Comparte
Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/10/2012
Lema : primum non nocere

Re: celos profesionales

el Lun Nov 11, 2013 10:08 pm
@softkitty escribió:residentecosa todo analitico jaja no pues la verdad si son factores que hay que considerar antes de dar una conclusión jaja mega deacuerdo con todos , Paco estoy en esa situacion .. .yo ...jamas los he experimentado soy abierta a aprender de cada persona y cero envidiosa ... solo espero no estar viviendolos y yo ni enterada pero soy muy perceptiva  siento si no son celos algo muy parecido a la envidia o reproche de no estar viviendo momentos buenos despues de un buen bache de tropezones ... seria muy triste despues de años .. en fin sigo leyendo jeje ilustrenme
Ohhhh my dear!! Los celos son tan naturales como que eres ser humano... quien diga que nunca ha tenido MIENTE!!! Sobretodo cuando los dos entran en competencia directa llámese ENARM, residencia, la propia carrera... siempre existirá ese gusanito que te dirá...por que!?? Por qué él (ella) pudo hacer tal o cuál cosa  y yo no... ya es algo con lo que nacemos y moriremos.

Claro que soy de laidea que elhombre tiene más desarrollado ese espíritu de competencia, por eso a ellos les pega más que a nosotras, también te diría que la solución es NO tener novio médico jajajajajaja así cada quién en lo suyo.... pero noo la verdad médicos o no... boys will be boys...

Yo sólo te diría que es normal lo que sientes, sólo intenta no casarte con esa idea, recuerda que todo llega en momento justo y para cada quien es distinto...recuerda tus habilidades y lo bueno que tu tienes y el no... jajaja eso siempre me funciona...

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAEH
Registro : 20/09/2013

Lema : je ne sais quoi

el Lun Nov 11, 2013 10:19 pm
Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil

Miembro # 16 del

Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/10/2012
Lema : primum non nocere

el Lun Nov 11, 2013 10:26 pm
@arasmtz escribió:Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil

That's right!!! WinkWink

Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Lun Nov 11, 2013 10:55 pm
sofkitty la solucion para no experimentar la horrorosa envida es

NUNCA COMPARAR

ya que siempre hay alguien MAS ALTO QUETU y podrias sentirte chaparrito, 

PERO

SIEMPRE hay alguien mas bajito que tu, Y PODRIAS SENTIRTE SUPERIOR

me explico?

no tiene caso las comparaciones, cada uno tiene cosas que nos ponen felices y otras que quisiéramos esconder en los pasadizos SECRETOS del templo de jerusalen 

lo que es definitivo es algo muy puntual:

si la relacion por x o por z, no es generadora de BIENESTAR , no vale la pena continuar, sobre todo considerando que se trata de ser novios, si me dijeras estoy luchando por mi matrimonio, mis hijos , etc igual lo consideraría una opción, pero algo tan superficial como un noviazgo? vamos..

ANIMO A PENSARLE BIEN CON LA RAZÓN NO CON EL CORAZÓN( EL CORAZÓN SOLO DEBE SERVIR PARA BOMBEAR SANGRE, NADA MAS) 

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
entidad13
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/02/2009

el Mar Nov 12, 2013 9:31 am
@softkitty escribió:residentecosa todo analitico jaja no pues la verdad si son factores que hay que considerar antes de dar una conclusión jaja mega deacuerdo con todos , Paco estoy en esa situacion .. .yo ...jamas los he experimentado soy abierta a aprender de cada persona y cero envidiosa ... solo espero no estar viviendolos y yo ni enterada pero soy muy perceptiva  siento si no son celos algo muy parecido a la envidia o reproche de no estar viviendo momentos buenos despues de un buen bache de tropezones ... seria muy triste despues de años .. en fin sigo leyendo jeje ilustrenme
Mmm si tu pareja tienesentimientos negativos hacia tu desarrollo profesional... No tiene nada que hacer al lado tuyo... Si de por si los celos de pareja son destructivos, los que se refieren al desarrollo y éxito profesional, lo son aun mas...
softkitty
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/09/2012
Lema : "si lo vas a hacer...hazlo bien"

el Mar Nov 12, 2013 8:37 pm
Si esta asquerosamente feo ese asunto jaja y si eh pensar con la razón jaja eso me es útil el corazón solo para bombear sangre .jaja bah  y no he no me quedo con ideas solo dije ósea que paso ??? Pues bueno... Ya tiene dos trabajos bounce