Comparte
karim40
Novato
Registro : 05/05/2010

Examen de competencia academica 2013

el Vie Oct 04, 2013 1:57 pm
Para todos aquellos con promedio en la carrera menor de 8 o médicos extranjeros que quieran hacer la residencia en hospitales donde el curso de especialización sea avalado por la unam : http://www.fmposgrado.unam.mx/alumnos/esp/convocatoriaECA-2014-2015.pdf

¿Alguien que sepa que es lo que preguntan mas en este examen?, según se es similar al enarm, pero ¿alguien sabe como esta estructurado este examen? ¿Que materias preguntan mas?
juanito_84
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 04/10/2010

Re: Resultados del ECA d la unam??

el Vie Oct 04, 2013 2:08 pm
Hay un post que yo inicie hace como un par de años, donde se comenta todo eso......yo la unica duda que tengo es si tenemos que presentar este examen de la convocatoria o esperarnos hasta enero, pues creo que es muy pronto, todavia no empieza la entrega de papeles y todo eso.......quisiera saberlo tambien.
missmarsh
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 21/04/2011
Lema : And in the End, the LOVE you take, it's equal to the love.. you MAKE...

el Vie Oct 04, 2013 6:16 pm
Y otra cosa: Cómo se sabe cuánto sacaste en el ENARM en inglés, si eso ya no lo separan como antes? :S
saludos

"And in the nd, the LOVE you take, it's equal to the LOVE.. you ake..."
juanito_84
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 04/10/2010

el Vie Oct 04, 2013 7:30 pm
@missmarsh escribió:Y otra cosa: Cómo se sabe cuánto sacaste en el ENARM en inglés, si eso ya no lo separan como antes? :S
saludos
Pues yo sabia que ese era un requisito que pedian antes, pero desde que cambio el formato del examen en el 2012 no se como este la onda ahi.......y si mal no recuerdo, el examen de ingles de la unam te lo exigian tambien en caso de que en tu universidad te titules sin hacer examen de ingles, el toefl.......pero si lo presentabas como requisito para titularte entonces estabas excento de ese examen.....asi esta la onda, mejor que alguien mas actualizado nos oriente.
Dr.Mega
Novato
Registro : 04/10/2013

el Sáb Oct 05, 2013 3:26 pm
Hola, buen día a todos, a mi me comentó una conocida que esta haciendo residencia que el eca es antes y el de inglés es más o menos por estas fechas, aclaro que ella ya tiene desde marzo, aunque espero que alguien más aclare esto, porque yo me quede con la duda acerca si hacer el eca incluso si no entras a un hospital avalado por la unam, digo en caso que vaya uno a segunda o tercera vuelta, a ver si también me pueden aclarar eso de las vueltas
feruaudo
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/09/2012

el Lun Oct 07, 2013 6:03 pm
Misma pregunta...enseña .  ya lo pase.  La convocatoria menciona como requisito constancia de aprobado pero las costa cías las entregan una semana después del eca...  no entiendo... 
Hay que esperar hasta enero ??? Ayuda... y la late de ingle que onda donde aparece la calificación?????   
O en su defecto donde puedo checa que sedes avala político o una m
karim40
Novato

el Lun Oct 07, 2013 7:41 pm
Hoy marque al telefono que aparece en la convocatoria y me dijeron que para inscribirse al ECA no es necesaria la constancia de seleccionado, ya que la CIFRHS hizo su chistecito de entregarlas despues del examen, y por cuestiones de logistica el resto de la convocatoria del ECA sigue igual, solo cambia que no necesitamos la constancia de seleccionados del enarm.
karim40
Novato

el Lun Oct 07, 2013 7:42 pm
Pero insisto, alguien sabe cuales son los temas que mas preguntan en el ECA??
rosa d sangre
Novato
Registro : 10/09/2013

el Lun Oct 07, 2013 10:24 pm
Eso mismo postee abajo pero no me contestan en el número mande Mail a donde dice contacto y nada y la verdad estresa xk ok que todo este igual pero no pedirán alguna otra cosa para justificar el examen como por ejemplo el resultado con el folio? k bueno digo no creo nadie se quiera gastar 1000 en un examen k no necesita aprobar con urgencia :s
pako1408
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/09/2013

el Lun Oct 07, 2013 10:33 pm
Pero digan q temas vienen por fa