Comparte
cukiscm
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 08/09/2013

Lema : Its all in the attittude!!

Re: Futuros R´s de GINECO los invoco.

el Lun Oct 07, 2013 4:41 pm
Haber si me ánimo a aplicar para IMSS suerte a todos!
Dr Nefario
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/06/2012

el Lun Oct 07, 2013 5:14 pm
Felicidades colegas, yo soy de Veracruz, quisiera quedarme en mi tierra pero no se si SSA (hospital regional de Veracruz) o IMSS (clínica 71)... es mas grande el regional pero el IMSS pues ya saben, todos lo quieran por la seguridad de un "trabajo mas estable" en fin... tengo 77.6 de promedio, internado y servicio SSA, sin familiares en IMSS, que me recomiendan?
kiyo
Novato
Registro : 10/09/2013

el Lun Oct 07, 2013 5:21 pm
que tal chavos, primero que nada felicidades por su logro. a mi me interesa entrar a la SSA, soy de guadalajara, y por cuestiones personales me interesa irme a queretaro, se que esta el hospital de especialidades del niño y la mujer, no se si alguien sepa que tal esta ahi la enseñanza, ambiente, etc, etc???

alguien sabe algo sobre esta sede ??
Dra. Gaby Drummer
Novato
Registro : 29/12/2010

el Lun Oct 07, 2013 6:36 pm
@julio_dnb escribió:Yo también aplicaré para IMSS me interesa Obregón, Guadalajara o Monterrey..

Con cuanto andan de promedio (Carrera, Internado y ENARM), supuestamente leí en otros post que arriba de 85 es casi un hecho quedar, de 80-85 es probable dependiendo las sedes que se elijan, y menos de 80 está dificil quedar en grandes ciudades pero si en hospitales mas chicos y no tan peleados...
Cuanto promedio tienes en total?
julio_dnb
Novato
Registro : 05/05/2011

el Lun Oct 07, 2013 6:51 pm
85.396 y tu?
Que institución te interesa?
Nani
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2013

el Mar Oct 08, 2013 12:32 am
WOOOLAS COMPAÑEROS...VEO Q HAY UN BUEN DE COMPAÑEROS NORTEÑOS Y TMBIÉN DE VERACRUZ...SALUDOS X ALLAP...YOP DEL D.F. Y ME INTERESA SSA D AKIP...PARA EL COLEGA Q PREGUNTABA DEL HOSPITAL DE LA MUJER YOP HICE ROTACIÓN DE INTERNADO ALLIP Y ES BUENO PARA UNAS COSAS Y NOP TANTO PARA OTRAS...PERO ENTRE LOS HOSPITALES PARA GYO KREO TIENE BUEN NIVEL...CON SUS DEFICIENCIAS COMO EN TODO...HUBIESE SIDO MIP PRIMERA OPCIÓN SI NOP FUERA X LA DISTANCIA...KIEN PREGUNTABA X EL HOSPITAL DE NIÑO EN KERÉTARO YOP HICE APENAS UN CURSO EN EL AMUSEM Y VINIERON DRS INVITADOS DE DICHO HOSPITAL...EN ESE HOSPITAL YAP ESTÁN LLEVANDO A CABO CIRUGÍAS FETALES CON MUUUY BUENOS RESULTADOS Y PRONÓSTICO...X LO Q PUDE VER ESTÁ MUY AVANZADO ALLIP EN GRAL...

ES SUPER ESTRESANTE ESTO DE JUGARTELA TODO O NADA EN UNA SEDE...YOOOOP ESTOY SUPER A PUNTO DEL DEBRALLE X ESO...Q ALGUIEN ME AYUDEEEEEEE...

SALUDOS BANDA...!!!! JEJEJEJEJE...DIGO...COLEGAS...!!!!
Dra. Gaby Drummer
Novato
Registro : 29/12/2010

el Mar Oct 08, 2013 3:41 am
@julio_dnb escribió:85.396 y tu?
Que institución te interesa?
84.511 no se si sea bueno arriesgarme, y quiero para lo mismo que tu, sonora, guadalajara y monterrey
Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/10/2012
Lema : primum non nocere

el Mar Oct 08, 2013 11:59 am
Hola colegas!! MUCHAS FELICIDADES A TODOS FUTUROS GINECÓLOGOS!!

Quiero saber si hay alguno de ustedes que haya quedado en GyO por ser su segunda opción y que su primera haya sido cirugía.... si es así porfis mandenme un MP gracias!!

Novato
Registro : 31/10/2010

Lema : TODO PASA POR ALGO

el Mar Oct 08, 2013 12:31 pm
Promedio 84.33 ( internado, universidad y enarm) ... quiero IMSS , el DF ( gineco 4), Leon Guanajuato, Monterrey y  Veracruz ....  Que opinan ...??? Creen que tenga posibilidad .... Rolling Eyes  ... Saludos a todos
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Mar Oct 08, 2013 12:37 pm
@elizalissi escribió:Promedio 84.33 ( internado, universidad y enarm) ... quiero IMSS , el DF ( gineco 4), Leon Guanajuato, Monterrey y  Veracruz ....  Que opinan ...??? Creen que tenga posibilidad .... Rolling Eyes  ... Saludos a todos
De quedar en alguna de esas?? si. en donde?? no se

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones