Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
orozcobilbo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 17/11/2011

Re: LOS QUE APLICAREMOS AL ISSSTE

el Miér Oct 30, 2013 9:47 pm
Dra 2 dedos? Jajajajajaja parece albur!
DRA2D2
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 18/10/2012

el Miér Oct 30, 2013 10:38 pm
Como veo las cosas seremos muy pocos los que aplicaremos al ISSSTE, por un lado mejor asi hay mas posibilidades de quedar en la sede que queremos cada quien
Suerte a todos
Dra. PatoJazz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : IPN
Registro : 06/10/2012

Lema : Never surrender. . . Unstoppable. . .

el Miér Oct 30, 2013 10:47 pm
Gracias doctor, y si el ojo era suyo, es de un color increíble, y esperemos que asi sea

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Miér Oct 30, 2013 11:09 pm
Dra. PatoJazz escribió:Gracias doctor, y si el ojo era suyo, es de un color increíble, y esperemos que asi sea
jajajaja ya me chivie Embarassed  jajajaja

Si es mi ojo, heredado por mi padre jejeje

Ojala ynos vaya bien a todos los del issste
Röntgen
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/10/2012
Lema : Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo... del miedo al cambio. Octavio Paz

el Jue Oct 31, 2013 12:30 pm
Tengo una duda: en la convocatoria uno de los requisitos es la historia académica... no es válido presentar copia del certificado? o en caso de tener la historia, debe ser actualizada? yo tengo la que me entregaron cuando egresé pero eso ya fue hace algunos ayeres... scratch 

Ya he tratado de comunicarme a enseñanza al 20 de noviembre para resolver esta duda pero no me contestan Sad

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Oct 31, 2013 12:50 pm
Röntgen escribió:Tengo una duda: en la convocatoria uno de los requisitos es la historia académica... no es válido presentar copia del certificado? o en caso de tener la historia, debe ser actualizada? yo tengo la que me entregaron cuando egresé pero eso ya fue hace algunos ayeres... scratch 

Ya he tratado de comunicarme a enseñanza al 20 de noviembre para resolver esta duda pero no me contestan Sad
El historial academco es el documento en el cual vienen las materias que cursaste en la carrera y tu promedio general

No hables al 20 de noviembre, habla a san fernando donde esta enseñanza del issste 5554471424 extension 12947
Röntgen
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/10/2012
Lema : Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo... del miedo al cambio. Octavio Paz

el Jue Oct 31, 2013 3:09 pm
DRA2D2 escribió:
Röntgen escribió:Tengo una duda: en la convocatoria uno de los requisitos es la historia académica... no es válido presentar copia del certificado? o en caso de tener la historia, debe ser actualizada? yo tengo la que me entregaron cuando egresé pero eso ya fue hace algunos ayeres... scratch 

El historial academco es el documento en el cual vienen las materias que cursaste en la carrera y tu promedio general

No hables al 20 de noviembre, habla a san fernando donde esta enseñanza del issste 5554471424 extension 12947
Vientos doc (ahora ya sabemos que eres doc lol! )... te agradezco el dato, veremos que me dicen
Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/10/2012
Lema : primum non nocere

el Jue Oct 31, 2013 3:43 pm
DRA2D2 escribió:
Dra. PatoJazz escribió:Gracias doctor, y si el ojo era suyo, es de un color increíble, y esperemos que asi sea
jajajaja ya me chivie Embarassed  jajajaja

Si es mi ojo, heredado por mi padre jejeje

Ojala ynos vaya bien a todos los del issste
Jajajajajajaja doctor!!!  También creí que era niña!!! Jajaja sorry.... pero la verdad me gusta mucho su avatar!!! Wink Wink 

Cambiese el nombre!!! Creame es lo mejor!! La doctora y jaz y yo nos lo cambiamos y creo fue buena decisión jajajajaja

P.D. no recuerdo el ojo.... ojalá nos lo deje ver una vez más!!!!
DRA2D2
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Oct 31, 2013 4:33 pm

Cambiese el nombre!!! Creame es lo mejor!! La doctora y jaz y yo nos lo cambiamos y creo fue buena decisión jajajajaja

P.D. no recuerdo el ojo.... ojalá nos lo deje ver una vez más!!!!
Jajajaja creame que no ha sido por desidia, ya lemande un msj a 2 de los administradores hace mas de 1 semana y nada mas no me han contestado o solucionado mi peticion jejejeje

Ahi le dejo mi ojito jejeje

Dra. PatoJazz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : IPN
Registro : 06/10/2012

Lema : Never surrender. . . Unstoppable. . .

el Jue Oct 31, 2013 5:03 pm
Oooooohhh el ojooooo (léase como marcianito de toy story)