Comparte
rosa d sangre
Novato
Registro : 10/09/2013

Re: Resultados del ECA d la unam??

el Lun Oct 07, 2013 10:41 pm
pues alguien x ahi ya habia comentado que eran preguntas tipo ENARM pero pues yo en lo personal no conozco a nadie que en años pasados lo presentara;  lo que yo estoy haciendo es leer de todo un poco basandome en las preguntas de este ENARM 2013
tabascooo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/01/2012

el Mar Oct 08, 2013 12:26 am
pues   algunos   nos   dio  la  impresion  que  el

ECA  esta  mas   dificil  que el   enarm  asi  que

no  se  confien,  recuerdo  que  venian  hemorragias

en el  embarazo, 

neumonias

pancreatitis,  creo  la  calif  minima  es   6

sale  una  lista   donde  publican  solamente

los  aprobados,

y  despues  tienes  que  ir  por  tu  constancia

y ya  eso es  todo

pd. no todos  pasan
feruaudo
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/09/2012

el Mar Oct 08, 2013 1:19 am
Peer o y que pasa con el ingles si no hice la carrera en la una m. Si no en polí y ahí no se exige ni el York ni otro para titularse... osea tengo que hace r el de ingles .de todos modos en el cele una m... digo ya en arm no. Califica el ingles.
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Mar Oct 08, 2013 11:51 am
@feruaudo escribió:Peer o y que pasa con el ingles si no hice la carrera en la una m.  Si no en polí y ahí no se exige ni el York ni otro para titularse... osea tengo que hace r el de ingles .de todos modos en el cele una m...  digo ya en arm no. Califica el ingles.
En toooooodos lados en esto de la residencia se pide el ingles. Es requisito para la titulacion de la especialidad, no se me despeine.

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
juanito_84
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 04/10/2010

el Mar Oct 08, 2013 1:32 pm
yo solo tengo una gran duda.......si apruebas el ECA solo sera valido para una sola sede u hospital?, porque al momento de inscribirte a este examen te piden esos datos, que especialidad y sede estas aplicando, pero aun no salen las convocatorias de todas las instituciones.....si apruebo el ECA me lo hacen valido para todas las sedes de la UNAM, o sola a la que puse al momento de inscribirme al examen?
Darth Raider
Moderador

el Mar Oct 08, 2013 1:33 pm
@juanito_84 escribió:yo solo tengo una gran duda.......si apruebas el ECA solo sera valido para una sola sede u hospital?, porque al momento de inscribirte a este examen te piden esos datos, que especialidad y sede estas aplicando, pero aun no salen las convocatorias de todas las instituciones.....si apruebo el ECA me lo hacen valido para todas las sedes de la UNAM, o sola a la que puse al momento de inscribirme al examen?
Bueno, no se confundan. El ECA no lo pide el hospital, lo pide la universidad en este caso la UNAM. Asi que si lo aprueban y quedan en un hospital avalado por la unam, pues ya la hicieron.

------------------

juanito_84
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 04/10/2010

el Mar Oct 08, 2013 1:38 pm
@Darth Raider escribió:
@juanito_84 escribió:yo solo tengo una gran duda.......si apruebas el ECA solo sera valido para una sola sede u hospital?, porque al momento de inscribirte a este examen te piden esos datos, que especialidad y sede estas aplicando, pero aun no salen las convocatorias de todas las instituciones.....si apruebo el ECA me lo hacen valido para todas las sedes de la UNAM, o sola a la que puse al momento de inscribirme al examen?
Bueno, no se confundan. El ECA no lo pide el hospital, lo pide la universidad en este caso la UNAM. Asi que si lo aprueban y quedan en un hospital avalado por la unam, pues ya la hicieron.
ok si, pero cuando te inscribes al ECA te preguntan a que sede vas......osea que en caso de aprobarlo solo sirve para esa sede??.......cuando te entregan el documento o constancia de aprobado en el ECA viene especificado para que especialidad y sede es?.....o con ese mismo documento ya puedo aplicar para cualquier hospital avalado por la unam?......esa es mi duda.
Darth Raider
Moderador

el Mar Oct 08, 2013 1:40 pm
No creo que exista mayor problema.

Repito. El eca lo pide la universidad, no el hospital.

------------------

josmanrmz
Novato
Registro : 19/09/2013

el Mar Oct 08, 2013 5:52 pm
Se me hace una exageración que pongan filtros y más filtros... El enarm ya es bastante bueno como para que además de los trámites de cada hospital la unam nos ponga uno mas. En fin, no queda más opción que presentarlo aún sin saber si quedaras o no seleccionado en el hospital al que aspiras, lo que no estoy seguro es que pasa si el hospital te acepta y no pasas el ECA? igualmente entras a la residencia y después lo vuelves a presentar el año siguiente? O qué pasa?
pako1408
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/09/2013

el Mar Oct 08, 2013 6:03 pm
pero por favor alguien mas que lo haya hecho, que otros temas vienen por favor contestennnnn