Comparte
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

Y aquí quién es responsable ?

el Mar Oct 08, 2013 9:02 am

Esto acaba de suceder el fín de semana en Chihuahua... pero no creo que sea porque se traen eventos " gringos " a México, sino de no tener las minimas condiciones de seguridad... ahora diz que el culpable es el conductor por estar alcoholizado... " ora resulta ".
mpcgp
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 15/09/2013

Re: Y aquí quién es responsable ?

el Mar Oct 08, 2013 9:08 am
Así es quién es el culpable? Los organizadores por las mínimas cuestiones de seguridad, el chofer por su grado de alcohol, o los asistentes que a pesar de ver las condiciones de seguridad acuden a esos eventos.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

XPaeZX
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 09/05/2013

Lema : Ignorance doesnt relieve one from the responsability of knowing

el Mar Oct 08, 2013 9:28 am
Todos, tanto los organizadores por permitir un evento con minima seguridad, los espectadores por no tener sentido comun y el conductor por buey y por supuestamente dar positivo a un test de alcohol.
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Mar Oct 08, 2013 9:37 am
@XPaeZX escribió:Todos, tanto los organizadores por permitir un evento con minima seguridad, los espectadores por no tener sentido comun y el conductor por buey y por supuestamente dar positivo a un test de alcohol.
El  Ayuntamiento que no tiene nada de honorable...quién fué el organizador, dijo que había condiciones de seguridad, y que la culpa era del conductor, cuándo se vé a la mayoría de las personas al ras del piso, sin protecciones de ningún tipo... muy cierto que falta de sentido común... Rolling Eyes
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Mar Oct 08, 2013 9:47 am
ANUNCIARON que no se contaban con los minimos de seguridad, pero claro fue autorizado, por otro lado aparentemente habia ingerido alcohol el conductor, cuanto'? LO DESCONOCEMOS
pero la realidad es que murieron personas que todavia tuvieron que pagar para morir
es horrible
que descancen en Paz

DANIELA SILIVAS LOVER
XPaeZX
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 09/05/2013

Lema : Ignorance doesnt relieve one from the responsability of knowing

el Mar Oct 08, 2013 10:47 am
Yo fui a un evento de estos en Estados Unidos y generalmente son en estadios donde se cava aun mas el centro para que este profundo y asi disminuyan los riesgos.

Cuando tienes espectadores al ras del piso con una mendiga trocota pues tambien q no mamen no?

Aqui todos y cada uno tienen algo de culpa, el ayutamiento por vendido, los organizadores por weyes, la gente por no tener sentido comun y saber q no se necesitan mas de 2 neuronas para entender que si esa mendiga troca se sale de control y yo estoy ahi cerquita pues me puede madrear y el conductor por perder el control.

NO justifico a nadie, y que mala onda que sucedio esto.. Pero ahorita todos andan aventandose la papa caliente cuando en los videos y fotos se ve que este evento fue una reverenda pendejada y TODO salio mal.
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Mar Oct 08, 2013 12:13 pm
@XPaeZX escribió:Yo fui a un evento de estos en Estados Unidos y generalmente son en estadios donde se cava aun mas el centro para que este profundo y asi disminuyan los riesgos.

Cuando tienes espectadores al ras del piso con una mendiga trocota pues tambien q no mamen no?

Aqui todos y cada uno tienen algo de culpa, el ayutamiento por vendido, los organizadores por weyes, la gente por no tener sentido comun y saber q no se necesitan mas de 2 neuronas para entender que si esa mendiga troca se sale de control y yo estoy ahi cerquita pues me puede madrear y el conductor por perder el control.

NO justifico a nadie, y que mala onda que sucedio esto.. Pero ahorita todos andan aventandose la papa caliente cuando en los videos y fotos se ve que este evento fue una reverenda pendejada y TODO salio mal.
El reliant stadium??

La verdad es muy facil señalar a un chivito expiatorio que pague la culpa de muchos.

Es complejo, no se tenian las medidas de seguridad, esa responsabilidad es del organizador. El conductor estaba alcoholizado?? pues ya tiene su grado de responsabilidad. Pero no creo que el publico tenga responsabilidad, despues de todo ellos solo son espectadores de un espectaculo, a ellos se les debe de garantizar la seguridad.

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Mar Oct 08, 2013 2:18 pm
Se me hace peligroso para ir con la familia. Al ir a estos eventos se sabe de antemano que puede haber consecuencias. Me parece que hay responsabilidad compartida en ese accidente.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
SandraElena
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 23/09/2013

el Mar Oct 08, 2013 2:58 pm
Yo creo que en lo personal todos tenemos parte de culpa,pues cuando la culpa es de todos y se diluye la responsabilidad en un mar de "A mi no me toca" fue culpa del otra nadie toma la batuta para arreglar nada.
En cambio "La culpa/responsabilidad" es de TODOS pues quien organiza cuida la seguridad, los que acuden vigilan que sea seguro a donde van y los que participan tambien cuidan sus acciones.
Creo que cada uno de nosotros somos responsables de nuestras decisiones...
Y la conciencia colectiva es la suma de las conciencias individuales,