Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: Sedes SSA. ¿Todos tienen proceso de selección interna?

el Jue Nov 28, 2013 1:38 pm
grax =)
XPaeZX
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 09/05/2013

Lema : Ignorance doesnt relieve one from the responsability of knowing

el Jue Nov 28, 2013 6:55 pm
Aceptado en el Civil de Guadalajara para Oftalmo :)las listas las pegaron en enseñanza!
MarianaRP
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/07/2013
Lema : I'm very rich...I do this for fun

el Jue Nov 28, 2013 7:07 pm
Te lo dijimos
Nani
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2013

el Vie Nov 29, 2013 12:02 am
u_argos08@hotmail.com escribió:Hola Dra Nani.
he leido tus comentarios en foros anteriores, por lo que vi, aplicaste para el GEA, solo una pregunta: en caso de que no quedaras, que fecha te devuelven tus papele? te dara tiempo concursar para la primera vuelta? yo estoy inseguro si aplico para el general de mexico, x q en caso de que no pase, los papeles los entregan hasta diciembre y perderia la primer vuelta.
saludos
SORRY...AKABO DE LEER TUP PREGUNTA...NOP ME HABÍA METIDO A ESTE POST...EN EL GEA EL MISMO DÍA DE LA ENTREVISTA T DAN TUP PAPEL SI NOP KEDAS...SON MUY CONSCIENTES EN ESE ASPECTO PQ ALCANZES LA PRIMERA VUELTA...A MIP ME AVISARON EL MISMISIMO DÍA DE ELLA Q FUÉ EL 30 DE OCT...A ESTAS ALTURAS SUPONGO YAP APLIKASTE...PQ ESPECIALIDAD VAS??? YAP KEDASTE EN ALGUNO O AÚN NOP??? HAY CIERTAS ESPECIALIDADES EN EL GEA CUYA SELECCIÓN ES HASTA DICIEMBRE...
Nani
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2013

el Vie Nov 29, 2013 12:03 am
@Darth Raider escribió:
@Nani escribió:PERO D CUALKIER FORMA CHEKA EN LA PÁGINAS DEL HOSPITALES Q PUSISTE COMO TUS OPCIONES XQ ALGUNOS SI TIENEN UNA ELECCIÓN INTERNA CON SUS PROPIAS FECHAS Y EXÁMENES...X EJEMPLO AKÍ EN EL DF ALGUNOS HOSPITALES GRALES Q SON PARTE DE SSA Y Q ESTÁN INCLUIDOS EN LA CONVOCATORIA SI TIENEN FILTRO INTERNO...X EJEMPLO EL GEA, HOSPITAL GRAL, HOSPITAL JUÁREZ...ETC...ASÍ Q NOP TE CONFÍES Y CHEKA DR. MIAU...YOP TMBIÉN KIERO SSA Y YAP APLIKÉ PARA EL DE MI ELECCIÓN, NO ME METÍ A LA TÓMBOLA DE SSA SINO DIRECTO AL Q KIERO...CHEKALOOOOO
Lo de la seleccion interna aplica para los hospitales de ssa del df, mty y gdl, nada mas
APLICA-BA...TIEMPO PASADO...JEJEJEJEJE
Yanet.xyz
Novato
Registro : 09/10/2013

el Vie Nov 29, 2013 7:31 am
al parecer aún nada de resultados Sad, alguien sabe si años pasados sucede algo similar????,
Yanet.xyz
Novato
Registro : 09/10/2013

el Vie Nov 29, 2013 8:05 am
hablo a SSA y no contestan, tendremos que esperar.
Invitado
Invitado

el Vie Nov 29, 2013 8:07 am
Yanet te sigue apareciendo lo de registrado con documentación válida sin asignación de plaza en primera  vuelta
raguca
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/10/2013

el Vie Nov 29, 2013 8:48 am
Hola... al parecer sigue todo igual que ayer, a mi me sigue saliendo documentacion vàlida sin asignaciòn... ahorita llamo nuevamente haber si contestan
raguca
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/10/2013

el Vie Nov 29, 2013 9:54 am
Acabo de llamar a las oficinas centrales aqui en el DF y me comentan que aùn no saben porque no han salido los resultados, que no tienen nueva informaciòn y que no tiene caso ir a las oficinas porque no saben nada!!!!, sòlo me dio el correo de la responsable de la publicaciòn de resultados:marcela.gdecossio@salud.gob.mx y que nos quejaramos directamente con ella. Que en cuanto ellos sepan algo lo publicaràn, por lo pronto dirijamonos a ella porque el tiempo se acaba y para saber que hacer, comenten, o soy la ùnica jajaja...

raguca
Cantidad de envíos: 44

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente