Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
adolfmed
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/09/2013

MI en el ISEM: ecatepec, tlalnepantla, valle Ceylán, etc.

el Mar Oct 22, 2013 11:08 pm
Alguien q conozca como esta MI en los hospitales ISEM, rotaciones, enseñanza, etc. Gracias.
Dr. Canabinol
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/09/2013

Re: MI en el ISEM: ecatepec, tlalnepantla, valle Ceylán, etc.

el Miér Oct 23, 2013 1:42 pm
Leyendo por aquí en el foro, muchos coinciden que ISEM en Centro Médico Toluca no es una opción para MI, pero de los que comentas he escuchado buenos comentarios de Valle Ceylá, sobre la enseñanza. Espero alguien postee por aquí acerca de tlanepantla
HessBitch
Novato
Registro : 07/12/2012

el Lun Nov 25, 2013 12:14 am
Saludos... no se si sea demasiado tarde pero la información es así.. En el Hospital general de Ecatepec "Dr José Ma Rodriguez" actualmente somos 8 hermosos residentes de MI.. 33 camas en piso , 10 maquinas en hemodialisis, 5 en Cuidados intensivos. El primer año Urgencias , terapia y piso de MI, a partir del R2 rotaciones en Hospital general de México (endocrino, reuma, neuro y hemato) , en CMSXXI cardio en la coro, Neumo en el INER , geriatria en un hospital de cronicos en Tepexpan. Lo mejor del servicio el jefe, buen ambiente de trabajo, clases diario, cafecito y marlboro por las mañanas, suficiente trabajo y tiempo para estudiar, en contra que no tenemos Tomografo por ejemplo ... Este año primero dios seremos 3 R4 , 4 R3 y 3 R2.Saludos.
entidad13
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/02/2009

el Lun Nov 25, 2013 9:42 am
@HessBitch escribió:Saludos... no se si sea demasiado tarde pero la información es así.. En el Hospital general de Ecatepec "Dr José Ma Rodriguez" actualmente somos 8 hermosos residentes de MI.. 33 camas en piso , 10 maquinas en hemodialisis, 5 en Cuidados intensivos. El primer año Urgencias , terapia y piso de MI, a partir del R2 rotaciones en Hospital general de México (endocrino, reuma, neuro y hemato) , en CMSXXI cardio en la coro, Neumo en el INER , geriatria en un hospital de cronicos en Tepexpan. Lo mejor del servicio el jefe, buen ambiente de trabajo, clases diario, cafecito y marlboro por las mañanas, suficiente trabajo y tiempo para estudiar, en contra que no tenemos Tomografo por ejemplo ... Este año primero dios seremos 3 R4 , 4 R3 y 3 R2.Saludos.
Gracias por la info... Seria bueno saber si tendrán plazas para la segunda vuelta Wink
yariana
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 11/09/2013

el Lun Nov 25, 2013 12:32 pm
disculpen se que no es de MI, pero si alguien tien info de ORL en el CM de Metepec les agradeceria Smile
bavita
Novato
Registro : 09/12/2009

el Lun Nov 25, 2013 2:52 pm
Una pregunta HessBitch, ¿Qué institución les da servicio médico como residentes?....
orozcobilbo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 17/11/2011

el Lun Nov 25, 2013 4:26 pm
Les dan issste
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente