Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
QotsaMk
Novato
Registro : 21/10/2013

Re: BIENVENIDOS A ANESTESIA 8 PLAZAS DISPONIBLES ISSEMYM ECATEPEC

el Jue Nov 28, 2013 6:34 pm
He y saben si habrá plazas para 3 vuelta
ANESTESIA ISSEMYM ECAT.
Novato
Registro : 07/10/2013

el Jue Nov 28, 2013 6:42 pm
Es muy difícil q queden plazas para una tercera vuelta. Sólo quedan dos plazas y si están pensando en otra opción pues se les va a complicar todo a la mera hora. Y se quedarán con lo q nadie quiere para la tercera vuelta. O los mandaran a provincia. Piensenlo bien. La verdad estos lugares están mucho mejor q otros "más conocidos", q sólo les queda el nombre. Acabamos de presentar el examen de consejo nacional de Anestesiologia el miércoles 20 en Puebla y todos los R3 pasamos sin problema, cosa que en muchos otros lugares no sucedió así. En nuestras rotaciones junto con otros residentes nos dimos cuenta q nuestro nivel académico y práctico esta muuuucho más avanzado q en otras instituciones a nivel nacional.
ANESTESIA ISSEMYM ECAT.
Novato

el Jue Nov 28, 2013 6:47 pm
Por ultimo, no lo quería decir: soy la tercera generación del hospital y varios de mis residentes pasados se han titulado con mención honorífica. No se si esto pase en otros lugares pero de aquí sales con muy buen nivel académico y práctico. En estos momentos los R1 están ya realizando bloqueos que hasta el año pasado eran de R2 para arriba. Están colocando catéteres centrales por ejemplo y algunos bloqueos caudales en pacientes pedíátricos. Así q les sugeriría no esperar mucho. Y si lo quieren dejar para la tercera vuelta pues cada quien. Hubo un residente de nuestra generación q se salió y bien ahora dice que se arrepiente de haberlo hecho ya q su hospital actual no le ofreció lo que este tiene. Pero en fin. Buena suerte a todos.
ANESTESIA ISSEMYM ECAT.
Novato

el Jue Nov 28, 2013 6:50 pm
Por ultimo. Inseguridad???? En todos lados hay inseguridad. Yo me compré un Mazda 3 y nadie me ha asaltado fuera ni dentro del hospital en estos tres años. Tampoco aquellos compañeros R1 no R2 que aún no tienen auto. Al menos aquí no ha pasado eso. Claro aunque nadie esta exento.
Invitado
Invitado

el Jue Nov 28, 2013 7:38 pm
si ni que fueran estar paseando por Ecatepec a las 3 am, y como dice el dicho: cuando te toca, te toca.
DRTUM
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/12/2008
Lema : COGITO ERGO SUM

el Jue Nov 28, 2013 7:53 pm
uNA pregunta Emergente, saben cuando se abre convocatoria para segunda Vuelta??? no soy de Anestesio, mi tirada es Urgencias...
dianadiana
Novato
Registro : 21/05/2011

Lema : IMPOSSIBLE IS NOTHING
http://dradyana@gmail.com

el Jue Nov 28, 2013 9:28 pm
Urge informacion quiero hacer aqui anestesio q debo hacer d tramites...mi promedio es 8 unam fes iztacala..79 mi lugar en el enarm..
Porfavor me urge...saludos
ANESTESIA ISSEMYM ECAT.
Novato

el Jue Nov 28, 2013 9:37 pm
La siguiente ronda en general para todos me parece q es en diciembre. A principios del mes hay q dejar papeles en enseñanza. Dra Diana déjeme su correo aquí en el foro. Ojo: q este separado por espacios para q lo pueda publicar, me pondré en contacto con usted en breve.
dianadiana
Novato

el Mar Dic 03, 2013 1:00 pm
Estoy muy interesada en hacer. aqui la especialidad hoy los visitare con quien podre hablar....?
dianadiana
Novato

el Mar Dic 03, 2013 1:03 pm
dradyana@gmail.com 5534376327 hoy dejare papeles
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente