Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: los hospitales tienen su propio proceso de seleccion SSA

el Vie Nov 22, 2013 4:43 pm
Pues yo igual solo entregue papeles en la secretaria de salud más cercana, primera opción Hospital General de Sonora, apenas me entere de esto de la entrevista ya intente comunicarme pero marca línea ocupada y como dice Adrián no estoy tan cerca para tomar un Taxi e ir, a ver que pasa
francisco cornejo
Novato
Registro : 10/09/2013

el Vie Nov 22, 2013 8:00 pm
mi duda es... yo ya sé que em mi primera opción no quede seleccionado por que hablé a la jefatura...pero si el 28 me dicen que quedé en alguna de mis otras 5 opciones de todos modos ellos me pueden rechazar?
pinguinoFreud
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/09/2011

el Vie Nov 22, 2013 9:07 pm
Ya estuve averiguando, llame incluso a SSA del DF y me dijeron que aunque algunos hospitales hicieron sus entrevistas y demas, la mayoría van a ser asignados de forma aleatoria por parte del sistema como todos los años se hace, asi que hay que estar pendientes de los resultados que publique la SSA el dia 28 (aunque sospecho que va a ser antes porque el 28 devuelven documentos a los que no fueron aceptados) y ya si t asignan plaza los hospitales receptores no te pueden/deben rechazar.
Dr. Paco
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 13/12/2008
Lema : Y simplemente decides encarar lo que aborreces y quieres acabar y hasta ahora decides despreciar lo que te enferma y no puedes curar

el Vie Nov 22, 2013 9:36 pm
¿Nadie se ha puesto a pensar q los hospitales proporcionan listas a las jefaturas de enseñanaza estatales y estos lo comunican al cifrhs? ...

Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Vie Nov 22, 2013 11:27 pm
@Dr. Paco escribió:¿Nadie se ha puesto a pensar q los hospitales proporcionan listas a las jefaturas de enseñanaza estatales y estos lo comunican al cifrhs? ...
Y para que a la cifhrs??

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Dr. Paco
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 13/12/2008
Lema : Y simplemente decides encarar lo que aborreces y quieres acabar y hasta ahora decides despreciar lo que te enferma y no puedes curar

el Vie Nov 22, 2013 11:56 pm
@Darth Raider escribió:
@Dr. Paco escribió:¿Nadie se ha puesto a pensar q los hospitales proporcionan listas a las jefaturas de enseñanaza estatales y estos lo comunican al cifrhs? ...
Y para que a la cifhrs??
Jaja tienes toda la razon...

A la DGCES

Registro : 15/09/2013

el Dom Nov 24, 2013 11:33 pm
@edithpiscis93 escribió:Alguien sabes si san luis esta aplicando estoo ?
Hola edithpiscis93
si están aplicando entrevistas en S.L.P Hospital I. Morones Prieto (SSA)
de pura casualidad hable el viernes 1 de nov para informarme del hospital y me pasaron con la coordinadora de enseñanza y me dijo que el lunes 4 de nov eran las entrevistas. y como no soy de ahí pues junte la papelería que pude y fui. hicieron entrevista, examen de conocimientos, psicométrico y entrevista psiquiátrica. según en este año les habían dado luz verde para ellos seleccionar a sus residentes. después me regrese a entregar papelería en SSA N.L

a la semana me hablaron para decirme que si fui aceptado, pero aun asi no me siento seguro hasta que firme el dia 28 de nov. ya veremos si fue cierto o no...Smile
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente