Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/10/2012
Lema : primum non nocere

Re: BIENVENIDOS A ANESTESIA 8 PLAZAS DISPONIBLES ISSEMYM ECATEPEC

el Mar Oct 08, 2013 10:48 pm
@ANESTESIA ISSEMYM ECAT. escribió:BIBLIOGRAFÍA BÁSICA: Anestesia de Miller, MORGAN Anestesiología, Farmacología de ROBBINS, entre otros.

TEMAS MUUUUY INICIALES Y BÁSICOS: Farmacología completa de: Anestésicos locales, Benzodiacepinas, Inductores, Halogenados. Máquina de Anestesia.
Gracias doc!! cheers 

Oiga yo tengo el Morgan pero la 2da edición jejejeje me recomendaría comprar el nuevo?? o por ahora me puedo basar en ese para los temas básicos??
pinguinoFreud
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/09/2011

el Mar Oct 08, 2013 10:48 pm
Que tal recomienda Dr el Barach de Anestesia?? ese compre para empezar a leer, estoy muy interesado en hacer la residencia en el ISSEMYM en el hospital materno porque quiero hacer la residencia en anestesiologia pediatrica despues, cree usted q es recomendable?
ANESTESIA ISSEMYM ECAT.
Novato
Registro : 07/10/2013

el Mar Oct 08, 2013 11:01 pm
Pues el Morgan ahorita para empezar está bien. Ya depende donde te quedes te dirán la bibliografía que desean ahí. El Barash también está bien pero en lo personal me gusta más el Miller. Pero les repito que depende del hospital donde se queden. Saludos.

PD. Sigue en pie la cita del próximo viernes 11 para los que me contactaron via mensaje. La cita es en la entrada principal a las 8am. Acuden de blanco y obvio con pijama para cambiarse. Aquellos interesados confirman a mi correo. Le quitan los espacios ya que no me deja publicar el mensaje.
d e o r u m a r s 8 4-arroba-g m a i l . c o m
Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Mar Oct 08, 2013 11:17 pm
@ANESTESIA ISSEMYM ECAT. escribió:Pues el Morgan ahorita para empezar está bien. Ya depende donde te quedes te dirán la bibliografía que desean ahí. El Barash también está bien pero en lo personal me gusta más el Miller. Pero les repito que depende del hospital donde se queden. Saludos.

PD. Sigue en pie la cita del próximo viernes 11 para los que me contactaron via mensaje. La cita es en la entrada principal a las 8am. Acuden de blanco y obvio con pijama para cambiarse. Aquellos interesados confirman a mi correo. Le quitan los espacios ya que no me deja publicar el mensaje.
d e o r u m a r s 8 4-arroba-g m a i l . c o m
Muchas Gracias!! Cool Cool  y estamos en contacto!!
chicharito2
Novato
Registro : 14/09/2012

el Miér Oct 09, 2013 12:44 am
ya esta lo del grupo de facebook???
Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Miér Oct 09, 2013 8:41 am
NOOO y es que me piden que ingrese miembros para abrirlo!! Por eso necesito sus faces jeje

Está este otro del 2011, ya hace rato que no lo actualizan al parecer, ya les mande solicitud de amistad, miren es este:

https://www.facebook.com/anestesioblastosmex.residentesanestesiologia?ref=ts&fref=ts

Registro : 10/09/2013

el Miér Oct 09, 2013 12:49 pm
pues hay que usar ese...
Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Miér Oct 09, 2013 1:31 pm
See es lo que pensé!! Yo mande solicitud y ps a ver si me aceptan no??? Si no ps ya ocuparía de sus contactos para crear el propio...

Registro : 06/09/2013

el Miér Oct 09, 2013 3:54 pm
Yo también estoy interesada en hacer la especialidad en este hospital. Espero cumplir con todos los requisitos y voy a hacer todo lo posible por visitar el viernes el hospital.  
Cómo puedo buscar el facebook del que hablan?
saludos.
ilich57
Novato
Registro : 29/04/2009

el Miér Oct 09, 2013 9:30 pm
Hola anestesiologos anonimos:)!!!!, yo tmb estoy i teresada en acudir el viernes y tratar de mantenernos informados, la verdad no he encontrado mucha informacion sobre anestesio, ojala y puedan subir de lo que se vayan   Enterando, sobre convocatorias, sedes, y todo lo relacionado,gracias y saludos.    A por cierto si se hizo la pagina de face avisen para agregarnos Smile
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente