Comparte
XPaeZX
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 09/05/2013

Lema : Ignorance doesnt relieve one from the responsability of knowing

Re: Enviarle flores a una mujer acompañada

el Sáb Nov 16, 2013 7:28 pm
@Darth Raider escribió:Patadas para el OP
Haha no para nada.. El sintio culpa y sabe en el fondo que la cago.. Pero igual nos pregunto opinion y pues se la compartimos.. El consenso es que si la rego y que esa vieja no vale la pena por lo que comento que le cuelga las llamadas muy rapido pero en persona hizo lo q hizo.. Quizas para poner celoso al otro wey (lo cual es injustificable.. SI una mujer hace eso pues a mis ojos no vale la pena).
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Sáb Nov 16, 2013 7:47 pm
Xpaezx lo dijo tal cual, aunque pueda sonar salvaje estoy de acuerdo.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

dr.papichulo
Moderador
Registro : 16/07/2010
Lema : Hacer cosas imposibles

el Sáb Nov 16, 2013 7:53 pm
QUE ALGUIEN HAGA ESO EN UN LUGAR COMO MICHOACAN, O EN EL NORTE DEL PAIS, ES COSA SEGURA QUE SE ESTA BUSCANDO PLEITO CON BALA. CON TODO Y AMIGA DE POR MEDIO Y ELLA NI ALC ASO, PORQUE SE MATAN ESTOS DOS Y YA LA ANDA ESPERANDO UN TERCERO JAJAJA SALUDOS
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Sáb Nov 16, 2013 8:04 pm
Cushing y papichulo son ecuánimos, por eso hay que saber en donde estamos y con quien estamos. Depende al sapo es la pedrada

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.

XPaeZX
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Sáb Nov 16, 2013 9:00 pm
@tabaratibiri escribió:
@Peter Cushing escribió:. ¿Que tal que fuera un narco?
Ése es mi pendiente. De hecho, hasta estaba pensando en contratar a un detective para investigar a ese bato.

Y también hay otro peligro, que es la cárcel.

Por mí que se hubiera aventado el wey ese; no le tengo miedo. Pero en dado caso, sí les tendría miedo a las autoridades, si llegara una patrulla y me mandaran a la Delegación. Es que según el Código penal, para que una defensa sea legítima, uno no debe ser el provocador de una riña. Lo malo es que dejan al arbitrio del juez decidir qué es provocación de una pelea, y según acabamos de ver, si el juez pensara como la mayoría de los foreros, me habría rejodido a la hora de la sentencia penal.

Pensé que mi reticencia era paranoia de mi parte. Es como el saludo de beso: mucha gente saluda así a sus amigos o amigas del sexo opuesto pese a que estén acompañadas de su pareja.
El saludo de beso es lo mas normal (obvio en la mejilla) aunque esten casados.. Enviarle flores a alguien cuando esta con una pareja(amigo o lo que sea) NO ES normal.

SI el bato se te hubiera aventado con justa razon lo hubiera hecho, no tendrias las de ganar ni moralmente ni legalmente por lo que bien comentas.

No hay que pensarle mucho.. Hay que tener empatia y ponerse en los zapatos del otro.. Esto debe de servir de leccion no solo para ti sino para todos los demas que han leido el tema.. Hacer esto o alguna accion similar puede tener de consencuencia desde nada hasta que termines muy muy mal...

Cuando un hombre o una mujer actuan de manera impropia.. Queriendo dar celos o siendo demasiado histrionico simplemente no valen la pena.. Sea la razon que sea o tengan los problemas que tengan...

No tiene caso que contrates un detective ni mandes a investigar a nadie.. Si te quisiera fregar ya lo hubiera hecho.. NO hagas mas grande algo que afortunadamente no paso a mayores. Lo que si te recomiendo es que no contactes mas a esta supuesta "amiga" por encima de la cordialidad y eventualidad.. COn esto me refiero no andar llamandole ni cosas que se pueden mal entender.. Yo no me la paso hablandole a mis amigas (de hecho casi no les hablo esten o no solteras).

Hay que pensarle muchacho.

XPaeZX
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Sáb Nov 16, 2013 9:24 pm
@tabaratibiri escribió:
@XPaeZX escribió:
@tabaratibiri escribió:Ése es mi pendiente. De hecho, hasta estaba pensando en contratar a un detective para investigar a ese bato.

Y también hay otro peligro, que es la cárcel.

Por mí que se hubiera aventado el wey ese; no le tengo miedo. Pero en dado caso, sí les tendría miedo a las autoridades, si llegara una patrulla y me mandaran a la Delegación. Es que según el Código penal, para que una defensa sea legítima, uno no debe ser el provocador de una riña. Lo malo es que dejan al arbitrio del juez decidir qué es provocación de una pelea, y según acabamos de ver, si el juez pensara como la mayoría de los foreros, me habría rejodido a la hora de la sentencia penal.

Pensé que mi reticencia era paranoia de mi parte. Es como el saludo de beso: mucha gente saluda así a sus amigos o amigas del sexo opuesto pese a que estén acompañadas de su pareja.
El saludo de beso es lo mas normal (obvio en la mejilla) aunque esten casados.. Enviarle flores a alguien cuando esta con una pareja(amigo o lo que sea) NO ES normal.

SI el bato se te hubiera aventado con justa razon lo hubiera hecho, no tendrias las de ganar ni moralmente ni legalmente por lo que bien comentas.

No hay que pensarle mucho.. Hay que tener empatia y ponerse en los zapatos del otro.. Esto debe de servir de leccion no solo para ti sino para todos los demas que han leido el tema.. Hacer esto o alguna accion similar puede tener de consencuencia desde nada hasta que termines muy muy mal...

Cuando un hombre o una mujer actuan de manera impropia.. Queriendo dar celos o siendo demasiado histrionico simplemente no valen la pena.. Sea la razon que sea o tengan los problemas que tengan...

No tiene caso que contrates un detective ni mandes a investigar a nadie.. Si te quisiera fregar ya lo hubiera hecho.. NO hagas mas grande algo que afortunadamente no paso a mayores. Lo que si te recomiendo es que no contactes mas a esta supuesta "amiga" por encima de la cordialidad y eventualidad.. COn esto me refiero no andar llamandole ni cosas que se pueden mal entender.. Yo no me la paso hablandole a mis amigas (de hecho casi no les hablo esten o no solteras).

Hay que pensarle muchacho.
En diciembre le voy a hablar para desearle Feliz Navidad. Es lo bueno que esa fecha se presta para saludos sin malas interpretaciones. Y cuando me la vuelva a encontrar con él en el restaurante-bar, no le voy a enviar flores para evitar que el otro piense que es bronca.

Pero la idea del detective no la desecho. Si ella me dijera que él no es más que un amigo (quizá pretendiente) y que podemos vernos a solas, sí me gustaría que un detective con contactos me pasara los datos de mi rival en amores: profesión, cuentas bancarias, antecedentes penales... Es que en estos tiempos de proliferación del crimen organizado, más vale gastarnos cinco mil pesitos pero saber con quién podríamos enfrentarnos...
MMM entonces si quieres con la morra? Por que no mejor investigar de la manera normal si anda con ese wey o no y si si anda ni meterte y esperar que truene... Bueno cada quien sabe que rollo, Ya te dimos nuestra opinion y ojala todo te salga para bien