Comparte
Invitado
Invitado

Re: volver a aplicar?

el Miér Nov 20, 2013 11:44 pm
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! en verdad realmente les agradezco el tiempo que se han tomado en leer y en comentar, creo q ayer fue cuando me sentí peor , pero sus comentarios definitivamente me han levantado el ánimo, ya con la cabeza más fría y haciendo un balance de todo, y pues le echare todas las ganas en el 2014, me quedare con mi plaza.

nuevamente reitero mi agradecimiento a todos Wink Wink
pumasspoc
Novato
Registro : 10/12/2008

el Jue Nov 21, 2013 11:24 am
Me parece bien que te quedes con la plaza. Nada pierdes con inetrntarlo. Finalmente para las subs, hay de todos lados, y aunque si hay ocasiones en las que te dan preferencia por salir de cierta ibnstitucion, al final te enfrentas a un examen y a una entrevista en la que puedes salir bien librada. Yo conozco a una persona que rechazo su plaza de cirugia quedando en un muy buen lugar y al primer intento en el ENARM y en los siguienets examenes nunca mas pudo volver a entrar al sistema de especialidades y se quedo muy frustrado por eso. Asi que si tienes esta oportunidad, que bien que la aproveches.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

yariana
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 11/09/2013

el Jue Nov 21, 2013 11:37 pm
como sea no se porque se mal viajan con cosas que ni han pasado, si ni siquiera han salido las listas...
Invitado
Invitado

el Jue Nov 21, 2013 11:55 pm
@yariana escribió:como sea no se porque se mal viajan con cosas que ni han pasado, si ni siquiera han salido las listas...
pues si hablas de imss e issste obvio no han salido las listas, con todo respeto usted q se viaja sin conocer mi situación. lol!
XPaeZX
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 09/05/2013

Lema : Ignorance doesnt relieve one from the responsability of knowing

el Vie Nov 22, 2013 12:17 pm
Es una situacion dificil y se entiende.. EL sistema de seleccion de residencias en Mexico es una vil porqueria.. Comentando con algunos doctores y compañeros llegamos a la conclusion que pasar el ENARM es como sacar el Acta de Nacimiento o el CURP.. Es solo un requisito, pues cada institucion tiene sus normas y tonteria y media... Esto es justo ? pues no pero ya nos sabiamos las reglas del juego.

Yo en lo que no estoy de acuerdo es en el favoritismo y la mentira con la que se manejan todas las instituciones del pais.. Para que estudiar en la carrera o sacar un buen ENARM si al final lo unico que importa es tender "compadrazgos"? Yo por ejemplo tambien estoy pensando en renunciar a mi plaza si no consigo quedar en la institucion que quiero.. Y no por ser mamon ni mucho menos... Pero por que simplemente no voy a tolerar terminar en un lugar donde no haya reconomiento universitario (Oftalmologia Obregon) o en timbuktul por que mis calificaciones y mi ENARM NO son para eso sencillamente.

La diferencia seria que no volveria a hacer el ENARM.. Ahora si agotaria todas mis posibilidades para Estados UNidos.. O incluso pensaria España por que su sistema se me hace mas justo.. Mejores promedios eligen a donde quieren irse y asi.. COMO DEBE de ser.

Podran tacharme de mamon o sangron pero son situaciones muy dificiles e injustas y no estoy dispuesto a jugar con las babosadas que se manejan en este pais.

Yo por eso entiendo al colega kaze.. Dire una frase muy fea y les pido disculpas.. "Las sobras para los burros y huevones.. NO para los que le hechan ganas"
mpcgp
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 15/09/2013

el Vie Nov 22, 2013 12:26 pm
@XPaeZX escribió:Es una situacion dificil y se entiende.. EL sistema de seleccion de residencias en Mexico es una vil porqueria.. Comentando con algunos doctores y compañeros llegamos a la conclusion que pasar el ENARM es como sacar el Acta de Nacimiento o el CURP.. Es solo un requisito, pues cada institucion tiene sus normas y tonteria y media... Esto es justo ? pues no pero ya nos sabiamos las reglas del juego.

Yo en lo que no estoy de acuerdo es en el favoritismo y la mentira con la que se manejan todas las instituciones del pais.. Para que estudiar en la carrera o sacar un buen ENARM si al final lo unico que importa es tender "compadrazgos"? Yo por ejemplo tambien estoy pensando en renunciar a mi plaza si no consigo quedar en la institucion que quiero.. Y no por ser mamon ni mucho menos... Pero por que simplemente no voy a tolerar terminar en un lugar donde no haya reconomiento universitario (Oftalmologia Obregon) o en timbuktul por que mis calificaciones y mi ENARM NO son para eso sencillamente.

La diferencia seria que no volveria a hacer el ENARM.. Ahora si agotaria todas mis posibilidades para Estados UNidos.. O incluso pensaria España por que su sistema se me hace mas justo.. Mejores promedios eligen a donde quieren irse y asi.. COMO DEBE de ser.

Podran tacharme de mamon o sangron pero son situaciones muy dificiles e injustas y no estoy dispuesto a jugar con las babosadas que se manejan en este pais.

Yo por eso entiendo al colega kaze.. Dire una frase muy fea y les pido disculpas.. "Las sobras para los burros y huevones.. NO para los que le hechan ganas"
Paez no malprecies Obregón, ahí esta una amiga y los traen en chinga pero si operan. Y es muy esclavizante y si tienen AVAL  universitario que es la UAS. Por otro lado SSA en Hermosillo esta avalado por la UNAM un ambiente tranquilo y buena onda. Creo que no deberias precipitarte a renunciar sin averiguar que onda con cuestiones de rumores como Obregón.

Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 09/05/2013

Lema : Ignorance doesnt relieve one from the responsability of knowing

el Vie Nov 22, 2013 12:29 pm
@mpcgp escribió:
@XPaeZX escribió:Es una situacion dificil y se entiende.. EL sistema de seleccion de residencias en Mexico es una vil porqueria.. Comentando con algunos doctores y compañeros llegamos a la conclusion que pasar el ENARM es como sacar el Acta de Nacimiento o el CURP.. Es solo un requisito, pues cada institucion tiene sus normas y tonteria y media... Esto es justo ? pues no pero ya nos sabiamos las reglas del juego.

Paez no malprecies Obregón, ahí esta una amiga y los traen en chinga pero si operan. Y es muy esclavizante y si tienen AVAL  universitario que es la UAS. Por otro lado SSA en Hermosillo esta avalado por la UNAM un ambiente tranquilo y buena onda. Creo que no deberias precipitarte a renunciar sin averiguar que onda con cuestiones de rumores como Obregón.
Ok.. INvestigare acerca de Hermosillo, Obregon no quiero haha Shocked
mpcgp
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 15/09/2013

el Vie Nov 22, 2013 1:58 pm
Si pues es pobregón jajajaja

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje