Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

Re: Nuevo curso y manual CTO 100% ENARM 2014

el Dom Nov 03, 2013 6:47 pm
hola deborita

te cuento como esta

este año cto modifico el curso y lo hare por primera vez exclusivo en funcion del enarm ademas publica el manual enarm cto primera edicion ( olvidate del manual cto con info del mir ahora es todo enarm para enarm )

cursos disponibles

1.- online

no te desplazas a ningun lado y todos los contenidos, simulacros, clases videograbadas etc etc etc desde tu compu

2. Mixto ordinario, que comienza ya este mes estamos esperando nuestras claves de acceso, y se trata de todo online nov hasta ene y a partir de feb ademas clases sabados y domingos hasta sep.

3. Intensivo, comienza en feb con clases sabados y domingos y resto online, 

ademas en sedes df y guadalajara tienen el curso mixto con clases en vez de sabado y domingo, los dias jueves y viernes

las nuevas sedes cto donde puedes tomar las clases presenciales son monterrey, morelia,villahermosa, puebla, veracruz, y tuxtla

el costo es si pagas de contado el online sale 18 mil y algo, y si es a pagos te sale 24mil

mixto de contado 24 450 y a pagos 33 mil

que mas necesitas saber? si no hay sede den tu ciudad de residencia te recomiendo contrates el online

DANIELA SILIVAS LOVER
residentecosa
Moderador

el Lun Nov 04, 2013 6:36 pm
ya es oficial HOY me confirmaron,el dia 9 de nov inicia el curso cto mixto
YESSSS

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
orozcobilbo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 17/11/2011

el Mar Nov 05, 2013 10:05 am
Hola! Les platico! Yo tome el año pasado el CTO mixto y pues la verdad las clases presenciales con maestros españoles son lo MÁXIMO!!! enseñan con manzanas! Hacen la medicina para niños de kinder! Lo q es el Dr Macarrón q nos dio Cardio, Neumo y Derma! Genial! El Dr Lerma q nos dio Psiquiatría y Neuro mis respetos! En general todos los españoles! Pero eso si, los docs mexicanos una verdadera perdida de tiempo, clases aburridas, sólo pasaban a leer las diapositivas, hubo una pediatra q le preguntaron varias cosas y las mismas q dijo "no lo se pero te lo traigo la próxima clase" y no hubo próxima clase, luego te enviaban un temario y estudiadas no se.. Toda la semana infecto y el viernes en la noche te mandaban un correo q decía q ya no iba a haber clase de infecto sino de gineco, hubo materias q no vimos (como infectó) clases q vimos 3 veces! Q dices...
Bueno como para q tanto? (Genética) sin embargo, se decía q el curso q empezó en noviembre q era los domingos ese si estaba genial, acabaron el temario completo, hasta sesiones de casos clínicos tuvieron y hasta clases de inglés medico! Yo les digo para q tengan cuidado? Si yo tuviera q hacer el CTO de nuevo sin duda haría el presencial desde noviembre! Saludos!
residentecosa
Moderador

el Mar Nov 05, 2013 6:33 pm
orozcobilbo escribió:Hola! Les platico! Yo tome el año pasado el CTO mixto y pues la verdad las clases presenciales con maestros españoles son lo MÁXIMO!!! enseñan con manzanas! Hacen la medicina para niños de kinder! Lo q es el Dr Macarrón q nos dio Cardio, Neumo y Derma! Genial! El Dr Lerma q nos dio Psiquiatría y Neuro mis respetos! En general todos los españoles! Pero eso si, los docs mexicanos una verdadera perdida de tiempo, clases aburridas, sólo pasaban a leer las diapositivas, hubo una pediatra q le preguntaron varias cosas y las mismas q dijo "no lo se pero te lo traigo la próxima clase" y no hubo próxima clase, luego te enviaban un temario y estudiadas no se.. Toda la semana infecto y el viernes en la noche te mandaban un correo q decía q ya no iba a haber clase de infecto sino de gineco, hubo materias q no vimos (como infectó) clases q vimos 3 veces! Q dices...
Bueno como para q tanto? (Genética) sin embargo, se decía q el curso q empezó en noviembre q era los domingos ese si estaba genial, acabaron el temario completo, hasta sesiones de casos clínicos tuvieron y hasta clases de inglés medico! Yo les digo para q tengan cuidado? Si yo tuviera q hacer el CTO de nuevo sin duda haría el presencial desde noviembre! Saludos!
gracias por compartir tu experiencia, el 9 de nov comenzamos el NUEVO CURSO ENARM CTO con el nuevo manual primera edicion cto enarm , imaginate todos los cambios que hicieron para ser un curso completamente nuevo, yo añoraba el del INP y fui el promotor numero uno de ese curso hasta que me mandaron la info de este nuevo curso enfocado 100% enarm y me cautivo, no puedo esperar para comenzar con todo

EXITO A TODOS LOS COLEGAS QUE NOS INSCRIBIMOS AL CTO ENARM MIXTO QUE COMIENZA EL 9 DE NOV ARRIBA

xDD
residentecosa
Moderador

el Miér Nov 06, 2013 11:49 am
hoy enviaron el mail de bienvenida del curso 

comenzamos el 9 de nov

a darle CON TODO

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
verdee
Novato
Registro : 26/10/2009

el Miér Nov 06, 2013 11:17 pm
Hola, una pregunta, alguien sabe la dirección para el curso presencial que también inicia el sábado? no sé si es Manuel Ma. contreras 133?? alguien sabe con seguridad? gracias!
softkitty
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/09/2012
Lema : "si lo vas a hacer...hazlo bien"

el Jue Nov 07, 2013 7:50 pm
Jaja ya se residente cosa alboroto y nos dejo jaja pero fue bueno si no ,no  me hubiera decidido oye ya compraste el libro para el curso o aún no ? Mmmm me dijiste que aún no salía ...me respondiste pero ya no vi donde .... Sorry ...en caso de que ya lo tengas cuanto te costo?

residentecosa
Moderador

el Jue Nov 07, 2013 8:15 pm
nos lo van a entregar todavia segun esto a mediados de nov, y estara a la venta al publico en general (lease a los que no estan en curso jeje) a partir de diciembre el precio previsto es 2500 

CTO MEXICO, QUIERO MI COMISION

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
residentecosa
Moderador

el Jue Nov 07, 2013 8:16 pm
el nuevo manual esta incluido en el curso, no hay que pagar extra x el 

CUANDO COMIENZAS EL DEL INP?

DANIELA SILIVAS LOVER
softkitty
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/09/2012
Lema : "si lo vas a hacer...hazlo bien"

el Jue Nov 07, 2013 8:44 pm
ensério? Cuándo yo hice el CTO los manuales no estaban incluidos ese es un plus o quizá esta ya en el precio del curso jeje yo lo hago creo en febrero apenas me dirán bien el lunes