Comparte
u_argos08@hotmail.com
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2013

Re: YA QUEDE SELECCIONADO. AHORA COMO HAGO PARA QUEDAR EN LA SSA

el Mar Oct 15, 2013 12:25 pm
sale maestrisimo.
u_argos08@hotmail.com
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Oct 24, 2013 4:35 pm
Pregunta para los q se han registrado.
Ya me inscribí, donde decía imprimir no se podía, pero le di ctrl P y se pudo, ya me imprimió la hoja, vienen mis 6 plazas q escogí, el problema es que cuando checo, dice q solo escogí 4 plazas, alguien le a pasado lo mimo,??
Dra Cortés
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/05/2012

el Jue Oct 24, 2013 5:51 pm
@u_argos08@hotmail.com escribió:Pregunta para los q se han registrado.
Ya me inscribí, donde decía imprimir no se podía, pero le di ctrl P y se pudo, ya me imprimió la hoja, vienen mis 6 plazas q escogí, el problema es que cuando checo, dice q solo escogí 4 plazas, alguien le a pasado lo mimo,??
Y donde es que checo dr, le pregunto por que yo no puedo entrar a la hoja de registro para volver a imprimirla (la imprimí desde el registro), pero en línea no puedo ver de nuevo las opciones que pedí...

Otra duda, la documentación que necesitamos es únicamente la que aparece en la primera pagina de la convocatoria? 

1.- Hoja de aceptación
2.-CURP
3.- RFC
4.- Titulo y CP
5.- Certificado medico 
6.- Acta de nacimiento 

¿No nos piden nada de lo del servicio social, internado, certificado de calificaciones? es que estaba segura que había leído eso como requisitos o es que estoy cuatrapeando las convocatorias de IMSS y SSA.
u_argos08@hotmail.com
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Oct 24, 2013 5:58 pm
me aparece cunando trato de registrarme otra vez, me dice que ya tengo 4 plazas, si continuo se borraran, por q, donde dice consultar situciaon, todabia no activan ese campo.
Para entregar a la secretaria de tu estado, son solo esos documentos, a lo mejor cuando vallamos al hospital seleccionado, o a la secretaria del estado donde quedemos, nos pediran ya todo lo q mencionas.
Dra Cortés
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Oct 24, 2013 6:18 pm
@u_argos08@hotmail.com escribió:me aparece cunando trato de registrarme otra vez, me dice que ya tengo 4 plazas, si continuo se borraran, por q, donde dice consultar situciaon, todabia no activan ese campo.
Para entregar a la secretaria de tu estado, son solo esos documentos, a lo mejor cuando vallamos al hospital seleccionado, o a la secretaria del estado donde quedemos, nos pediran ya todo lo q mencionas.
gracias por aclarar mi duda, ya andaba toda estresada con la duda de los documentos. No he intentado ingresar al registro de nuevo, no será que de las plazas que coloco 4 son sedes y el resto subsedes y que por eso le aparecen únicamente las 4 plazas? Digo, podría ser una opción, no es afirmación.
Dra Cortés
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Oct 24, 2013 6:20 pm
Acabo de hacer lo que menciona y a mí tambien me aparece que ya he seleccionado 4 hospitales, solo que yo solo puse 3 opciones, así que creo que ha de ser alguna leyenda equivocada, no creo que me hayan aumentado un hospital.
u_argos08@hotmail.com
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Oct 24, 2013 6:27 pm
ojal y sea asi, en la hoja que imprimi,si me aprecieron las 6 plazas, en la tulya supongo q se imprimieron 3? para q y para cual vas? si sepude saber...
Dra Cortés
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Oct 24, 2013 6:29 pm
Si, la imprimí el día que hice mi registro y aparecen las tres plazas seleccionadas, voy para GYO y pedí Chiapas, Mérida y Villahermosa y usted Dr?
u_argos08@hotmail.com
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Oct 24, 2013 7:24 pm
para cirugia. Puebla, queretaro,guajuato y oaxaca. Suerte, y quedaremos en la primera. Venga
juanito_84
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 04/10/2010

el Vie Oct 25, 2013 5:49 pm
@Dra Cortés escribió:
@u_argos08@hotmail.com escribió:Pregunta para los q se han registrado.
Y donde es que checo dr, le pregunto por que yo no puedo entrar a la hoja de registro para volver a imprimirla (la imprimí desde el registro), pero en línea no puedo ver de nuevo las opciones que pedí...

Otra duda, la documentación que necesitamos es únicamente la que aparece en la primera pagina de la convocatoria? 

1.- Hoja de aceptación
2.-CURP
3.- RFC
4.- Titulo y CP
5.- Certificado medico 
6.- Acta de nacimiento 

¿No nos piden nada de lo del servicio social, internado, certificado de calificaciones? es que estaba segura que había leído eso como requisitos o es que estoy cuatrapeando las convocatorias de IMSS y SSA.
Y la cartilla?...digo porque yo me avente un año marchando,  ahora para que no la pidan!!