Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Juliact65
Novato
Registro : 07/10/2013

Re: PARA LOS QUE VAN A PEDIR MI-RAMA EN EL IMSS

el Mar Oct 08, 2013 6:27 pm
Juliact65 escribió:Darth lo molesto nuevamente abusando de usted... a ver si lo tengo claro... digamos q yo quiero MI-Rama en el siglo XXI. Dentro de mis primeras 10 opciones voy a poner en las primeras cuatro (o no recuerdo si tiene más subsedes) S. XXI con cada una de las subsedes... y después otras sedes-subsedes que yo quiera hasta llenar las 10... si me batearan en todas... a la segunda ronda puedo volver a elegir IMSS pero ya mejor con MI completa... o podría pasarme a SSA nuevamente con MI-Rama...? algo así????
Por cierto que sí tengo más de 85, como tu comentabas, en promedio general...
Juliact65
Novato

el Mar Oct 08, 2013 6:29 pm
como usted comentaba... Very Happy
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Mar Oct 08, 2013 6:50 pm
Por cierto, ya te respondi, esta en la pagina 1 del tema, al ultimo

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Juliact65
Novato

el Mar Oct 08, 2013 7:09 pm
Darth Raider escribió:
Juliact65 escribió:Darth lo molesto nuevamente abusando de usted... a ver si lo tengo claro... digamos q yo quiero MI-Rama en el siglo XXI. Dentro de mis primeras 10 opciones voy a poner en las primeras cuatro (o no recuerdo si tiene más subsedes) S. XXI con cada una de las subsedes... y después otras sedes-subsedes que yo quiera hasta llenar las 10... si me batearan en todas... a la segunda ronda puedo volver a elegir IMSS pero ya mejor con MI completa... o podría pasarme a SSA nuevamente con MI-Rama...? algo así????
Buena, pero hay que dejar claro que en cada opcion solo puedes poner una sola subsede de una sola sede, no puedes desplegar en 4 opciones todas las subsedes del siglo xxi, no se puede. Solo una.

Y si, si pones MI-rama en la primera opcion y te batean, en la segunda puedes poner MI completa y no hay bronca.
Entendido! Muchas gracias!!!
Hesture
Novato
Registro : 25/09/2013

el Miér Oct 09, 2013 5:17 pm
Hola Darth, te agradezco de antemano toda la información que nos ha facilitado este proceso desde que comenzó. Cheque tu post sobre el proceso de selección IMSS y tengo algunas dudas, hablabas de un promedio arriba de 85 como competente, opinas tu que eso sería igual para los que pondremos MI rama?. Yo tengo 86.1 de promedio, hijo de trabajador y quiero arriesgarme a poner de primera opción siglo XXI. Otra duda es si hay subsedes donde no puedes entrar como MI rama? Ya qué pienso poner Morelia (mi ciudad) como segunda opción. Muchas gracias de verdad por tu labor, espero encuentres un tiempo para contestarme.
Darth Raider
Moderador

el Miér Oct 09, 2013 5:22 pm
Hesture escribió:Hola Darth, te agradezco de antemano toda la información que nos ha facilitado este proceso desde que comenzó. Cheque tu post sobre el proceso de selección IMSS y tengo algunas dudas, hablabas de un promedio arriba de 85 como competente, opinas tu que eso sería igual para los que pondremos MI rama?. Yo tengo 86.1 de promedio, hijo de trabajador y quiero arriesgarme a poner de primera opción siglo XXI. Otra duda es si hay subsedes donde no puedes entrar como MI rama? Ya qué pienso poner Morelia (mi ciudad) como segunda opción. Muchas gracias de verdad por tu labor, espero encuentres un tiempo para contestarme.
Bueno, aclaremos algo, no digo que solo arriba de 85 son competente, sino que son los mas factibles a entrar a las mas peleadas, aclaro esto porque luego se van a paniquear varios de por aqui.

Meter a MI-rama si es algo mas dificil, pues peleas por las plazas de sub que son mucho menso que las de MI completa. Pero considero que tienes buen promedio.

En cuestion de las subsedes y sedes, ya comente que hay plazas de MI-rama por todas las subsedes del pais. Por eso les recomiendo que s van por MI-rama, pongan las 10 opciones, no importa que los manden a lo mas lejos, puesto que es pasajero, ya que el lugar de la sub ya esta seguro, solo es ver a donde te iras llegado su momento.

------------------

Hesture
Novato
Registro : 25/09/2013

el Miér Oct 09, 2013 5:32 pm
Darth Raider escribió:Bueno, aclaremos algo, no digo que solo arriba de 85 son competente, sino que son los mas factibles a entrar a las mas peleadas, aclaro esto porque luego se van a paniquear varios de por aqui.

Meter a MI-rama si es algo mas dificil, pues peleas por las plazas de sub que son mucho menso que las de MI completa. Pero considero que tienes buen promedio.

En cuestion de las subsedes y sedes, ya comente que hay plazas de MI-rama por todas las subsedes del pais. Por eso les recomiendo que s van por MI-rama, pongan las 10 opciones, no importa que los manden a lo mas lejos, puesto que es pasajero, ya que el lugar de la sub ya esta seguro, solo es ver a donde te iras llegado su momento.
Muchas Gracias, por el mismo pánico no entendí que estaban distribuidas en "todas" las subsedes jeje. Tomaré muy en cuenta tu info y tus consejos.
Kidelias
Novato
Registro : 12/12/2012

el Miér Oct 09, 2013 9:26 pm
Estimado Darth Raider, es bueno leer a alguien que nos oriente, me siento un poco en el limite,tengo 84.78 y quisiera pedir MI-rama (reuma) en siglo xxi o la raza, como ve el panorama? Yo me siento como en la rayita, gracias Smile
luigie
Novato
Registro : 17/07/2011

el Jue Oct 10, 2013 3:03 pm
entonces si meto MI completa, en el transcurso de la especialidad ya no podré derivarme y tendré que terminar como medico internista? o hay posibilidades de hacer la subespecialidad incluso si meto MI completa o solo hasta que termine todos los años de medicina interna? muchas gracias
Darth Raider
Moderador

el Jue Oct 10, 2013 4:11 pm
luigie escribió:entonces si meto MI completa, en el transcurso de la especialidad ya no podré derivarme y tendré que terminar como medico internista? o hay posibilidades de hacer la subespecialidad incluso si meto MI completa o solo hasta que termine todos los años de medicina interna? muchas gracias
Si metes MI completa hay una pequeña posibilidad de hacer la sub, y esta depende a que alguien que haya metido MI-sub haya renunciado o ya no haya querido la sub, es decir, que por ahi se libere una plaza de sub. Solo asi puedes concursar por una sub.

------------------

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente