Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ale_los
Novato
Registro : 17/10/2015

Re: CENTRO MEDICO NACIONAL DE OCCIDENTE IMSS

el Dom Oct 18, 2015 7:36 am
@leonardo.garcia.7505468 escribió:mucho bla bla bla CIFRAS CIFRAS cuanto piden para cada una.... lo principal es entrar... la enseñanza y la clinica solo le viene importando a los que sacaron de 80 para arriba en el nacional.....el resto de los mortales solo queremos saber si hay chance de entrar... esta muy jalado eso de y que tal esta la enseñanza? y aprendes mucho? se ven verdes chavos, asi los manden a la punta de la versh en mozambique aprenden por que a prenden a punta de ver.... tientes, millones y millones de pacientes por ver cada dia... brincos dieran que sean aceptados en cualquiera de las clinicas del CMNO, como para ponerse moños, al menos no creo que a nadie le importe si es aceptado en 45, 46 o 110 el meollo del asunto es ENTRAR

Difiero totalmente, yo renuncie de una sede donde no habia enseñanza, llego un punto en el que un mèdico de base me dijo  "Doctora por $700 extras  a mi no me interesa que aprendas, solo que saques el jale y traigas niños al mundo" Yo quería ser ginecóloga, no partera, así que me fui.
Aaron V
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/05/2015

el Dom Oct 18, 2015 4:52 pm
yo no estyoy de acuerdo que lo ideal es "el paciente es tu maestro", mis pelotas

en una guardia si te llega un paciente a urgencias con dolor precordial y el electro yt enzimas estan normales, pues le das su analgesico y lo dejas hosputalizado. un rato despues te hablan que el paciente ya se murió. pues sno sabias que onda con la dissecion aortica, y ya te vas a leer para que al siguiente no te pase, pero eso de estar agarrando a los pacientes 'para enseñarte' no esta bien, que agarren a tus familiares para que aprendan los resistoles
deberia haber clases, y adscritos enseñando. pero pues  la realidad es otra  y cada uno sabe cuantos "maestros que te enseñaron" y que ahora estan bien muertitos tiene en su consciencia
meny.garcia.56
Novato
Registro : 27/05/2014

el Jue Nov 26, 2015 9:22 pm
Respecto a medicina interna, Que opinión tienen sobre el hospital zona 89 chapultepec? O alguien que tenga algún conocido o que haya quedado en esa subsede? Muchas gracias
Maycv4
Novato
Registro : 26/11/2015

el Lun Dic 07, 2015 6:18 am
Futuros R de interna... O que vayan a estar en subsede HGZ89, colocan con los trámites de adscripción?
Maycv4
Novato
Registro : 26/11/2015

el Lun Dic 07, 2015 7:52 am
**cómo van?
Health
Novato
Registro : 03/10/2017

el Mar Oct 03, 2017 11:00 am
Que tal! buenas las tengan a todos! Tengo una duda enorme, ¿si entro a cirugía a CMNO es posible posteriormente derivarme a neuricirugía ahi mismo?
FEDEX7
Moderador
Registro : 20/09/2009

el Mar Oct 03, 2017 11:25 am
@Health escribió:Que tal! buenas las tengan a todos! Tengo una duda enorme, ¿si entro a cirugía  a CMNO es posible posteriormente derivarme a neuricirugía ahi mismo?

Sí es posible, pero el pase no es automático, tienes que hacer examen para entrar primero a la especialidad y de acuerdo a tu puntaje alcanzar la sede que quieras.
Health
Novato
Registro : 03/10/2017

el Miér Oct 04, 2017 9:52 pm
@FEDEX7 escribió:
@Health escribió:Que tal! buenas las tengan a todos! Tengo una duda enorme, ¿si entro a cirugía  a CMNO es posible posteriormente derivarme a neuricirugía ahi mismo?

Sí es posible, pero el pase no es automático, tienes que hacer examen para entrar primero a la especialidad y de acuerdo a tu puntaje alcanzar la sede que quieras.
es decir; entro a la especialidad cirugía y hago el R1, luego hago examen para la subespecialidad neurocirugía y dependiendo de mi puntaje puedo elegir la sede que yo quiera la cual puede ser el mismo CMNO en donde hice el año de cirugia. Así lo entiendo. ¿o me equivoco?  Gracias por la respuesta.
FEDEX7
Moderador
Registro : 20/09/2009

el Jue Oct 05, 2017 10:30 am
@Health escribió:
@FEDEX7 escribió:

es decir; entro a la especialidad cirugía y hago el R1, luego hago examen para la subespecialidad neurocirugía y dependiendo de mi puntaje puedo elegir la sede que yo quiera la cual puede ser el mismo CMNO en donde hice el año de cirugia. Así lo entiendo. ¿o me equivoco?  Gracias por la respuesta.

Cuando te inscribes para hacer el examen de la sub, llenas un formato en internet donde pones las sedes que te gustan puedes poner todas o una y te mandan ala que por calificación quedes, saludos
Gonzalo Alfonsín
Novato
Registro : 31/07/2016

el Miér Oct 11, 2017 8:45 am
Alguien sabe algo de ortopedia ahí el en cmno? Me interesa la plaza
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente