Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

Re: PARA LOS QUE VAN A PEDIR MI-RAMA EN EL IMSS

el Mar Oct 22, 2013 12:05 pm
@alejandrox.lara escribió:Disculpa, puedo poner Medicina Interna y a los dos anios presentar examen para hacer subespecialidad? o ya no tendre oportunidad y tendre que hacer los 4 anios?
Solo si existe plaza disponible, es decir, una que alguien que puso MI-rama ya no haya querido o que haya renunciado, solo asi.

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Edubijes
Novato
Registro : 24/09/2013

el Mar Oct 22, 2013 11:58 pm
En caso de entrar a MI-rama.... Es posible cambiar la rama por la que competiste inicialmente una vez que ya has iniciado la residencia???
kowaski
Moderador
Registro : 09/09/2012
Lema : Nada es imposible

el Miér Oct 23, 2013 9:19 pm
@Edubijes escribió:En caso de entrar a MI-rama.... Es posible cambiar la rama por la que competiste inicialmente una vez que ya has iniciado la residencia???
no, una vez que escogiste una rama, y quedas seleccionado, ya no puedes cambiar
Edubijes
Novato
Registro : 24/09/2013

el Miér Oct 23, 2013 9:55 pm
Muchas gracias por tu respuesta Kowaski Smile
Nhelo
Novato
Registro : 28/11/2012

el Mar Oct 29, 2013 12:55 pm
se que estan hablando de MI pero al ver esto me surgio la duda, yo me registre para cirugia en el imss pero a mi no me da opcion para elegir Rama ¿es normal? ¿la eleccion de rama solo es para medicina interna
? Gracias
Darth Raider
Moderador

el Mar Oct 29, 2013 1:09 pm
@Nhelo escribió:se que estan hablando de MI pero al ver esto me surgio la duda, yo me registre para cirugia en el imss pero a mi no me da opcion para elegir Rama ¿es normal? ¿la eleccion de rama solo es para medicina interna
? Gracias
Asi es, en cirugia no te pide este show.

------------------

Nhelo
Novato
Registro : 28/11/2012

el Mar Oct 29, 2013 1:16 pm
ok, ya me habia puesto super nervioso. muchas gracias Darth Raider, usted como siempre ayudandonos.
lillywankenobi
Novato
Registro : 09/09/2013

el Mar Oct 29, 2013 9:11 pm
Si voy para sub gastroenterología subsede y sede para siglo XXI y tengo de promedio general 85.5, que tan posible es que me acepten? Sin familiares IMSS
MD.RODRIGOVQZ
Novato
Registro : 30/10/2013

el Miér Oct 30, 2013 12:26 am
@lillywankenobi escribió:Si voy para sub gastroenterología subsede y sede para siglo XXI y tengo de promedio general 85.5, que tan posible es que me acepten? Sin familiares IMSS
Darth Raider no es vidente, si lo fuera todos acá seríamos feliices, por cierto mi reconocimiento por su paciencia, ya que al día ha de responder unas 100 veces casi las mismas preguntas, en fin lillywankenobi considero q tienes un promedio competitivo pero pon mas subsede, aunque sea 5!!! ya después cuando sea hora de que te drives podrás acercart al dfectuoso si es q en un principio t djan q se yo...en mataulipas o algo q pongas del norte... eso lo ves después, claro t promediarán tus calificaciones de los años prerequisito paaragastro y un exámen extra q hacen para la asignación final de sedes... también t recomiendo q pongas desde un inicio gastro... ya que al igual que cardio es de las más solicitadas en el imss, y es dificil q alguien renuncie en un futuro a su rama y puedas derivarte entrando como MI/MI.
Darth Raider
Moderador

el Miér Oct 30, 2013 12:56 pm
@MD.RODRIGOVQZ escribió:
@lillywankenobi escribió:Si voy para sub gastroenterología subsede y sede para siglo XXI y tengo de promedio general 85.5, que tan posible es que me acepten? Sin familiares IMSS
Darth Raider no es vidente, si lo fuera todos acá seríamos feliices, por cierto mi reconocimiento por su paciencia, ya que al día ha de responder unas 100 veces casi las mismas preguntas, en fin lillywankenobi considero q tienes un promedio competitivo pero pon mas subsede, aunque sea 5!!! ya después cuando sea hora de que te drives podrás acercart al dfectuoso si es q en un principio t djan q se yo...en mataulipas o algo q pongas del norte... eso lo ves después, claro t promediarán tus calificaciones de los años prerequisito paaragastro y un exámen extra q hacen para la asignación final de sedes... también t recomiendo q pongas desde un inicio gastro... ya que al igual que cardio es de las más solicitadas en el imss, y es dificil q alguien renuncie en un futuro a su rama y puedas derivarte entrando como MI/MI.
Gracias

------------------

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente