Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Luna2611
Novato
Registro : 04/10/2013

Re: Nuevo curso y manual CTO 100% ENARM 2014

el Vie Oct 25, 2013 6:32 pm
@ocm escribió:sigo esperando el correo del inscripción del cto y no me llaga... ya envié correo solicitando informacion del problema... alguien tendra el numero de teléfono de contacto directo.. por que el que esta en la pagina de la cede no me contestan..
Yo hable a estos números.....

Tel: 55-35-12-63/ 55-35-12-66

Pregunta por la doctora Ana Laura Daniel
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Vie Oct 25, 2013 7:03 pm
@softkitty escribió:Oye rsidentecosa las clases son grabadas o en vivo yo en on line eran grabadas muy mas bien eran puros mapas mentales muy buenos por cierto.... anda un material aqui en el foro que es super completo son clases como tal ...pero en si no habia ni transmisiones ni nada a modo de clase tu clase te la impartias leyendo tu mismo... a menos que lo hallan remasterizado al cien o.o
TODO NUEVO, son clases con profe grabado en estudio ya vi unos previews esta wenos osea tipo tutoria con el profe enfrente jejeje

los que dices ya los baje aqui en el foro, con voz de comercial asi robotico , no ya no son asi, mejoro bastante por loq ue veo y lo que me urge es ver el bendito manual enarm cto jajaajja ya estara tambien a la vente a todo el publico que lo necesite a partir de diciembre y el costo alrrededor de 3500 pesos, no se cuanto salia el cto 8 ed

bueno esa es la info disponible salu2
softkitty
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/09/2012
Lema : "si lo vas a hacer...hazlo bien"

el Vie Oct 25, 2013 7:17 pm
Como en 2500 y eran en separatas 18 libritos jeje muy bien ya estamos informados Wink

residentecosa
Moderador

el Vie Oct 25, 2013 7:43 pm
ahh ya gracias kitty pues si haran su agosto los cto con el nuevo manual jeeje

DANIELA SILIVAS LOVER
ocm
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/12/2008

el Vie Oct 25, 2013 8:34 pm
@Luna2611 escribió:
@ocm escribió:sigo esperando el correo del inscripción del cto y no me llaga... ya envié correo solicitando informacion del problema... alguien tendra el numero de teléfono de contacto directo.. por que el que esta en la pagina de la cede no me contestan..
Yo hable a estos números.....

Tel: 55-35-12-63/ 55-35-12-66

Pregunta por la doctora Ana Laura Daniel
voy a intentar comunicarme  mañana, haber si en sabado atienden tambien.
residentecosa
Moderador

el Vie Nov 01, 2013 9:45 am
super inscrito esto esta por comenzar

XD

DANIELA SILIVAS LOVER
ocm
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Nov 01, 2013 1:49 pm
hbale me dijeron que hasta el 9 comensaba... aun no me mandan mi contraseña--.. me estan quedando mal estos del cto
residentecosa
Moderador

el Vie Nov 01, 2013 7:14 pm
calma calma, primero mandan el recibo seguro ya te lo mandaron, y la contraseña igual no me da mandan aun pero ya estamos 

SALU2

DANIELA SILIVAS LOVER
ocm
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Sáb Nov 02, 2013 11:34 am
si cuando hable la primera vez me dijeron que empezaba el 1 de nov. y cuando hable el 31 para ver que estaba pasando. me dijo la señorita, que si estaba registrado y que el curso iniciaba el 9 de noviembre que no me preocupara, la plataforma aun no estaba lista. me comento también que el envío de los CTO lo teníamos que pagar nosotros. que ellos nos avisarían cuando ya estarían listos para enviarse.
Deboritah Marin
Novato
Registro : 12/09/2013

el Dom Nov 03, 2013 1:49 pm
@ocm escribió:si cuando hable la primera vez me dijeron que empezaba el 1 de nov. y cuando hable el 31 para ver que estaba pasando. me dijo la señorita, que si estaba registrado y que el curso iniciaba el 9 de noviembre que no me preocupara, la plataforma aun no estaba lista. me comento también que el envío de los CTO lo teníamos que pagar nosotros. que ellos nos avisarían cuando ya estarían listos para enviarse.
 A ver, no estoy entendiendo nada.
El curso CTO ENARM presencial, las clases son solo sabado y domingo? y entre semana son online?
el que cuesta 26,500 al contado¡??? ya no entendi bien. por mas que busco en la pagina del cto no encuentor los horarios ni nada de informacion, eso si para pagar esta en grande el link jajajaja.
Alguine me puede explicar con peras y manzanas, se los agradeceria.
Estoy interesada en el presencial, pero si es solo fines de semana, no tiene caso que me valla a mexico.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente