Comparte
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

Re: marquez vs bradley.

el Dom Oct 13, 2013 1:00 am
Yo hubiera dado un empate, pb una revancha. Pero lo malo fue que dejo mucho tiempo sin pelear marquez el tiempo mas bradley hicieron una pelea apretada. Creo es tiempo de decir adios a marquez . La ultima contra paquiao por el billete asegurar su futuro y retiro.
Dra. PatoJazz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : IPN
Registro : 06/10/2012

Lema : Never surrender. . . Unstoppable. . .

el Dom Oct 13, 2013 12:44 pm
Caray doc Juanrou, le concedo razón, pero ahora si espero ver que vuelva a noquear a manny pacquiao!

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Dom Oct 13, 2013 12:54 pm
Revisando resultados de compubox marquez metio mas golpes de poder que tim . Este ultimo metio mas  jabs, por eso marquez se sintio robado. Los peleadores como tim no me gustan , pero al inicio de l a carrera de marquez  tambien no lo querian por ser muy elusivo, las generaciones van cambiando .
Mis respetos a marquez,  pero si Dios padre perdona, el tiempo no. Me alegra copartir puntos de vista de box con una persona xx. De un xy.
Tomografo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 06/05/2013

Lema : "Una imagen vale mas que mil palabras"

el Dom Oct 13, 2013 2:29 pm
por que si saben que en EE UU siempre les roban las peleas, por que aceptan seguir peleando alla??
Por que no pelean en México DF?

con dinero baila el perro..............
Dra. PatoJazz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : IPN
Registro : 06/10/2012

Lema : Never surrender. . . Unstoppable. . .

el Dom Oct 13, 2013 2:50 pm
@juanrou escribió:Revisando resultados de compubox marquez metio mas golpes de poder que tim . Este ultimo metio mas  jabs, por eso marquez se sintio robado. Los peleadores como tim no me gustan , pero al inicio de l a carrera de marquez  tambien no lo querian por ser muy elusivo, las generaciones van cambiando .
Mis respetos a marquez,  pero si Dios padre perdona, el tiempo no. Me alegra copartir puntos de vista de box con una persona xx. De un xy.
Totalmente de acuerdo con compubox doc Juanrou, Márquez le metió varios oper al cuerpo y le restó muchísima velocidad al bradley, y aquí andamos para compartir,a. Mi también me agrada charlar de box con los XY y que no me desprecien por ser XX cheers 
Doc Tomógrafo, eso es cierto, lamentablemente creo que le dieron la pelea al bradley más por las apuestas que porque realmente la ganara Evil or Very Mad

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Dom Oct 13, 2013 2:57 pm
Al parecer  la revancha en caso de darse seria en la ciudad de mexico.