Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
FerSa
Novato
Registro : 18/10/2013

Re: LOS QUE APLICAREMOS AL ISSSTE

el Jue Dic 26, 2013 2:18 pm

muchisimas gracias :)tu en donde vas a estar?
en el Iganacio Zaragoza Very Happy

super bien!!! felicidades Smile
andreal86
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/09/2011

el Vie Ene 03, 2014 12:10 am
Holden Caulfield escribió:Alguien sabe como está hospital del ISSSTE en Culiacán,  para MI???
He escuchado muchos comentarios negativos de ésta sede, sobre la mala enseñanza, falta de trabajo y el mal ambiente entre residentes...
Pues quien te dijo eso Holden,? Pues cómo en todos lados hay gente buena y mala, pero del ambiente de los de MI, me parece en general bueno.  Varios han logrado derivares a una sub.
DRA2D2
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 18/10/2012

el Lun Ene 20, 2014 2:41 pm
hola compañeros que vamos al ISSSTE, acaba de salir la fecha de curso y lo que tenemos que realizar, entren a su cuenta en la seccion de avisos.

http://sgm.issste.gob.mx/residentes/convocatorias/avisos.pdf

esta es la informacion

Saludos.
cargris
Novato
Registro : 09/09/2013

el Lun Ene 27, 2014 11:10 pm
Hola tengo una pregunta entramos el 1 de marzo aunque sea sábado o creen que comenzamos una semana antes, a una amiga que esta en Tacubaya le dijeron que comienza el 24 de febrero, yo hable a mi sede y no me contestaron la llamada  Crying or Very sad  Exclamation
DRA2D2
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 18/10/2012

el Mar Ene 28, 2014 12:10 am
Depende del servicio y el hospital, el inicio oficial es el 1ro de marzo.

Generalmente en el curso de induccion en CU el representante de tu hospital te dara indicaciones de cuando presentarte a tu sede, para otro curso de induccion este mas detallado de todos los tejes y manejes del servicio y hospital, casi siempre previo al 1ro de marzo.

Pero como te comento depende del servicio y hospital, en lo personal se supone que yo debo presentarme a ¨guardias de enlace¨ el 17 de febrero por ordenes de mi jefe de servicio (esto me lo indico desde la entrevista) pero como en esa fecha es el de induccion en CU debo hablar para ver que me dicen los R+.

Te recomiendo que vayas personalmente a tu sede y preguntes con tu jefe de servicio y aunque no quieras, hasta con tus R+, sino quiza te quieran agarrar de bajada si no lo haces cuando ellos te esperan que llegues. Si no te dicen nada pues igual y el 2 de marzo no suena mal jejeje.

Saludos.
makemehappy
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/06/2010

el Jue Ene 30, 2014 12:48 am
siciboo escribió:ayuda que tal esta el ambiente en el ignacio zaragoza para otorrino?
 Razz , QUE TE PUEDO DECIR, UNA FAMILIA DISTOCICA. JAAA, TU TRANQUI, BIENVENIDA!!
lquezadav
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 29/06/2009

el Jue Oct 09, 2014 1:54 am
Hola dres. Qué tal esta urgencias en el 1o de Octubre?? Si me pueden orientar gracias.
juankrlos123
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 01/11/2011

el Sáb Oct 11, 2014 4:16 pm
Hace un año fué la "fiebre ISSSTE" en términos generales se fué en la primera vuelta todo...les deseo exito a los que apliquen allá.
Nadis Pastrana
Novato
Registro : 08/09/2014

el Mar Oct 21, 2014 11:58 am
Mejor opción para MI?
oscar garcia
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/09/2013

el Mar Oct 21, 2014 3:32 pm
VOY PARA CG ME GUSTARIA ESTAR EN PUEBLA O MEXICO , SABEN CUAL SEDE PUEDE SER LA QUE MAS FACIL ME ACEPTE AL NO ESTAR TAN SATURADA POR QUE QUIERO ASEGURAR MI LUGAR EN EL ISSSTE EN LA PRIMERA VUELTA , CREO QUE SI ESCOJO EL ADOLFO LOPEZ MATEOS ME VAN A VATER CON MAYOR FACILIDAD QUE SI ESCOJO UNO , QUE NO SEA TAN SATURADO

SIN MAS POR EL MOMENTO TE MANDO UN CORDIAL SALUDO
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente