Comparte
victormanuelnavarro
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/07/2013

ACLS

el Vie Nov 08, 2013 4:53 pm
Hola, alguien me puede informar donde puedo hacer el ACLS, y costo aproximado??
alguien que lo halla hecho recientemente?
gracias
loaf_123
Novato
Registro : 18/05/2011

Re: ACLS

el Dom Nov 10, 2013 9:42 am
Yo lo tomé en el zubiran, me costó aproximadamente 5000 pesos. Bls y acls en 2 días, si lo recomiendo. Creo que abrirán uno en diciembre, cheque la página. Saludos.
adrian.palacios.79
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 09/09/2013

el Dom Nov 10, 2013 9:51 am
en medica surhacen bls durante todo el año... habla a la direccion de medica sur del CESIDEM y ahi hacen bls, acls, pals y reneo
Dr. Canabinol
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/09/2013

el Dom Nov 10, 2013 10:32 am
@loaf_123 escribió:Yo lo tomé en el zubiran, me costó aproximadamente 5000 pesos. Bls y acls en 2 días, si lo recomiendo. Creo que abrirán uno en diciembre, cheque la página. Saludos.
Cuánto dura aproximadamente el ACLS?
Invitado
Invitado

el Dom Nov 10, 2013 12:12 pm
@victormanuelnavarro escribió:Hola, alguien me puede informar donde puedo hacer el ACLS, y costo aproximado??
alguien que lo halla hecho recientemente?
gracias
...hay sedes para hacer en muchas partes de México. En Monterrey puedes hablar a la empresa EMME (ambulancias medicalizadas), al CEVAM del HU de la UANL (me han dicho que es muy bueno ahí, con cardiólogos gringos y lo último en tecnología en simuladores) o buscar en FB "salve una vida"....pero como te digo son unos entre muchísimos a lo largo de México. Tengo entendido que los precios varian entre 3,500 y 4,00 y la mayoría con la facilidad de dar la mitad para que se te entregue el manual y luego ternimar de liquidar antes del curso.
Invitado
Invitado

el Dom Nov 10, 2013 12:13 pm
...si ocupas los teléfonos dime