Comparte
Invitado
Invitado

volver a aplicar?

el Mar Nov 19, 2013 8:08 pm
hola, q tal?
me gustaría saber ustedes que opinan sobre esto, ya a estas alturas algunos han sido aceptados y otros bateados, mientras que otros esperan el 28 (issste e imss), pero que pasa cuando no estas satisfecho con la sede que tienes?

ustedes volverían aplicar el siguiente año?

o probarían su sede a pesar de no ser lo mejor? 

si bien dicen q la sede la hace el alumno, algunas ocasiones en especial para las subs le dan preferencia a los egresados de sus misma institución, se que algunos diran; hey, es muy pronto para pensar en sub! pero en mi opinion es importante tener claros tus objetivos a futuro.
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

Re: volver a aplicar?

el Mar Nov 19, 2013 8:17 pm
Toda opinión es respetable aunque hay que hacer conciencia que muchos colegas se mudarían hasta Narnia con tal de hacer una especialidad.

No hay que hacer paranoia, no tengan miedo al cambio, la primera ronda no es definitiva y siempre hay buenas plazas en segunda y hasta en tercera ronda.

Queden donde queden intenten primero el esfuerzo y por favor tengan calma!!!

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
Dr. Canabinol
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/09/2013

el Mar Nov 19, 2013 8:33 pm
kaze escribió:hola, q tal?
me gustaría saber ustedes que opinan sobre esto, ya a estas alturas algunos han sido aceptados y otros bateados, mientras que otros esperan el 28 (issste e imss), pero que pasa cuando no estas satisfecho con la sede que tienes?

ustedes volverían aplicar el siguiente año?

o probarían su sede a pesar de no ser lo mejor? 

si bien dicen q la sede la hace el alumno, algunas ocasiones en especial para las subs le dan preferencia a los egresados de sus misma institución, se que algunos diran; hey, es muy pronto para pensar en sub! pero en mi opinion es importante tener claros tus objetivos a futuro.
Yo creo que estás en todo tu derecho de rechazar la plaza si tu sede no es lo que quieres. Es valido pensar en el futuro y concuerdo contigo en que el segundo nivel de atención aveces no es "el mejor" para salir bien preparado y te volteen a ver al aplicar para la sub. Yo haría lo mismo, en caso de ser bateado consideraría francamente en rechazar la plaza este año, tomando en cuenta que el próximo año es doble compromiso, el quedar con buen puntaje y tener que ser aceptado en la primera opción, ya que si vuelves a rechazar.... descanso por 5 años !
Invitado
Invitado

el Mar Nov 19, 2013 9:25 pm
muchas gracias a ambos, la verdad es q es una decisión dificil q me esta causando mucho conflicto, además siento una frustración terrible pues no quede en mal lugar de la especialidad ni en la carrera, pero desafotunadamente la suerte no estuvo conmigo, por un lado no quiesiera echar a la basura el esfuerzo q hice este año, y por otro lado precisamente por q valoro ese esfuerzo siento que puede quedar en otra mejor sede pero bueno.

Dr. Forte no se que tantas buenas opciones queden para ORL en segunda vuelta , la verdad si que estoy con un sentimiento de impotencia bien grande.
Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/10/2012
Lema : primum non nocere

el Mar Nov 19, 2013 9:33 pm
animo doc!! mi opinión es que no deberías desperdiciar la oportunidad que tienes en puerta, sea cual sea la sede en la que quedes, no hay peor lucha que la que no se hace, ya si no te gusta, siempre tienes esa opción de renunciar y volver a presentar el examen... eso sí aguas con los tiempos..... sobretodo si pretendes aplicar el año que entra......

Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Mar Nov 19, 2013 9:38 pm
Colega Kaze le envié un MP chéquelo, que ya me tengo que ir. Saludos

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Mar Nov 19, 2013 10:47 pm
yo agarraría la que me den, por que nadie me asegura que el siguiente año voy a quedar seleccionado

MAS VALE PAJARO EN MANO...

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Mar Nov 19, 2013 10:48 pm
Yo soy de los que piensan en intentarlo al menos, si no te gusta y te sales, ah bueno, esta bien, ya nadie te platica como esta o que onda, ya lo conoces.

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
MarianaRP
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/07/2013
Lema : I'm very rich...I do this for fun

el Mar Nov 19, 2013 11:16 pm
Si, jugartela no vale la pena, ya llegaste hasta donde estas, ahora solo confia en ti cheers

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje