienes la 8 edición , mi consejo es estudia lo principal de cada especialidad, pero nunca todo el manual, seria desgastante y poco rentable

salu2 y exito siempre en todo
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Jue Nov 21, 2013 4:43 pm
Estudiando el cto y las normas van bien preparados. A veces quiere abarcar mucho y no se logra terminar.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Jue Nov 21, 2013 6:40 pm
Muchos hemos pasado el examen estudiando cto, pero ademas reforzandi de otros lados. Con ese dinero harias mss cosas que un solo curso. Al menos eso pienso
rorschach
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Del Noreste (UNE)
Registro : 02/03/2011

el Vie Dic 27, 2013 1:54 pm
yo los vendo nuevos
residentecosa
Moderador

el Vie Dic 27, 2013 3:00 pm
cuestan 2500 conprandolos directo en cto, en librerias los estan vendiendo a 3000 

Honestamente no le veo el caso el comprarlos ( yo los tengo por el curso q te los dan ) y puedo reafirmar wue agarraron los 8 ed y les quitaron temas y Voila : cto enarm

Me duele reconocer que es la mina de oro cto, reconozco igual que las videoclases Fantasticas aprendes mucho pero eso no quita lo excesivamente CARO

Opciones :

Si toman el curso conienza en feb, si quieren los manuales nuevos mejor bajen gratis los pdf 8 ed y las normas oficiales

Me dio coraje ver la guia de estudio de Cardio se curso enarm cto y luego la guia d estudio srl curso mir cto del ano pasado y Vamos lo mismo !! Todo identico se pasan la verdad RTas de 2 patas

Inscribanse al huitron, uaslp, up,o aunl si estoy arrepentido de haberme inscrito a cto y dejar de lado al MEJOR el curso INP 
En fin colegas a estudiar que es lo que nos hara ser seleccionados 

Animo

DANIELA SILIVAS LOVER
Violetta88
Novato
Registro : 13/09/2013

el Dom Dic 29, 2013 6:30 am
En http://www.librerialeo.com.mx/  los  están anunciando en $2380.00 pero creo que aun no tienen existencias, Ahí siempre están los libros a mejor precio.

Por que los de CTO los ofrecieron en su pagina de facebook en $2500.00 mas $250.00 de envió.  Cuando en la LEO el costo de envió es como $130.00

Esos de CTO se pasan. Se aprovechan para hacer negocio.
residentecosa
Moderador

el Dom Dic 29, 2013 8:08 pm
ASI ES VIOLE son puro MONEY

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
Invitado
Invitado

el Dom Dic 29, 2013 10:33 pm
residentecosa escribió:cuestan 2500 conprandolos directo en cto, en librerias los estan vendiendo a 3000 

Honestamente no le veo el caso el comprarlos ( yo los tengo por el curso q te los dan ) y puedo reafirmar wue agarraron los 8 ed y les quitaron temas y Voila : cto enarm

Me duele reconocer que es la mina de oro cto, reconozco igual que las videoclases Fantasticas aprendes mucho pero eso no quita lo excesivamente CARO

Opciones :

Si toman el curso conienza en feb, si quieren los manuales nuevos mejor bajen gratis los pdf 8 ed y las normas oficiales

Me dio coraje ver la guia de estudio de Cardio se curso enarm cto y luego la guia d estudio srl curso mir cto del ano pasado y Vamos lo mismo !! Todo identico se pasan la verdad RTas de 2 patas

Inscribanse al huitron, uaslp, up,o aunl si estoy arrepentido de haberme inscrito a cto y dejar de lado al MEJOR el curso INP 
En fin colegas a estudiar que es lo que nos hara ser seleccionados 

Animo

q mal plan dr. usted se veía muy animado con el curso, pero yo se que con cualquier curso le va a ir muy bien y el otro año ya andará por estas fechas presumiendonos el hospital en el que fue aceptado! ánimo y felices fiestas!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente