Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
cesar.rendon1307
Novato
Registro : 08/09/2016

Re: Traumatología y Ortopedia Villa Coapa IMSS DF SUR

el Dom Sep 11, 2016 9:20 am
Hola buenos días, Dr Castro... Una pregunta, tengo esperanzas de entrar a villa coapa si tengo 75,5 en enarm, 86 en la carrera y 8 de internado?
Me Interesa mucho este hospital
Agradecería mucho su respuesta
dcastrog
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/06/2011

el Dom Sep 11, 2016 9:48 pm
creo que hay buena posibilidad
Pepe García
Novato
Registro : 05/09/2016

el Dom Sep 11, 2016 11:43 pm
¿que tal esta la residencia en esta sede? ¿Desde qu año empiezas a tener procedimientos en quirofano? ¿que tal la enseñanza teorica? Saludos.
dcastrog
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/06/2011

el Lun Sep 19, 2016 8:15 pm
procedimientos desde el r1. las clases son diarias.
Gonzalo Alfonsín
Novato
Registro : 31/07/2016

el Mar Sep 20, 2016 4:57 pm
alguien sabe en donde checar las sedes del imss para realizar t y o? tengo idea de varias plazas, pero me gustaría saber si son todas o existen otras posibilidades. Gracias!
Eliud JBL
Novato
Registro : 09/09/2015

el Mar Sep 20, 2016 10:09 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Las plazas son: Magdalena y Villa Coapa en CDMX, Lomas Verdes en el Estado de México, Guadalajara, León; Puebla, Veracruz, Cd. Obregón, Torreón, Monterrey y Mérida.
adrian_nunez
Novato
Registro : 03/10/2014

el Mar Oct 04, 2016 9:59 pm
Hola burna noche que posibilidad tengo de ingresar si tengo 74.90 en el enarm, 86 en la carrera y 96 en el internado ?
MRodriguez
Novato
Registro : 18/09/2016

el Lun Oct 24, 2016 12:09 pm
Sabemos la mala calidad que tiene esa sede y que es un lugar con muchas carencias, desde por material hasta por personal e inexperiencia 

Lo se porque el Dr Salas Morales (coordinador de educación e investigación en salud) me lo ha comentado, yo opino que deberías ser mas objetivo amigo y no por tener R menores y te quiten la carga de trabajo, vengas a promocionar tu hospital. 

La catedral de la traumatología no es precisamente este hospital eh 

Yo ni siquiera voy para esta especialidad ni me interesa pero es de las que peor fama tiene del imss en esta zona, quizá  en unos años irá mejorando pero mientras te ruego seas objetivo, ya que por algo estaban planeando cerrar la sede hace un tiempo
Seier
Novato
Registro : 11/09/2011

el Lun Oct 24, 2016 2:34 pm
@MRodriguez escribió:Sabemos la mala calidad que tiene esa sede y que es un lugar con muchas carencias, desde por material hasta por personal e inexperiencia 

Lo se porque el Dr Salas Morales (coordinador de educación e investigación en salud) me lo ha comentado, yo opino que deberías ser mas objetivo amigo y no por tener R menores y te quiten la carga de trabajo, vengas a promocionar tu hospital. 

Yo ni siquiera voy para esta especialidad ni me interesa pero es de las que peor fama tiene del imss en esta zona, quizá  en unos años irá mejorando pero mientras te ruego seas objetivo, ya que por algo estaban planeando cerrar la sede hace un tiempo

Y entonces cuál recomendarías?
MRodriguez
Novato
Registro : 18/09/2016

el Lun Oct 24, 2016 10:39 pm
@Seier escribió:
@MRodriguez escribió:Sabemos la mala calidad que tiene esa sede y que es un lugar con muchas carencias, desde por material hasta por personal e inexperiencia 

Y entonces cuál recomendarías?
En lo personal me consta de mgdalena y Lomas verdes, y lo quedijo ese dr fue que Monterrey estaba muy bien y león igual, de acuerdo a los examenes y competencias que exigen al salir, osea no solo es decir "yo conozco a alguien bueno que salió de ahi"
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente